Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Ayuda] Internet Redes Sociales Ilimitadas

+9
choiraps
astrovida
eduarycrizz
Arminlalo
rocket18hgs
mauriziokpr
l_manuel84
cristalcian
The Makca
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buenas a todos, comento mi tema, yo tengo internet gratis usando el Psiphon Handler usando como Real Host la pagina de Facebook desde ya hace un tiempo. Cuento con un plan controlado con redes sociales ilimitadas con t3lc3l, cuando me acabo los megas uso el Psiphon, mi duda es saber si hay algún otro método que pueda usar para tener internet más rápido ya que solo me deja descargar a máximo 80 kb/s.
O si seria mas rápido si se usara con Openvpn o similar para que vaya investigando como usar esas aplicaciones.
Gracias de Antemano Cool

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

No creo que puedas mejorar la velocidad en mucho pues ese paquete reduce la velocidad a menos de 100 kbps cuando superas los 2 gigas de navegación social.

l_manuel84

l_manuel84
Novato
Novato

Podrías ayudarme a configurar el psiphon por favor

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

cristalcian escribió:No creo que puedas mejorar la velocidad en mucho pues ese paquete reduce la velocidad a menos de 100 kbps cuando superas los 2 gigas de navegación social.

Oh! Eso no lo sabia, entonces por eso después de que descargue el Windows 10 con ese método, vi que se había hecho más lento y pensaba que era el Windows jaja.
Gracias! Razz

mauriziokpr

mauriziokpr
Experto
Experto

usa el psiphon handler 8.8 a mi me va a 450kb/s

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

mauriziokpr escribió:usa el psiphon handler 8.8 a mi me va a 450kb/s
como configuras psophon???

7[Ayuda] Internet Redes Sociales Ilimitadas Empty Gracias Miér Ago 19, 2015 10:21 pm

Arminlalo

Arminlalo
Novato
Novato

a probar

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

mauriziokpr escribió:usa el psiphon handler 8.8 a mi me va a 450kb/s
Ahora que uso el modo Dual Real Host ya me corre a 200 kb/s pero usando la nueva forma en el 8.8 no me conecta, y si uso la misma que usaba me va igual o peor. Me podrías pasar como lo tienes configurado por mp, te lo agradecería.

eduarycrizz

eduarycrizz
Gran Experto
Gran Experto

mauriziokpr pasame tu configuracion amigo por fa

astrovida

astrovida
Avanzado
Avanzado

utiliza la version 82 conla configuracion ultima que dijiste, o utiliza la version 64

choiraps

choiraps
Intermedio
Intermedio

hola yo tengo un nokia e6 con symbian si contrato un plan de redes ilimitadas telcel se podra tener internet ilimitado en un operamini handler

Joal

avatar
Novato
Novato

Hola intente conectarme con esta app pero no logro configurarlo correctamente para que no me consuma mb, me podrían proporcionar la configuración por favor? De antemano gracias

arthur_chunco@hotmail.com

arthur_chunco@hotmail.com
Novato
Novato

yo tenia tambien.
Uso m.facebook.com en iusacell con redes sociales ilimitadas
pero ya no funciona, pongo en el navegador m.facebook.com y me lo cambia a mobile.facebook.com
ya no hagarra los handler.... alguna ayuda??

mauriziokpr

mauriziokpr
Experto
Experto

perdon buenas noches aki esta como lo temgo creo es igual al que tienen todos a mi me anda bien d evelocidad se desconecta de repente pero si jala bien al menos aki en r3 si

[Ayuda] Internet Redes Sociales Ilimitadas ExPgd9vHp


[Ayuda] Internet Redes Sociales Ilimitadas Pb4OYjB5p

Joal

avatar
Novato
Novato

Hola mauriziokpr gracias por la ayuda, una pregunta este método es sin saldo? Ya que lo probé pero veo que me consume megas :-/

mauriziokpr

mauriziokpr
Experto
Experto

Parece que ya cayó ahorita con la red libre a quien le sigue funcionando?

17[Ayuda] Internet Redes Sociales Ilimitadas Empty borren esto Miér Ago 26, 2015 6:02 am

cantaliciote22

cantaliciote22
Novato
Novato

Ya no inventen degense de payasadas y borren la publicación ya los veo en cuestión de días para que caiga como paso con movistar y van a estar chillando como el de arriba que ya cayo el método

18[Ayuda] Internet Redes Sociales Ilimitadas Empty Re: [Ayuda] Internet Redes Sociales Ilimitadas Miér Ago 26, 2015 11:19 am

k4ssp3r

k4ssp3r
Novato
Novato

es la verdad .. si seran si seran mejor guarden sus komentarias y dejen las cosas asi.. ya no le muevan a la marea k el mar se va a enojar ....(* - *).

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.