Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) No puedo acer funcionar Connectify

+3
sotinho007
monge
jesusedgaromar
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

Bueno pues me atrevo a abrir este tema para solicitar su ayuda ya que no puedo acer funcionar connectify,al instalarlo me sale un error que no pudo instalar server pack 1 aun asi le doy en continuar y si lo instala,pero cuando abro el programa al configurarlo en la opcion de advanced settings>share over selecciono wi-fi pero al seleccionar esa opcion se pone un triangulio amarillo y dice AP not suppirted :C alguien que me pueda ayudar porfa,perdon por las caps pero no se como poner imagenes,alguien que me diga como para subirlas

monge

monge
Anbu

ese jesus nomas nunca aprendiste donde postear .

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

Gracias monge por moverlo y perdon por el descuido c:

sotinho007

sotinho007
Experto
Experto

Creo que quieres crear un puntp de acceso para compartir internet, pero de que forma? agarrando el internet de la conexion LAN para hacerlo via WIFI o como?

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

es para compartir el internet de mi bam la cual uso con ispce+spotflux c:

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

ajaj esa cosa no sirve ami nunca me funciono si aparecia la wifi que creaba y se conectaba pero nunca mandaba datos hace meses que lo elimine...

sotinho007

sotinho007
Experto
Experto

Si igual intente compartir el internet de la banda ancha con Conectify pero no funciona amigo, yo si configure todo lo posible se creaba la red wifi, se conectaba, pero no da internet.

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Yo lo hice funcionar asi:
1.- ispce
2.- proxifier
3.- ultrasulf
4.- Surfing Tunnel
5.- spotflux

Es un desm...dre pero funciona a buena velocidad no baja de 1Mb.
Tienes que configurar los proxys.

4.- 9666
5.- 6006

lais_lopez

lais_lopez
Avanzado
Avanzado

tampoco yo he podido compartir con una banda ancha amigo.
pero con el vpn o el nmdvpn funciona excelente.Smile Smile 

danyelo

avatar
Intermedio
Intermedio

ami me aparesia ese error que comentas. ya ke yo usaba windows 7 lite y no trae sp1.. cree otra particion e instale windows xp sp3 y funciona exelente con vpn.. con lo demas no e calado

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.