Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

consulta del recovery

+4
raul.moocruz
mikedive
Fair_Black
ulquiorra zeta
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1consulta del recovery Empty consulta del recovery Vie Jul 26, 2013 10:12 pm

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

ola titanes bueno mi problema es este yo instale rom manager en un lg optimus Ms690 y ya tiene el clocworkmod recovery y le puse en reiniciar en recovery y si se apaga y aparece un android y se vuelve a encender el tel pero se borran todas las apps que le instale por que pasa esto????

2consulta del recovery Empty Re: consulta del recovery Vie Jul 26, 2013 10:53 pm

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

como, no te entiendo muy bien restauras el cache para tus aplicaciones o quieres hacer otra visa?

3consulta del recovery Empty Re: consulta del recovery Vie Jul 26, 2013 10:58 pm

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

Te dire que esa app es demasiada mala en algunos equipos uno de mis amigos quizo instalar recovery con ella y se lo brickeo y tardo mas de 20 dias en solucinarlo

4consulta del recovery Empty Re: consulta del recovery Sáb Jul 27, 2013 9:25 am

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

yo le pongo a rom manager reiniciar en modo recovery y se apaga pero no se queda en el recovery y se reinicia a ajustes de fabrica y quiero ir al recovery para cambiarle de rom

5consulta del recovery Empty Re: consulta del recovery Vie Ago 02, 2013 12:10 am

raul.moocruz

raul.moocruz
Novato
Novato

lol! Lo que sucede es que Lg tiene bloqueado el modo recovery para sus moviles, lo que tienes que hacer en tu caso es cambiarle el kernel, puedes consultar en otros lugares y encontrar una solucion, recuerda que en cada intento debes hacer una copia de seguridad para no perder nada

Saludos

6consulta del recovery Empty Re: consulta del recovery Vie Ago 02, 2013 12:13 am

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pues vieras como le batalle con un lg optimus me , me pasaba lo mismo we pero prove distintos recoverys ya que ese no jalaba bien

7consulta del recovery Empty Re: consulta del recovery Jue Nov 07, 2013 3:15 pm

rolandoz

rolandoz
Avanzado
Avanzado

no lo que pasa es que tenes que hacerlo manualmente....

apagas y lo encendes en modo recovery ...
menu home ...y volumen bajo y power .. al encender soltar el power de inmediato o las 2 teclas restantes no soltar hasta que aparesca el recovery

8consulta del recovery Empty Re: consulta del recovery Jue Nov 07, 2013 3:23 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

xq se resetio jaja que no eres master android?? esos rangos jaja

9consulta del recovery Empty Re: consulta del recovery Jue Nov 07, 2013 3:59 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Instala manual el recovery, no seas flojo we jajajajaja.

10consulta del recovery Empty Re: consulta del recovery Jue Nov 07, 2013 5:05 pm

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Gracias por preocuparse xD chequen la fecha eso lo solucione hace mucho jajajajajaja.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.