Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Sugerencia] Zona de preguntas

+6
armac85
guro_142
Carlos.17
franksanchez
cristalcian
pruebas_sitios2
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Sugerencia] Zona de preguntas Empty [Sugerencia] Zona de preguntas Mar Sep 03, 2013 9:11 pm

pruebas_sitios2

pruebas_sitios2
Game Master
Game Master

Bueno la idea principal de esta zona esta mas que especiica y es eso preguntar.
Hay varios usuarios nuevos en el foro y hacen mucho spam con preguntas que no tienen que ver on el tema por ejemplo: Estan en un tema de paranormal y preguntan "disculpen tengo un nokia c3 y me gustaria tener internet gratis porfa"
Eso molesta a varios usuarios incluyendome ami, asi que bueno eh ahí mi sugerencia.
Tambien serviria para usuarios que tienen un celular nuevo o son nuevos en el foro y no sabem acerca de algo se les podría ayudar ahí.
Ahora si me despido. Un saludo a todos

http://antonio2web.blogspot.com

2[Sugerencia] Zona de preguntas Empty Re: [Sugerencia] Zona de preguntas Mar Sep 03, 2013 9:27 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Hay varias zonas de dudas: dudas sobre el foro, sobre bam, sobre android, orientacion, etc.

3[Sugerencia] Zona de preguntas Empty Re: [Sugerencia] Zona de preguntas Mar Sep 03, 2013 10:23 pm

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Ya esta la seccion dudas sobre el foro.
algunos users no les importa si postean en zona incorrecta, ese es el problema.

4[Sugerencia] Zona de preguntas Empty Re: [Sugerencia] Zona de preguntas Mar Sep 03, 2013 10:34 pm

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

Ya esta esa zona

5[Sugerencia] Zona de preguntas Empty Re: [Sugerencia] Zona de preguntas Mar Sep 03, 2013 10:39 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Concuerdo con los compañeros ya existen esas sonas aunque tambien seria buena idea una zona de dudas en general para que así sean reubicados a la zona correspondiente
Saludos

6[Sugerencia] Zona de preguntas Empty Re: [Sugerencia] Zona de preguntas Mar Sep 03, 2013 10:49 pm

armac85

armac85
Master Android
Master Android

no le veo sentido a esto, solo se debe buscar las secciones correctas, el problema es cierto el que dice franksanchez de que no les importa postear incorrectamente

7[Sugerencia] Zona de preguntas Empty Re: [Sugerencia] Zona de preguntas Mar Sep 03, 2013 10:54 pm

pokifrigus

pokifrigus
Experto
Experto

buena idea amigo +1

8[Sugerencia] Zona de preguntas Empty Re: [Sugerencia] Zona de preguntas Mar Sep 03, 2013 11:28 pm

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Ya está sólo que de otro nombre: dudas, sugerencias, etc.

9[Sugerencia] Zona de preguntas Empty Re: [Sugerencia] Zona de preguntas Mar Sep 03, 2013 11:54 pm

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

si ya existen zonas para eso el hecho de crear una general para trasladar a la correcta no tiene sentido...nadie quiere buscar sólo postean donde se les da gana y al final también quedaría olvidada

10[Sugerencia] Zona de preguntas Empty Re: [Sugerencia] Zona de preguntas Miér Sep 04, 2013 12:31 am

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Se llenaria de preguntas iguales y eso seria spam.
En el foro hay bastante información. Si hay dudas para ello existe una zona donde se les puede ayudar.

11[Sugerencia] Zona de preguntas Empty Re: [Sugerencia] Zona de preguntas Miér Sep 04, 2013 1:32 am

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

Si tienes dudas postea en las zonas devidas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.