Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cloudnymous VPN -Otra pagina con puerto 9200 para openvpn + Tuto de instalacion

+48
valkirian37
wawet
lais_lopez
arcax03
DADY
elperrobox
iron
Bzavala
terasjdbad
junior15
clanyakuza
cosanada3250
deniols
alanpimp
astrosvg2
gorderobcs
viruzbaner
ruiz8a
guimer
Big boss
CHEPEAQUINO92
medicalres
david_1739
tuca-moton
the_dark_knight
persiknot
fergal21
TOPHER09
tremendorudy
clavito
zecenho
MR.O
cristianleon18
cenkuer
oorc
jorostr
Ernestok
lanwdbwery
chicote
pokastrancas940
elmasfregon
delmer84
spowl
franksanchez
aguilablanca
Daxeleit
<<>>
luiscuencareyes
52 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

luiscuencareyes

luiscuencareyes
Experto
Experto

Cloudnymous VPN -Otra pagina con puerto 9200 para openvpn + Tuto de instalacion Logo

*PRIMERAMENTE Quiero aclarar que ya vi esta pagina posteada en el blog, pero solo quiero hacerlo un poco mas detallado (Con imagenes para los pasos de descarga de los archivos .ovpn y la modificacion de estos)


VENTAJAS:
*2 Servers totalmente gratuitos (germanymous y moscow)
*Los servers gratuitos son ilimitados (Sin limite de GB o MB)
*Facil de registrar
*No bugs
*Velocidad buena

DESVENTAJAS
*Solo hay 2 servers gratuitos :S los demas son de paga
*Para usar los otros servers hay que adquirir una cuenta premium
*Velocidad poco menor que FinchVPN pero es aceptable la velocidad


Bueno empecemos, todos ya savemos que es para internet gratis ha, bueno los pasos son los siguientes:


PASO 1:
Entramos a:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cloudnymous VPN -Otra pagina con puerto 9200 para openvpn + Tuto de instalacion 1-641004


PASO 2:
Una vez dentro de la pagina damos click en register como se muestra en la imagen:
Cloudnymous VPN -Otra pagina con puerto 9200 para openvpn + Tuto de instalacion 2-641009

PASO 3:
Una vez echo lo anterior nos saldra una pagina como la siguiente y la llenamos con nuestros datos (es importante que pongas tu verdadero correo electronico porque te enviaran un enlance o un codigo para activar tu cuenta)
Cloudnymous VPN -Otra pagina con puerto 9200 para openvpn + Tuto de instalacion 3-641015


PASO 4:
Ahora lo siguiente seria entrar a tu correo (El que pusiste cuando te registraste) y verificar tu bandeja de entrada
Cloudnymous VPN -Otra pagina con puerto 9200 para openvpn + Tuto de instalacion 4-641027

Puedes hacer click en el enlace que aparece cuando reciviste el mensaje de cloudymous en tu correo o puedes poner manualmente el codigo que reciviste al dar click en registro:
Cloudnymous VPN -Otra pagina con puerto 9200 para openvpn + Tuto de instalacion 5-641034

PASO 5:
Una vez activada tu cuenta, solo ingresa con tus datos a la pagina en el apartado que dice account en la parte superior derecha. ingresas tu email y tu pasword y le das en la barra verde y listo entraras a tu cuenta. Y te aparecera una tabla con las estadisticas de tu cuenta .

PASO 6:
Lo que sigue es entrar a la siguiente pagina: y hacer lo que se muestra en la imagen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cloudnymous VPN -Otra pagina con puerto 9200 para openvpn + Tuto de instalacion 6-641042

PASO 7:
Una vez que se descarge tus configuraciones saldra con el nombre de cloudnymous-configs-openvpn-udp443 (LO que tienes que hacer con ese archivo es descomprimirlo con WINRAR y al descomprimir te quedara una carpeta con tus servidores .OVPN (Solo podras usar los servers que dicen cloudnymous-germanymous-udp443 y cloudnymous-moscow-udp443 YA QUE SON LOS SERVERS GRATUITOS) y tambien biene un archivo .txt con tu usuario y contraseña que es el que dice cloudnymous-password
Cloudnymous VPN -Otra pagina con puerto 9200 para openvpn + Tuto de instalacion 7-641060


PASO 8:
Bueno para editar los archivos .OVPN (En windows dale doble click al archivo .ovpn y te saldra una ventana que dira que desea hacer?..Y tu le das en seleccionar el programa de una lista luego le das en aceptar y te saldra otra ventana selecionas el que dice Bloc de notas y le das en aceptar y listo se te abrira el archivo .ovpn con bloc de notas listo para editar, lo que seguiria es agregarle el puerto 9200
Cloudnymous VPN -Otra pagina con puerto 9200 para openvpn + Tuto de instalacion 8-641080


Bueno eso seria todo espero les funcione a full, Dudas comenten y si te funciona da +1

https://www.facebook.com/

<<<RoBeRtOExE>>>

<<<RoBeRtOExE>>>
Novato
Novato

Tiene buena velocidad gracias por tu aporte cheers

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Buen aporte va +1

aguilablanca

aguilablanca
Novato
Novato

gracias amigo si me funciono

http://mcent.com/ref/M5X034/

luiscuencareyes

luiscuencareyes
Experto
Experto

<<>> escribió:Tiene buena velocidad gracias por tu aporte cheers

De nada man y si anda a full Smile

https://www.facebook.com/

luiscuencareyes

luiscuencareyes
Experto
Experto

Daxeleit escribió:Buen aporte va +1

Gracias man disfrutalo jeje

https://www.facebook.com/

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

BUEN APORTE!!
espero que funcione
te dejo 1

luiscuencareyes

luiscuencareyes
Experto
Experto

franksanchez escribió:BUEN APORTE!!
espero que funcione
te dejo 1

Vaa
Pruebalo y veras que funciona we

https://www.facebook.com/

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

no sabras si funciona en bam huawei e303 hi link como los de finch vpn?

luiscuencareyes

luiscuencareyes
Experto
Experto

spowl escribió:no sabras si funciona en bam huawei e303 hi link como los de finch vpn?

Pues creo que si man porque yo tengo una bam telcel igual huawei y si me conecta xD

Pruebalo

https://www.facebook.com/

delmer84

delmer84
Experto
Experto

ayuda amigos yo lo edite desde el teléfono con block de notas le quite el nobind y le puse Iport 9200 y la neta no pasa nada no me conecta. siempre me ha pasado eso en los Servers personales al agregar el Iport.

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

delmer84 escribió:ayuda amigos yo lo edite desde el teléfono con block de notas le quite el nobind y le puse Iport 9200 y la neta no pasa nada no me conecta. siempre me ha pasado eso en los Servers personales al agregar el Iport.
esque no es Iport 9200 es lport 9200 con ele xd

delmer84

delmer84
Experto
Experto

gracias carnal sólo vine a agradecer si tiene buena velocidad y gracias al otro porque tiene razón eso estaba haciendo mal.

pokastrancas940

pokastrancas940
Intermedio
Intermedio

yeaaaaaa baby +1

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

Buena info luego la checo y gracias por lo de "L" no lo sabia

lanwdbwery

lanwdbwery
Novato
Novato

Haha, compartir una experiencia de compra agradable.el más popular Android 4.1 Smartphone i9300 es el mejor que he comprado en línea.lo afortunados que somos. es hasta un 45% de descuento ahora.Precio Más conveniente párr comprar el mejor Teléfono Euro € 99.99! todos mis amigos dicen: perfecto! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estoy seguro de que es la más barata de Espa?a. gastar menos, disfrutar de más! es un muy buen trato. función bien. buen vendedor, entrega rápida, el precio bajo. gran pantalla táctil flexible, 8MP alta de píxeles, la velocidad de internet súper rápida. ritmo alarmante aprender juegos nuevos, muy bueno. Correos de Hong Kong para evitar los derechos de aduana y otros impuestos, tan maravilloso.


Tipo: pantalla táctil del teléfono
Color: blanco o azul
OS: Android 4.1.1
CPU: Medios Tek MTK6577 Dual Core de 1GHz
ROM: 2GB
RAM: 512 MB
Batería: 2100mAh Li-ion
Táctil capacitiva (5 puntos) Pantalla
Frecuencia de la red: GSM 850/900/1800/1900 MHz WCDMA 2100 MHz
Dual SIM, doble modo de espera
Dos cámaras (la trasera con luz de flash y enfoque automático)
internet wi-fi
GPS compatible
Gravedad sistema de detección de
Función de apoyo FM/MP3/MP4/Bluetooth

red
Tipo de red: GSM + WCDMA
Frecuencia: GSM 850/900/1800/1900 MHz WCDMA 2100 MHz
WIFI: 802.11b / g inalámbrico a Internet
Bluetooth A2DP

pantalla de información
Tipo de Pantalla: Capacitivo (5 puntos)
Tama?o de pantalla: 4,7 pulgadas
Resolución de pantalla: 854 x 480 (WVGA)

Conectividad
2 x ranura SIM
TF ranura de la tarjeta
Micro USB host
Puerto de salida de audio de 3,5 mm
micrófono
altavoz

cámara
Cámara trasera: 8 megapíxeles (con luz de flash y enfoque automático)
Cámara frontal: 0.3MP
Grabación de vídeo: Sí

Formatos de papel admitido
Formato de imagen: JPEG, GIF, BMP, PNG
Formato de vídeo: 3GP, AVI, MP4, MKV
Formato de la música: AAC, AMR, MP3, WAV
Formato de MS Office: Word, Excel, PPT
E-libro de formato: TXT
Ayuda en directo fondo: Sí
Juegos: Android APK y Java

Idiomas
Inglés, francés, espa?ol, alemán, portugués, ruso, holandés (Nota: si usted necesita cualquier lengua propia distinta del Inglés, debe dejarnos un mensaje cuando checkout)

dimensiones
Tama?o del producto (L x W x H): 140 x 71 x 10 mm
Peso del producto: 158 g
Peso del paquete: 0,5 kg

luiscuencareyes

luiscuencareyes
Experto
Experto

delmer84 escribió:ayuda amigos yo lo edite desde el teléfono con block de notas le quite el nobind y le puse Iport 9200 y la neta no pasa nada no me conecta. siempre me ha pasado eso en los Servers personales al agregar el Iport.

PARA LOS USERS QUE NO LES CONECTAN LOS SERVES Y SE LES QUEDA EN WAIT O ALGO PARECIDO ES POR UN ERROR AL EDITAR EL ARCHIVO .OVPN
*RECUERDEN QUE AL EDITAR EL ARCHIVO .OVPN CON BLOC DE NOTAS SE PONE lport 9200 y no iport 9200 ES con "L" y no con "i" ESPERO HABERME EXPLICADO


https://www.facebook.com/

Ernestok

Ernestok
Intermedio
Intermedio

hola titanes, hice todo lo del tutorial y me salio un error.
saludos
Cloudnymous VPN -Otra pagina con puerto 9200 para openvpn + Tuto de instalacion Thump_8445694errorvpn

luiscuencareyes

luiscuencareyes
Experto
Experto

Ernestok escribió:hola titanes, hice todo lo del tutorial y me salio un error.
saludos
Cloudnymous VPN -Otra pagina con puerto 9200 para openvpn + Tuto de instalacion Thump_8445694errorvpn

checa que aigas editado bien el server pudo ser un error al editar el puerto as todo de nuevo
cierra el programa y vuelve a conectar

https://www.facebook.com/

jorostr

jorostr
Novato
Novato

Funciona perfecto. Gracias

oorc

oorc
Novato
Novato

listo probado con openvpn for android y funciona tambien intente probarlo con featvpn pero no conecta si alguien lo logra con esa aplicacion que comente como le hiso

luiscuencareyes

luiscuencareyes
Experto
Experto

oorc escribió:listo probado con openvpn for android y funciona tambien intente probarlo con featvpn pero no conecta si alguien lo logra con esa aplicacion que comente como le hiso

me alegro que te aya funcionado

https://www.facebook.com/

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Quiero uno para feat vpn :/

cristianleon18

cristianleon18
Avanzado
Avanzado

gracias amigo lo estoy descargado

MR.O

MR.O
Avanzado
Avanzado

Muy bueno amigo el server cloudnymous-germanymous es un poco mas rapido y estable que el de moscow pero en general muy buenos para redes sociales, ahora que el finch ya casi no conecta
gracias por el aporte +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.