Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Movistar Ilimitado y Redes Sociales Ilimitadas y mas por $200 (Entra ya)

+4
jesusalan12
duarte
Nicanoro
NórdicoFL
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

NórdicoFL

NórdicoFL
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Bueno colegas esto es para cuando se nos acabe el internet full gratis en movistar, poder probar esta promo que consiste en recargar 200 al mes y disfrutar del servicio, a mi punto de vista es una buena promocion, y nunca esta demás traerles información relevantes para que ustedes den su opinión! Very Happy

Como bien, Siguen mejorando las opciones disponibles para personas que prefieren no firmar contratos con ninguna compañía pues Movistar tiene una nueva modalidad en Prepago llamada Movistar Ilimitado que si recargas $200 al mes obtienes lo siguiente:

1.- Minutos y SMS ilimitados a Comunidad Movistar (números Movistar en México).

2.- 500 minutos y 100 SMS a números de otras compañías en México, Estados Unidos y Canadá.

3.- Whatsapp, Facebook, Twitter y correo electrónico ilimitado (Gmail, Hotmail y Yahoo Mail).

4.- 250 MB de navegación

Consideramos que esta modalidad es suficiente para la gran mayoría de las personas que hacen un uso razonable del celular, dejando descargas y videos para cuando estés conectado a Wi-Fi.Hay otras dos modalidades de este plan que te dan llamadas y mensajes de texto ilimitados a Comunidad Movistar: pero NO incluye las redes sociales ilimitadas:
- $100 por quincena: 100 minutos, 50 SMS, 50 megas, mail, whatsapp, Twitter y Facebook ilimitados.

- $60 por semana: 50 minutos y 25 mensajes.



otros aspectos importnates:

El cobro se te hace al momento que haces la recarga (es decir, si le pones $200 se te cobran los $200 para el servicio de 30 días).

La recarga se debe hacer en una sola exhibición (si regargas $100 y $100 se activa el plan quincenal).

Para extender el servicio antes de que se termine el periodo debes de "subir" de modalidad. Si recargas $100 y después $200 se extiende por 30 días a partir de la fecha de la segunda recarga.

No se acumulan los beneficios, por lo que lo ideal es recargar exactamente cada 30 días (o 15 o 7 según tu preferencia).

No aplica para BlackBerry, lo más cercano es la modalidad BlackBerry Full.

A partir de 1GB de consumo de datos en mail, Facebook, Twitter y Whatsapp disminuye la velocidad.

Esta información está en la página de Movistar.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

https://www.facebook.com/groups/131866600355375/

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

lo que trancel da no es nada comparado con esto...afortunadamente tengo mi cel liberado para estar con lo que me convenga...buena info

duarte

duarte
Game Master
Game Master

buena promocion de movistar, creo que lo probare ya que tengo un nokia 5530 de movistar y no se como ponerle internet gratis, y no esta liberado. no me queda de otra.

http://instagram.com/raaaaziel#

NórdicoFL

NórdicoFL
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

duarte escribió:buena promocion de movistar, creo que lo probare ya que tengo un nokia 5530 de movistar y no se como ponerle internet gratis, y no esta liberado. no me queda de otra.

MÁNDAME MP Y TE DOY LAS CONFIGURACIONES PARA TENER INTERNET GRATIS EN MOVISTAR... NO LAS PUBLICO AQUI XQ NADAMAS VIENEN A ROBAR Y SE LOS LLEVAN PARA OTRO LADO

https://www.facebook.com/groups/131866600355375/

jesusalan12

jesusalan12
Novato
Novato

Buen dia me interesa la info. mira tengo una banda ancha movistar si le recargo los $200 pesos puedo usar facebook ilimitado en mi pc?

dark_zod

dark_zod
Avanzado
Avanzado

pero usen el spotflux para k usen todas las aplicaciones

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

Vamos a provar

registrese69

registrese69
Intermedio
Intermedio

mejor pd-prox es mejor que spotflux

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

buena promo lo malo es ke dnd vivo no agarra señal movistar

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.