Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) lg L90 sin señal

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayuda) lg L90 sin señal Empty (ayuda) lg L90 sin señal Jue Jul 30, 2015 10:53 pm

dekercba

dekercba
Avanzado
Avanzado

[img](ayuda) lg L90 sin señal 20gbj7t[/img]

espero me puedan ayudar con este problema hace unos dias mi cel se quedo sin señal no se porq solo se qeda asi como se ve en la imagen asi como buscando la red aveces ni siquiera carga solo se qeda como si no tuviera chip

he buscado problemas similares pero los unicos qe he encontrado es porq ya no sirve el imei no se si este sea el caso

espero puedan ayudarme a solucionarlo

de antemano gracias

affraid

2(ayuda) lg L90 sin señal Empty Re: (ayuda) lg L90 sin señal Vie Jul 31, 2015 6:09 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Amigo! Como a sucedido eso? Lo Teléfono estaba a funcionar normal y a sucedido eso sin hacer nada? No as intentado Flashear? a cálido? cargaba bien?. Puede tener el IMEI dañado o reportado. Se te sale el IMEI con *#06# igual al que esta por debajo de la batería el IMEI esta bien. Puede ser reporte.No cargar puede ser de el cargador o problema del conector USB. Puedes contactar a Compania que ellos te aclaran si el IMEI esta reportado..
Deberías tener dejado mas alguna Info así era mas fácil ayudar.
Saludos

3(ayuda) lg L90 sin señal Empty Re: (ayuda) lg L90 sin señal Vie Jul 31, 2015 1:44 pm

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Prueba con este código *#*#4636#*#* t vas a información del dispositivo bajas y prendes o enciendes donde dice apagar la radio o encender la radio, me a pasado a veces, suerte Smile

4(ayuda) lg L90 sin señal Empty Re: (ayuda) lg L90 sin señal Vie Jul 31, 2015 8:06 pm

Tuaregh

Tuaregh
Novato
Novato

tengo un lg reportado y necesito ayuda es para claro.
saludos

5(ayuda) lg L90 sin señal Empty Re: (ayuda) lg L90 sin señal Vie Jul 31, 2015 10:15 pm

dekercba

dekercba
Avanzado
Avanzado

pues ya fui a atencion a clientes trancel y me dijeron qe tiene algun reporte

ya que el celular lo compre de uso no se como pueda solucionar esto

y si es el imei?

6(ayuda) lg L90 sin señal Empty Re: (ayuda) lg L90 sin señal Sáb Ago 01, 2015 6:46 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Tuaregh escribió:tengo un lg reportado y necesito ayuda  es para claro.
saludos


Amigo! Si el IMEI esta reportado yo no te puedo ayudar.
Saludos

7(ayuda) lg L90 sin señal Empty Re: (ayuda) lg L90 sin señal Sáb Ago 01, 2015 6:58 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

dekercba escribió:pues ya fui a atencion a clientes trancel y me dijeron qe tiene algun reporte
ya que el celular lo compre de uso no se como pueda solucionar esto
y si es el imei?



Hola Amigo! Yo no te puedo ayudar. Un equipo con IMEI reportado significa que el IMEI esta en la Lista negra de todas las Companias de su País. Liberar o no no funciona.
El IMEI es único. cada equipo solo puede tener un IMEI por cada Tarjeta SIM. Cuando se enciende el Teléfono con una Tarjeta SIM ello se va conectar a una antena mas próxima
de esa Compania para se autenticar.Cuando hace eso envía el IMEI de eso equipo. Si el IMEI esta bloqueado en la Compania no puede hacer el registro y así no funciona.
Solo funciona quitando el reporte en la Compania. Solo el Propietario de lo Teléfono puede
con la Compania quitar el reporte.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.