Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Porque No puedo usar el buscador y play store en mi cel ZTE v791??

+2
jubman
facer
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

facer

facer
Novato
Novato

El otro dia me di la tarea de rootear el cel para espandir la memoria y a si poder bajara las aplicaciones, a si que lo hice segun un tutorial en youtube de Angel Castillo pues lo logre pero a la hora de querer actualizarlo por un nuevo room llamado ENERGII ROOM no lo pude hacer porque en mi recovery no salia el paso de andvance y como no hice una copia de seguridad se borro absolutamente todo y no puedo usar google search ni play store para poder bajar algunas aplicaciones para remediar el problema...
QUE PUEDO HACER??
Nota* Solo se quedo el supersuario (pero no se puede usar porque me pide el binario, y si lo hago me manda al recovery y a empezar de cero), al igual se quedo el rom tool box pro pero ya no le muevo porque me hace lo mismo.
espero y me ayuden. GRACIAS!! What a Face

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

pues si tA lleno de bug's el mugrerO mejor empieza todO de 0 y No la k@g3$ again...xD

(kon lo de 0 me refiero a q flashes rom stok...)



Última edición por jubman el Lun Dic 09, 2013 3:29 pm, editado 1 vez

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

bajate blackmarket o aptoide...

facer

facer
Novato
Novato

para flashear rom stok con blackmarket o aptoide lo puedo hacer!!!?

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

facer... No bro... el aptoide y blackmaket... son komo la play store... (puedes kalar kon esas o buskar la app q kieras en google... ejem asi... "angry bird.apk")


y para lo de flashar rom estok busla tutos en u tube para tu modelo. (yo sugeri eso xq asi korriges todos los bug's... ya solo kuando rootes o lo q le ballas a hacer cheka bien para ebitarte los bug's otra bz...)

^^

livaes

livaes
Novato
Novato

perdón k comente esto pero alguien me puede ayudar diciéndome xk no puedo postear nd en este foro?...

facer

facer
Novato
Novato

muchas gracias ya quedo todo listo y limpio ahora quiero cambiar room por uno nuevo pero el problema que me voy a recovery y no me sale "ADVANCE"........ es Android system recovery 3e como lo puedo cambiar para poder hacer los cambios en mi celular...
gracias.

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

facer escribió:muchas gracias ya quedo todo listo y limpio ahora quiero cambiar room por uno nuevo pero el problema que me voy a recovery y no me sale "ADVANCE"........ es Android system recovery 3e como lo puedo cambiar para poder hacer los cambios en mi celular...
gracias.
Ocupas el cwm, me imagino que tienes el recovery de fábrica.

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

livaes escribió:perdón k comente esto pero alguien me puede ayudar diciéndome xk no puedo postear nd en este foro?...

Me imagino que es porque tienes pocos mensajes, asi que date una vuelta en diferentes temas y comenta para que suban tus mensajes y ya puedas mandar mp y por supuesto postear. Saludos

facer

facer
Novato
Novato

Y ese como lo cambio nenuko2705 ??????????

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

facer... = busca en u tube (esq no en todos los cel es =...) [unos lo asen con app y otros flazhando zip...]

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

facer escribió:Y ese como lo cambio nenuko2705 ??????????
Pues Aqui en el foro en el area de ZTE busca, de hecho hay roms hay, y si no estan google y su hermano youtube.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.