Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con mi xt912 no tuene señal

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con mi xt912 no tuene señal Empty ayuda con mi xt912 no tuene señal Sáb Jun 22, 2013 2:46 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

titanes ayudenme con mi motorola droid razr no tiene señal y no se xq reconoce mi chip pero no me da señal que hago xf ayudenme ya hice reset...espero m ayuden

2ayuda con mi xt912 no tuene señal Empty Re: ayuda con mi xt912 no tuene señal Sáb Jun 22, 2013 4:06 pm

miklo96

miklo96
Experto
Experto

Primero tal vez deba ser problema de la red y no de tu celular, tranquilo espera unas horas o unos dias si sigue igual mandalo a checar, te lo digo porque en mi celular se pone asì no agarra señal pero despues todo bien.

3ayuda con mi xt912 no tuene señal Empty Re: ayuda con mi xt912 no tuene señal Sáb Jun 22, 2013 4:21 pm

armac85

armac85
Master Android
Master Android

si amigo es problema de la red bro igual me paso ami pero no es tu cel y checa tambien tus perfiles apn que esten todos busca en google si no lo sabes

4ayuda con mi xt912 no tuene señal Empty Re: ayuda con mi xt912 no tuene señal Sáb Jun 22, 2013 4:25 pm

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

A mi una vez me duró todo un día sin señal, pero al siguiente día volvió a la normalidad. Very Happy

5ayuda con mi xt912 no tuene señal Empty Re: ayuda con mi xt912 no tuene señal Sáb Jun 22, 2013 4:26 pm

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

armac85 escribió:si amigo es problema de la red bro igual me paso ami pero no es tu cel y checa tambien tus perfiles apn que esten todos busca en google si no lo sabes
A mi los perfiles APN solo me aplican para internet, no sé a ti. :/

6ayuda con mi xt912 no tuene señal Empty Re: ayuda con mi xt912 no tuene señal Sáb Jun 22, 2013 4:27 pm

xavierHR

xavierHR
Intermedio
Intermedio

me esta pasando iwual en samsung young nose que pasa desde ayer no es la red no chip porque otros si sirven bien

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.