Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Aporte) Desbloquear Bootloader xperia play

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

elbili_x3

elbili_x3
Intermedio
Intermedio

Buenas noches titanes, como estan?, bueno en esta ocasion les traigo este aporte del camarada axel-21 de la comunidad xperia en taringa asi que los creditos son para el, yo se los traje hasta aqui para que les resulte mas facil, bueno empiezo.

Aunque esta enfocado en el xperia play tambien sirve en estos modelos
° MK16 Xperia Pro
° LT15 Xperia ARC
° LT18 Xperia ARC S
° MT11 Xperia NEO V
° MT15 Xperia NEO
° ST18 Xperia RAY
° ST15 Xperia Mini
° SK17 Xperia Mini Pro
° WT19 Xperia Live With Walkman
° ST17 Xperia Active
° SO-02C Xperia Acro
° SO-03C Xperia Ray

OJO!
Antes de realizar el metodo test point asegurense de tener la compilacion 62 0 79, si no la tienen, busquenla y flasheen con flashtool, otra cosa si le ponen la compilacion 79 no se va a poder rootear ni con unlockroot ni super oneclick ni framaroot, el unico que me funciono fue el vroot.

bueno primero checamos que el bootlader este en "no", bueno y como le hago?, lo hacen tecleando como si fueran a marcar, teclean esto *#*#7378423#*#* , luego se van a service info, despues configuration, y ahi dice bootlader allowed:no si dice no continuen con el tuto, si dice yes favor de no continuar.

bueno aqui les dejo el tuto mejor explicado del compañero axel-21

Desbloquear Bootloader

PD: si quieren una rom buena con ICS bajen la neo2play le funciona todo la camara el touchpad, pero eso si tiene su bug no le jala la pocketstation.

AH se me olvidaba no se asusten si el bootlader dice no despues realizar el proceso, porque ya esta desbloqueado, e intentelo no tengan miedo es facil en cinco minutos.

zetazecka

zetazecka
Avanzado
Avanzado

Yo lo hice hace algun tiempo y lo unico que hace es que te deja flashear kernels .ftf mas no .img :(se te agradece tu post amigo y yo les recomiendo la rom R800i Hybrid Rom v.1.0 by krisdee con el kernel lupus v5 gb + ics.

Si necesitan los archivos con gusto se los subo amigos Smile Saludos

gabriel.reyesvasquez.9

gabriel.reyesvasquez.9
Experto
Experto

voy a checar mañana lo ago ya que ando en el cel gracias

sackefrom

sackefrom
Experto
Experto

ah checar haber que tal man Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.