Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda, sin internet free

+2
NixG0LD
kevmix
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda, sin internet free Empty Ayuda, sin internet free Vie Jun 08, 2012 10:58 pm

kevmix

kevmix
Novato
Novato

Como bien dice el titulo, tengo un problema en cuanto el Internet gratis, ya que mi celular(nokia 5233 region 4) no conecta en ningun metodo gratuito(proxys,aplicaciones http [ideas o internet] y haddler), funcionaba muy bien hace 2 semanas, pero derrepente dejo de funcionar.
No se si ustedes sabrán el ¿por que sucede esto?.
Gracias anticipadas,

PD: Cuando tengo saldo, si funciona el internet (claramente de paga).

2Ayuda, sin internet free Empty Re: Ayuda, sin internet free Vie Jun 08, 2012 11:05 pm

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

Tiene el perfil internet predeterminado en la apps?

3Ayuda, sin internet free Empty Re: Ayuda, sin internet free Vie Jun 08, 2012 11:08 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Que metodo utilizabas hace dos semanas ???

4Ayuda, sin internet free Empty Re: Ayuda, sin internet free Vie Jun 08, 2012 11:09 pm

kevmix

kevmix
Novato
Novato

EriZeL escribió:Tiene el perfil internet predeterminado en la apps?

si, no le movi nada a las configuraciones, un dia me funcionaba muy bien el opera, el ucweb, y para el otro dia ya no funcionaron, incluyendo los métodos de esta pagina, tanto para el nativo como para las aplicaciones.

5Ayuda, sin internet free Empty Re: Ayuda, sin internet free Vie Jun 08, 2012 11:10 pm

kevmix

kevmix
Novato
Novato

Krhono escribió:Que metodo utilizabas hace dos semanas ???
Utilizaba el perfil internet para el Opera y el UCweb.

6Ayuda, sin internet free Empty Re: Ayuda, sin internet free Vie Jun 08, 2012 11:11 pm

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

a mi karnal le pasa casi lo mismo en su nokia 603 , por que no quiere agarrar el perfil intrnet solo le funciona el ideas, revisa el menu handler talvez le moviste algo o borraste algo. O talvez moviste la configuracion de los perfiles de internet.
Suerte

http://paraiso-movil.superforo.net/

7Ayuda, sin internet free Empty Re: Ayuda, sin internet free Vie Jun 08, 2012 11:17 pm

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

si carnal...checa a ver si los perfiles etan bien...tal vez por error moviste alguno...o tambien checa el menu handler de tus apps...quiza por error borraste algo...

8Ayuda, sin internet free Empty Re: Ayuda, sin internet free Vie Jun 08, 2012 11:21 pm

Rasta

Rasta
Experto
Experto

Cuida mucho carnal ke en el perfil internet no vengas activado el Proxy xq eso suele pasar we

9Ayuda, sin internet free Empty Re: Ayuda, sin internet free Vie Jun 08, 2012 11:28 pm

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

cierto amigo como dice Rasta checa que no tenga proxy tu perfil internet

10Ayuda, sin internet free Empty Re: Ayuda, sin internet free Vie Jun 08, 2012 11:30 pm

kevmix

kevmix
Novato
Novato

Ya cheque las configuraciones y todo esta bien, estoy probando con el proxy de Alfurez (http://www.titan-movil.com/t10336-topic) y en el nativo solo esta en blanco como que tratando de conectar, pero no dice ni que falla ni nada, solo se queda en blanco.

11Ayuda, sin internet free Empty Re: Ayuda, sin internet free Vie Jun 08, 2012 11:52 pm

kevmix

kevmix
Novato
Novato

Bueno, en una aplicación Opera haddler que acabo de descargar, tiene pre cargado el método para Internet y para ideas, el de Internet no me funciono mientras que el de ideas si. Me fije muy bien en la configuración de Internet y no encuentro ninguno desperfecto.

Si me pudieran proporcionar la configuración mas actualizada sobre el perfil internet, se los agredeceria; si no, pues muchas gracias por su rápida respuesta.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.