Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

internet free peru (ayuda)

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1internet free peru (ayuda) Empty internet free peru (ayuda) Lun Oct 21, 2013 3:07 pm

dark123xx

dark123xx
Novato
Novato

bueno hola a todos quisiera saber si alguien me ayuda con tricks para peru o si me pueden instruir como encontrar una ya no quiero estar pagando paquetes para internet haber si alguien me puede ayudar gracias de antemano Smile 

2internet free peru (ayuda) Empty Re: internet free peru (ayuda) Lun Oct 21, 2013 3:26 pm

JimPjl

JimPjl
Novato
Novato

Se pueden trabajar vía VPN amigo.

3internet free peru (ayuda) Empty Re: internet free peru (ayuda) Lun Oct 21, 2013 6:51 pm

diegoarmando900

diegoarmando900
Novato
Novato

io tengo uno pero se corta acada rato tambien estoy = aver cuando compartimos info
saludos

4internet free peru (ayuda) Empty Re: internet free peru (ayuda) Lun Oct 21, 2013 8:51 pm

pichirila2013

pichirila2013
Novato
Novato

Soy nueva en el foro, pero he estado buscando información al respecto pero nada que me sirve. Tengo instalado el droidvpn pero nunca conecta. Alguna trick para movistar que sirva?

5internet free peru (ayuda) Empty Re: internet free peru (ayuda) Mar Oct 22, 2013 5:54 pm

kenedyx

kenedyx
Novato
Novato

ola amigos si alguien tiene el trick para movistar se le agredeseria mucho compartirlo por peru ya lo estan vendiendo

6internet free peru (ayuda) Empty Re: internet free peru (ayuda) Mar Oct 22, 2013 6:11 pm

diegoarmando900

diegoarmando900
Novato
Novato

q version de droidvpn tienes
si es la ultima ami esa no me funciona la anterior a esa si me funcionaba normal
pero q cabeza la mia de actualizar y ps me kede sin soga y sin cabra
aver si me dices
saludos

7internet free peru (ayuda) Empty Re: internet free peru (ayuda) Miér Oct 23, 2013 8:04 pm

pichirila2013

pichirila2013
Novato
Novato

diegoarmando900 escribió:q version de droidvpn tienes
si es la ultima ami esa no me funciona la anterior a esa si me funcionaba normal
pero q cabeza la mia de actualizar y ps me kede sin soga y sin cabra
aver si me dices
saludos
diegoarmando900 con que versión te funcionaba a ti?

8internet free peru (ayuda) Empty Re: internet free peru (ayuda) Jue Oct 24, 2013 9:28 am

diegoarmando900

diegoarmando900
Novato
Novato

me funcionaba la anterior ala de 2.1 pero tenia tener datos
pero no los consumia

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.