Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Xperia Play actualizado a 4.04 con Bootloader Bloqueado

+17
david_1739
k88
elmuchiz
Nyno
barriobravo1987
laurocc
zetazecka
xddy
NixG0LD
rock897
chesterin
carlos2561
mikedive
DANYDHSV
jubman
*wolf*
orlandoali
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Xperia Play actualizado a 4.04 con Bootloader Bloqueado - Página 2 Empty hola Miér Jul 24, 2013 12:44 pm

orlandoali

orlandoali
Novato
Novato

xddy escribió:ya le cale y no m deja ¬¬ tube que volver a instalar con que pedos :S

de seguro intentaste flachear el archivo lupus y no se flachea
se instalar via flash tools

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

orlandoali escribió:
xddy escribió:ya le cale y no m deja ¬¬ tube que volver a instalar con que pedos :S

de seguro intentaste flachear el archivo lupus y no se flachea
se  instalar via flash tools

lo hice como indicas en el video con el fhash tools
}
y marca error


explicame bien porfils

por que meto el archivo en fiwares el del lupus abro el fhash doy fhash y fastmoode le daoi aceoptar
conecto mi cel presionando la tecla atras

y ya empieza el proceso y marca error

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

y ya flasheaste primero el firmware y el baseband que dejo el amigo?? antes de utilizar el kernel y el lupus

http://danydhsv.blogspot.com

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

a no apenas lo acabo de ver entonces primero hago eso vdd :3 lo intento en la tarde y regreso gracias Very Happy

laurocc

avatar
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

para los que les interese
Yo tambien tengo un xperia play
y libere el bootloader solo me costo 10 dolares si les interesa avisenme y les ayudo a ustedes tambien

En mi xperia tengo instalado el cm9 ics y me funciona exelente

orlandoali

orlandoali
Novato
Novato

la verdad noce poque da error si como muestra el video lo ise desde cerro y sin cortar el video
yo primero ise este tutorila
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pero como no servian los gamespad y la camara esta envertida busque otro manera asta que ise lo que sale en el video les recomiendo que sigan las paso que ise yo sesde el tutorial de taringa que le dejo

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

no pienso pagar nada ¬¬

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

ya no está el video tutorial Sad

http://danydhsv.blogspot.com

orlandoali

orlandoali
Novato
Novato

DANYDHSV escribió:ya no está el video tutorial Sad


hola lo quite porque alos que lo intentaron acer les dio error quieres as el tutto de taringo primero aqui esta el elsace y se te sale te digo como le agas para que agas lo que yo ise

orlandoali

orlandoali
Novato
Novato

xddy escribió:no pienso pagar nada ¬¬


hola pagar que?

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

Pues ahorita iva a intentarlo aversi funcionaba, si quiero de nuevo el video o el link del tutorial, entonces quiere decir que no funciona el procedimiento para instalar Ice Cream Sandwich ?

http://danydhsv.blogspot.com

orlandoali

orlandoali
Novato
Novato

DANYDHSV escribió:Pues ahorita iva a intentarlo aversi funcionaba, si quiero de nuevo el video o el link del tutorial, entonces quiere decir que no funciona el procedimiento para instalar Ice Cream Sandwich ?

Hola as este tuto si te sale te figo la srgundo parte pues sino te sales este no tiene caso que
agas mi tuturial asi que priero as este
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

Si funcionó Very Happy ya tengo ICS al 100% en mi Xperia Play con bootloader bloqueado, funcionando pads y camara Very Happy

http://danydhsv.blogspot.com

orlandoali

orlandoali
Novato
Novato

DANYDHSV escribió:Si funcionó :Dya tengo ICS al 100% en mi Xperia Play con bootloader bloqueado, funcionando pads y camara Very Happy




felicidades amigo yo sabias que no estaba loco Very Happy 
y le puedes pnesr cualquera rom para xperia play hay varios en youtube

orlandoali

orlandoali
Novato
Novato

xddy escribió:
orlandoali escribió:
xddy escribió:ya le cale y no m deja ¬¬ tube que volver a instalar con que pedos :S

de seguro intentaste flachear el archivo lupus y no se flachea
se  instalar via flash tools

lo hice como indicas en el video con el fhash tools
}
y marca error


explicame bien porfils

por que meto el archivo en fiwares  el del lupus abro el fhash doy fhash y fastmoode le daoi aceoptar
conecto mi cel presionando la tecla atras

y ya empieza el proceso y marca error


estalaste los driver de flash tools

orlandoali

orlandoali
Novato
Novato

DANYDHSV escribió:Si funcionó :Dya tengo ICS al 100% en mi Xperia Play con bootloader bloqueado, funcionando pads y camara Very Happy

hola si me puedes acer un favor suvi el video otra ves a youtube si podria comentar que si sirve ojala puedas y gracias

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

Excelente noticia para los que tenemos este gran dispositivo

carlos2561

carlos2561
Experto
Experto

Una pregunta ... Es Ice Cream 4.0.4 oficial de sony o es una versión de cyanogenmod ?

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

Yo ya lo probé, la ROM que compartió el compañero es una ROM basada en la oficial de Sony y ahora yo estoy desarrollando una ROM también sobre la oficial de sony para dejarla más a mi gusto ya que comprobé que si se puede sin desbloquear el bootloader, y está funcionando muy bien.

http://danydhsv.blogspot.com

carlos2561

carlos2561
Experto
Experto

DANYDHSV escribió:Yo ya lo probé, la ROM que compartió el compañero es una ROM basada en la oficial de Sony y ahora yo estoy desarrollando una ROM también sobre la oficial de sony para dejarla más a mi gusto ya que comprobé que si se puede sin desbloquear el bootloader, y está funcionando muy bien.


Gracias, esperare con ansias la ROM.

Nyno

Nyno
Avanzado
Avanzado

gracias por el aporte

orlandoali

orlandoali
Novato
Novato

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aqui esta todo para el tutoria nomas sigan los pasos que dice en el archivo de texto pero van a tener que bajar una rom para xperia play 4.0.4 o 4.1.2 por que no me acuero que lupus les deje en erchivo zip en aqui en youtube puede buscar las rom y las pasan ala raiz sdcard

elmuchiz

elmuchiz
Novato
Novato

disculpen mi ignorancia pero que es un bootlloader blokeado ... para que me sirve eso en mi android xperia y que mejorias tendria kon 4.0

http://www.elmos.jimdo.com

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

pasa unas capturas !!!! para ver como qUeda

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

pasa unas capturas !!!! para ver como qUeda

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.