Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda!!!! tengo red pero no tengo conexion de datos (3g)

+4
f250
persiknot
podi123
cara de mono
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cara de mono

cara de mono
Novato
Novato

hola amigos,tengo un problema tengo un amigo kit ztev791 root todo iba bien hasta que de un dia para otro desaparecio el 3g tengo el icono de red, puedo hacer llamadas mensajes de texto,pero el internet 3g simplemente desaparecio,ya lo intente todo,incluso lo restaure de fabrica lo desroote y nada cualquier aporte o sugerencia es bienvenida,gracias totales

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

activa y desactiva la conexion de datos amigo, o tal vez podria ser falla de red, cuanto tiempo lleba asi?
a mi me paso lo mismo e hice lo mismo que tu incluso llegue a pensar que mi android ya no servia xD
pero despues de un dia volvio aparecer el 3g.
si esto ocurrio hace poco tal vez sea algo parecido

persiknot

persiknot
Novato
Novato

a mi me sucede lo mismo, pero en mi caso es una bam, toma señal y todo, recibe ,mensajes etc. pero cuando le doy a conectar, no da la conexión, solo aparece error 628: el equipo remoto termino la conexión antes de que pudiera completarse(algo asi), lleva asi como 3 semanas y sigue igual:( 

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

ps ami tambien m pasa

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

ami casi mi lo mismo me pasa pero solo a a mi se me va a cada rato el 3g y la senal desde hace mas de una semaña pero en mi bam anda normal Sad

angeldelmal_1

angeldelmal_1
Experto
Experto

estamos en las mismas tengo el mismo problema lo k hice fue poner otro chip y ya otra vez agarro el 3g kien sabe por k pero se me hace que esto es obra de trancel

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Bro el mío es java y también me pasó sólo que a mi se me fue el edge hace tres dias y volvio ayer en la tarde Very Happy , también creí que era el cel pero lo bueno que no, crei era el unico, my sister tiene un cel igual lo que le digo que haga es apagar la conexión de datos y encenderla de nuevo o sí no apagar el cel y listo.

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Son fallas de la red.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.