Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) evitar que connectify hotspot me pida actualizar...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

f3rnand+

f3rnand+
Intermedio
Intermedio

Mm.. buen día, eee pues, cada vez que abro mi conectify hotspot 3.6, me habre una ventana donde me pide que actualize... y la verdad es muy fastidioso, quisiera saber si no existe la manera de evitar esto Smile
Por cierto mm.. tengo que desactivar mi cortafuegos cada vez que uso el mismo programa :(he oido que es posible evitarlo, pero no se como!!!!
ayudaaaaa Smile
mi antivirus es el ESET SMART SEGURYTI 7 Jjeejejejee

ulises050493

ulises050493
Intermedio
Intermedio

amigo esa ventana no es fastidiosa solo rápido le das ignorar y listo no te vuelve a molestar, y los del cortafuegos puedes añadirlo a excepciones confg>confg avanzadas>equipo>antiviruz y antispyware>exclusiones agregar buscas el programa en disco local el program files y seleccionas en que quieras en este caso conectifi.. tengo el mismo antiviruz y la verdad nunca me sale nada del cortafuegos.. espero te sirva ese saludos amigo Smile

f3rnand+

f3rnand+
Intermedio
Intermedio

Entonces no hay manera de evitar que aparesca la ventana de actualizar cada vez que habro el prográma :,(

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola! Hermano! Ya as intentado hacer lo que te a dio ulises050493
Intenta que funciona.
Saludos

piratita

piratita
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

que me pase ese programa xfas tengo muchos meses sin inter free en pc ni android, que alguien me ayude x fas  Sad Sad 

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@piratita
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

debe de decir no volver a preguntar

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si puedes es mejor cambiar el antivirus, eso antivirus es demasiado complicado.
Detecta virus donde no tiene.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.