Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(duda) abra algun plan telcel,unefon,iusacel,etc... en el que pueda ver o saber las llamas que eh echo en el transcurso del mes???

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

En lo personal me urgue!!!!


nose si me entiendan... ojala alguien sepa como saber las llamadas que uno hace... o en donde las puedo checar, solo se que con nextel se puede! pero nose sii con estas compañias telefonicas tmb se pueda ver eso!

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

Depende de tu veo en android hay una app para controlar las llamadas y sms de tu veo así como los datos usados buscala en el market. Ahorita no recuerdo el nombre

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android


una pequieñia preguntita tigger16, que es veo???


a lo que e investigado... me dijeron que cualqier plan... solo nesesito cotratar esos servicios.... de que te llegue el recibo (o nose como me digeron) con las llamadas echas en el mes!!! pero quiero una respues mas clara ^^

pero muchas gracias Very Happy aver si mañana boi alas compañias a preguntar....
ojala alguien mas de foro sepa otra alternativa para acer esto...

Miguelom

Miguelom
Avanzado
Avanzado

Con unefon/iusacell no requieres ni aplicaciones,ni telefonos o equipos en especial, ni siquiera un plan tarifario, basta con crear tu cuenta en mi unefon/mi iusacell respectivamente y te muestra los numeros a los que haz llamado o de los que te han llamado en los ultimos 6 meses.

Saludos.

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Miguelom escribió:Con unefon/iusacell no requieres ni aplicaciones,ni telefonos o equipos en especial, ni siquiera un plan tarifario, basta con crear tu cuenta en mi unefon/mi iusacell respectivamente y te muestra los numeros a los que haz llamado o de los que te han llamado en los ultimos 6 meses.

Saludos.

De verdad??? Gracias por el dato

Boster

Boster
Avanzado
Avanzado

Las aplicaciones que te llevan el control de llamadas se denominan "call manager", en caso que no logres algun acuerdo con plan tarifario. Saludos

mygoku

mygoku
Experto
Experto

si se puede en telcel, si tienes plan te registras en mitelcel te vas a sercicios y ahi activas la opcion de detalles de llamadas por un costo de 34.80 mensuales.

saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.