Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Ayuda] Conexion de datos M0v1st4r México

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Ayuda] Conexion de datos M0v1st4r México Empty [Ayuda] Conexion de datos M0v1st4r México Sáb Sep 07, 2013 3:48 pm

pruebas_sitios2

pruebas_sitios2
Game Master
Game Master

Bueno recién desempolve mi nokia 5200 y ¡ho sorpresa! es m0v1st4r bueno lo raro es que si tengo linea  se cual es el numero de echo hasta le pude meter saldo y podía navegar.
Lo raro es que no tengo acceso a la red edge sin saldo, como todos saben se pone un iconito con una E de EDGE, y bueno no me conecta ni al emoción que vendría siendo el navegador nativo apenas le doy y ya me tira el error de acceso a paquete de datos no disponible, pero según he visto a varios usuarios si les conecta el paquete de datos edge sin necesidad de tener saldo, entonces lo que quiero saber es porque a mi no :c
Tengo el APN de internet M0v1st4r para aclarar asi que no creo que sea por el punto de acceso
Probé con otro chip m0v1st4r y no tenia saldo pero si entraba al portal pero no podía navegar y si tenia acceso a datos edge.


Ayuda, les dejo unas capturas

Aquí si tengo señal y esta activo
[Ayuda] Conexion de datos M0v1st4r México M181

Esto es lo que me aparece, y si son detallistas verán que no aparece la E arriba del mensaje de error
[Ayuda] Conexion de datos M0v1st4r México 7ptb

Perdón por la calidad de las segunda imagen pero no me daba tiempo de sacar la foto al mismo tiempo que salia el letrero tenia que tantearle xD, saludos a todos y gracias por pasarse a leer mi problema

http://antonio2web.blogspot.com

usuariogala

avatar
Gran Experto
Gran Experto

men movistar te quita la red de internet cuando no tienes saldo a mi me hace lo mismo con la 3g

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Es  que Movistar  cuando se termina el saldo te cancela la conexion de datos algunos chips si mantienen la conexion pero son muy pocos.

pruebas_sitios2

pruebas_sitios2
Game Master
Game Master

Mmm ok gracias por responder

http://antonio2web.blogspot.com

usuariogala

avatar
Gran Experto
Gran Experto

la uinica manera de conservar los datos es tener un centavo recarga 10 pesos gastalo y deja unicamente un centavo y no te va quitar los datos he escuxhado que si apagas el cell y lo enciendes nuevamente teniendo un centavo te da internet gratis a mi me funciono pero pues despues es algo dificil gastarte tu saldo y dejar un centavo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.