Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cloudnymous VPN -Otra pagina con puerto 9200 para openvpn + Tuto de instalacion

+48
valkirian37
wawet
lais_lopez
arcax03
DADY
elperrobox
iron
Bzavala
terasjdbad
junior15
clanyakuza
cosanada3250
deniols
alanpimp
astrosvg2
gorderobcs
viruzbaner
ruiz8a
guimer
Big boss
CHEPEAQUINO92
medicalres
david_1739
tuca-moton
the_dark_knight
persiknot
fergal21
TOPHER09
tremendorudy
clavito
zecenho
MR.O
cristianleon18
cenkuer
oorc
jorostr
Ernestok
lanwdbwery
chicote
pokastrancas940
elmasfregon
delmer84
spowl
franksanchez
aguilablanca
Daxeleit
<<>>
luiscuencareyes
52 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

cargo el perfinl .ovpn con itunes pero el perfil ya para cargar en el iphone me pide un certificado que no viene en la carpeta que descargas donde vienen las configuraciones alguien sabe como sacar ese certificado?

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

muy buen aporte carnal +1 Very Happy

alanpimp

avatar
Avanzado
Avanzado

Hey brow hice todo al tutorial pero a la hora d seleccionar uno de los vpn´s en el openvpn se le le kita la palomita al q seleccione a que crees q se deba???

deniols

deniols
Novato
Novato

gracias amigo, me funciono +1

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Buen aporte.

luiscuencareyes

luiscuencareyes
Experto
Experto

alanpimp escribió:Hey brow hice todo al tutorial pero a la hora d seleccionar uno de los vpn´s en el openvpn se le le kita la palomita al q seleccione a que crees q se deba???

a de ser un fallo de openvpn
trata de forzar detencion al openvpn y si ni asi funciona renicia el cel

https://www.facebook.com/

clanyakuza

clanyakuza
Novato
Novato

Muy buen Aporte excelente me conecto desde mi pc pero mi modem huawei e303 no funciona Sad

junior15

junior15
Experto
Experto

buen apote amigo lo voy a probar +1

junior15

junior15
Experto
Experto

buen aporte amigo lo voy a probar +1

alanpimp

avatar
Avanzado
Avanzado

Como hago lo de forzar detención bro disculpami indioranzia... =/ pero ya reinicie el cel y volvi a editar los .vpn´s con el lport 9200 y nada bro =( no se a q mas dse deba bro!

terasjdbad

terasjdbad
Novato
Novato

Hola!Mis amigos! Esta es una buena noticia! si quieres, tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. es muy perfecto. todos los productos están descuento loco. ,Galaxy S4 n9500 Teléfono 5.0 Pulgadas!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 159,99. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web).

En primer lugar: este teléfono se ve muy hermosa, una gran pantalla de alta definición. alto grado significativo. muy delgado, ligero. buen color, muy feliz con su apariencia.ver películas super cool,La forma es muy hermoso!

En segundo lugar: tomé varias photoes, oh, me haces tan sorprendo es un píxel de alto, de alta resolución, alto grado de inspiración. imágenes claras, buen color. 8MP. muy bueno. mucho más allá de mi esperado.

Otra vez: este popular teléfono móvil n9500 es el más barato del mundo. La calidad es muy buena, exactamente las mismas características con el vendedor, y entrega rápida, precio bajo, servicio postventa perfecto. el valor absoluto para el dinero.

La última: buen regalo gracias del vendedor. un caso de teléfono hermoso, una película protectora teléfono de alta calidad. Fui a la tienda real para preguntar su precio. son 20 €. gracias vendedor ayudar a salvar a estos fondos.

Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo!

para mí, es el mejor que he comprado. Me presento a mis amigos hoy, todos dicen que es tan perfecto, muy rentable y muy merecen, muy creíble. alabanza buena parte de este perfecto Galaxy S4 n9500 Android 4.2. también lo compra de la tienda. Mientras tanto, todos nos caja del teléfono gratuito y protector de pantalla como regalo. buen vendedor. También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.Sólo Euro €159.99 + entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, actuar ahora !

junior15

junior15
Experto
Experto

si jalo amigo gracias

luiscuencareyes

luiscuencareyes
Experto
Experto

junior15 escribió:si jalo amigo gracias

De nada
grax x comentar

https://www.facebook.com/

Bzavala

Bzavala
Novato
Novato

+1 si me funcione pero dice lo malo ke no me funciono el ares... me yego un correo diciendome ke se me desconecto el server x usar utorrent

iron

iron
Experto
Experto

Gracias camarada la checaremos

elperrobox

elperrobox
Novato
Novato

graciazz bro una duda x favor contestala tambn se tiene que modificar el otro archivo de moscow con lport 9200??????

luiscuencareyes

luiscuencareyes
Experto
Experto

elperrobox escribió:graciazz bro una duda x favor contestala tambn se tiene que modificar el otro archivo de moscow con lport 9200??????

Si we tienes que agregarle tambien el lport 9200
Saludos

https://www.facebook.com/

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

gracias por el tuto +1

luiscuencareyes

luiscuencareyes
Experto
Experto

DADY escribió:gracias por el tuto +1

Gracias por el +1 Very Happy

https://www.facebook.com/

arcax03

arcax03
Novato
Novato

tengo un problema los servers me piden certoficados

lais_lopez

lais_lopez
Avanzado
Avanzado

+1 buen aporte

wawet

wawet
Novato
Novato

ei men deykargo el archivo y kuando lo abro me dise k el archivo es korrupto y no lo puede abrir (pesa 29kb)

valkirian37

valkirian37
Experto
Experto

hey bro una pregunta para el cel tiene que estar rooteado el cel o funciona sin root

Caesar90

Caesar90
Novato
Novato

Que tal Amigo excelente aporte, fíjate que lo probé en un modem 3G de Cl@r0 Nic. hice todos los pasos y me funcionó bien usando el NMDVPN, pero con un paquete de internet, cuando lo pruebo sin el paquete de internet, sólo con vigencia no me conecta para nada... Será que me puedes ayudar en eso...

luiscuencareyes

luiscuencareyes
Experto
Experto

Caesar90 escribió:Que tal Amigo excelente aporte, fíjate que lo probé en un modem 3G de Cl@r0 Nic. hice todos los pasos y me funcionó bien usando el NMDVPN, pero con un paquete de internet, cuando lo pruebo sin el paquete de internet, sólo con vigencia no me conecta para nada... Será que me puedes ayudar en eso...

trata de configurar un nuevo perfil o si ya los tienes creados selecciona el de perfil internet o bam

https://www.facebook.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.