Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Duda) Puertos abiertos Movistar, Iusacel, Unefon???

+6
Valmont
piwas3
rock897
maturino_xtreme
Cristopher25
wtf_lol_0__o
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

wtf_lol_0__o

wtf_lol_0__o
Intermedio
Intermedio

Hola titanes.. les tengo una pregunta.
¿Hay puertos abiertos en alguna compañía que no sea Trancel??
Como saben Trancel nos cerro los puertos para usar con VPN, pero saben si con otra compañía hay puertos abiertos??

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

en vomistar tambien estan cerrados. No se de las demas pero de movis no hay nada.

maturino_xtreme

maturino_xtreme
Novato
Novato

pues ami en region 3 con VOMISTAR me marca el droidvpn que el 9200, 53 y 137 estan abiertos en UDP, pero no logra conectar, solo el 53 conecta pero por un momento de 30 segundos, aver si algun master nos puede ayudar o explicar porque sucede esto...

maturino_xtreme

maturino_xtreme
Novato
Novato

hay algun MASTER que nos ayude?

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Ayuda :c

piwas3

piwas3
Intermedio
Intermedio

se supone que en iusa si esta abierto el puerto, prueben con droidvpn, y jueguen con los perfiles, el mms antes de que cerraran el puerto 53 conectaba por 5min y desconectaba, ahora es cosa de calar con perfil web, modem, etc

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Ayuda que puertos estan abiertos para estas compañias???

Enviado desde: Proxy Web
Saludos

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

segun ise pruebas y arrojo que el puerto 80 tcp esta open , pero jamas lo eh podido hechar a andar por cierto todo esto en unefon

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Pues ni idea, ni siquiera he visto tricks para esas compañías.

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

En todo lo que e estado aqui en movistar solo tenia un trick pero dejo de funcionar y desde entonces nadie a sacado nada.

Aldebaranremi

Aldebaranremi
Intermedio
Intermedio

No soy master, pero pues aqui en el edomex, si me conecta vomistar cuando la señal se degrada a 2g, y en cuanto se recupera la señal a 3g, H o H+, se desconecta, lo malo es que esa señal (2g, o edge dependiendo del dispositivo) es una señal muy lenta, que si me carga las paginas pero me tardo demasiado.
Recuerden que en cualquier compañia funciona el your freedom, ya que en todos esta abierto el DNS, lo he probado en Tranc3l, vomistar, en Chuzacell, incluso con un router wimax axt3l, que solo conectaba a la radio base y no daba internet, y pues si me conecta, lento pero seguro.
En el caso de la ultima opcion conecta lento porque es el maximo asignado al router modem.

http://saldopaypalmx.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.