Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA Internet Free Pc

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDA Internet Free Pc  Empty AYUDA Internet Free Pc Mar Ago 13, 2013 5:51 pm

suzuka97

suzuka97
Experto
Experto

Bueno amigos planteo este tema para que me ayuden o me apoyen a tener internet en la pc lo que pasa es que me dieron una por parte del gobierno del estado por ser estudiante pero quiero ponerle internet quisiera ver si me podrían ayudar se que con banda ancha pero asi no lo quiero comprar :c o como sea quisiera que me apoyaran diciéndome las diferentes maneras que conocen para ponerle internet se los agradecería & gracias de todas maneras :$

2AYUDA Internet Free Pc  Empty Re: AYUDA Internet Free Pc Mar Ago 13, 2013 5:56 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

no necesariamente necesitas una banda ancha, puedes usar tu cel como moden.

en la zona bam hay varios tutos.

3AYUDA Internet Free Pc  Empty Re: AYUDA Internet Free Pc Mar Ago 13, 2013 6:05 pm

suzuka97

suzuka97
Experto
Experto

zevaz12 escribió:no necesariamente necesitas una banda ancha, puedes usar tu cel como moden.

en la zona bam hay varios tutos.
exacto amigo aja puedo conectar mi Nokia & utilizarlo como moden con el perfil ideas pero asi no sabes un tuto para ponerlo con el cel?

4AYUDA Internet Free Pc  Empty Re: AYUDA Internet Free Pc Mar Ago 13, 2013 6:13 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

ya intentaste con el programa Nokia Pc Suite.

5AYUDA Internet Free Pc  Empty Re: AYUDA Internet Free Pc Mar Ago 13, 2013 9:04 pm

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

Checa en el foro amigo en la seccion de Bam

6AYUDA Internet Free Pc  Empty Re: AYUDA Internet Free Pc Miér Ago 14, 2013 9:58 am

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Intenta con esto usa pc suite para usar tu nokia como modem luego usas esto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.