Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TutO LG l3 aumentar SD interna por memoria interna

+17
elbajacerritos
ricardosauls
rafaelcetina
rodolfoalvarez
mancliu04
Bern Mc
jach88
mundo36
timothy1993
Joseph saso
psichoretro
oscargv77
samael_22
rugosim
monge
hgzangetsu
krosnyt
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

krosnyt

krosnyt
Avanzado
Avanzado

1.-tienes que bajar estos archivos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2.- descaragar la version mas reciente de CM9
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Recomendaría para aquellos que ya tienen instalado de antes CM9 si quieren preservar sus datos y apps que hagan una backup de app+datos
Bueno comenzamos
1.-extraer el contenido del primer link y lo copeamos a la trajeta SD junto con la ROM
2.- reiniciamos en modo recovery
3.-Hacemos Wipe data/factory y Wipe cache
4.-Instalamos desde la SD paso1.zip El teléfono se reinciará cuando acabe la instalación
5.-Instalamos desde la SD paso2.zip El teléfono se reinciará cuando acabe la instalación
6.- Instalamos la rom CM9 Este seria el paso 3
7.-Instalamos desde la SD paso4.zip despues de acabe de intalarse la rom
por ultimo reiniciamos nuestro movil y listo tenemos 1gb en nuestro LG l3 así que adiós a las particiones para el link2sd y los problemas de poca memoria interna
fredie







hgzangetsu

hgzangetsu
Intermedio
Intermedio

Exelente info bro, no tengo un movil de esos, pro se k a alguien le servira

krosnyt

krosnyt
Avanzado
Avanzado

cualquier duda comenten y les ayudo

monge

monge
Anbu

como que aumentar interna por interna? puedes poner unas capturas de como se ve la room ? gracias

krosnyt

krosnyt
Avanzado
Avanzado

monge escribió:como que aumentar interna por interna? puedes poner unas capturas de como se ve la room ? gracias
calro men es que
pues es q tienes poca memoria interna para apps el l3 entoces lo amuntas a 1gb y enonces lo aumunta a 1gb para las apps q quiera

rugosim

rugosim
Novato
Novato

Oye bro la roms que le metes cual es la V10a?

samael_22

samael_22
Novato
Novato

ok aver ci entendi bro esto se instala desde cwm recovery no,, claro siguiendo los pasos q mencionas entonces lo q dices es q al acer esto la memoria q trae de 1gb interno es aora la q va acer para las apps como si uvieramos particionado una micro sd o no, me explico porq e tenido muchos problemas al particionar mi sd de 8gb todo iva de lujo hasta q reinicie el cel y sas quien save q tanto iso mira e modificado la rom aspire la mas actual y les puse diseño de ui3 y claro ice cream sandwich y esta demasiado fluida diria yo,ise particion pero tuve varios problemas solo espero lo tuyo me ayude porque llebava juegos empesados y todo se reinicio buen tuto saludos jeje mucho escribir jej a y por si les interesa saver esto con esta rom estoy jugando need for speed most wanted,dead space, yo no le eh puesto el kernel q anda por ai porque se me reiniciaba asta aora no me a pasado asi como viene la rom y creanme con esta rom su l3 e400 qda de 10 y no me a dado pex alguno con los juegos mucho menos los del market y eso q uso el mlt launcher el q aparece ala mitad del nexus ya saven

samael_22

samael_22
Novato
Novato

jeje aqui de vuelta dejame aclararte algo con tu tuto me costo dar y la verdad no me arrepiento de avr malgastado mi tiempo en otros lados el tutorial es facil y eficiente ya lo ice y gracias ati mi memoria interna aora ci esde un 1gb jijij aplicaciones aplicaciones ai por ci no estaz yo explico como lo ice digo si esq lo necesitan y los q no entendieron muy bien de q se trata esto es para poner el 1gb interno como memoria interna del cel osea en vs de los 130mbs y algo q suele traer aora seria de 1gb comprobado si funk esto saludosssss y gracias

krosnyt

krosnyt
Avanzado
Avanzado

samael_22 escribió:jeje aqui de vuelta dejame aclararte algo con tu tuto me costo dar y la verdad no me arrepiento de avr malgastado mi tiempo en otros lados el tutorial es facil y eficiente ya lo ice y gracias ati mi memoria interna aora ci esde un 1gb jijij aplicaciones aplicaciones ai por ci no estaz yo explico como lo ice digo si esq lo necesitan y los q no entendieron muy bien de q se trata esto es para poner el 1gb interno como memoria interna del cel osea en vs de los 130mbs y algo q suele traer aora seria de 1gb comprobado si funk esto saludosssss y gracias
q bueno q t funciono man tambien m hace falta overclockear pero sera despues saludos

oscargv77

oscargv77
Novato
Novato

que tal Bros!
funcionara esto para un LG E510F
cuando le quiero instalar una app nueva me dice que
no hay espacio suficiente

este es mi primer post saludos para todos y excelente aporte! Smile

samael_22

samael_22
Novato
Novato

q tal oscargv77 si mal no me equivoco ece cel es el lg hub verdad lo siento pero creo q ece no tiene interno 1gb incluso no trae memoria mas q la de sistema mas o menos igual ala de 130 mbs algo asi el tuto de KROSNYT aqui mensionado es para el lg l3 te recomiendo q para eso particiones tu micro sd y con eso tendras para instalar un buen de applicaciones espero averte ayudado

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ya hice esto en mi l3 y es muy buena opcion para llenar su cel de apps y juegos ahorita tengo, modern combat 3 y 4 ,nova 3, asphalt7 y y como 40 apps y emuladores y va sin problemas

oscargv77

oscargv77
Novato
Novato

[quote="samael_22"]q tal oscargv77 si mal no me equivoco ece cel es el lg hub verdad lo siento pero creo q ece no tiene interno 1gb incluso no trae memoria mas q la de sistema mas o menos igual ala de 130 mbs algo asi el tuto de KROSNYT aqui mensionado es para el lg l3 te recomiendo q para eso particiones tu micro sd y con eso tendras para instalar un buen de applicaciones espero averte ayudado[/quote

Muchas gracias Samael!! y habra algun post donde indique como particionar la micro SD?
saludos y gracias por tu ayuda]

samael_22

samael_22
Novato
Novato

ci mira para particionar yo uso el Partition Wizard Portable mira mi ejemplo es yo tengo una micro sd de 8gb solo la particione para usar 1gb exactamente para aplicaciones y todo el resto para mi info musica videos ya saves.podes poner esto en google,particionar sd para s2e,yo use el de la pagina de grupo android y no tuve ningun problema todo de maravilla ai te explican la cantidad mas o menos recomendada para cada micro sd la verdad esta facil el tuto,A CUANDO AGAS TODO ESO YA ACABADO DE INSTALAR EL S2E ENTRANDO PUEDE SER Q NO ESTEN DISPONIBLES LAS OPCIONES Q TE PIDE Q MARQUES CON UNA PALOMA EN EL TUTO Q TE MENCIONE OK SOLO EN LA MISMA APLICACION ABIERTA S2E LE DAS MENU CON EL BOTON IZQUIERDO EL DE SENSOR Y TE VAS SETTINGS O CONFIGURACION COMO DIGA Y MARCAS LA PRIMER CASILLA Q SERIA MOUNT AS EXT4 REINICIAS Y CI VES Q YA NO ESTA LA APLICACION S2E EN TU MENU SIMPLEMENTE VUELVE A INSTALARLA Y VERAS Q AORA CI PUEDES SELECCIONAR LAS OPCIONES Q TE PIDE EN EL TUTO BUENO CREO Q SERIA TODO ENCERIO NO ES COMPLICADO TE LO ASEGURO ESTO ES POR CI TE PASA COMO AMI SALUDOS

oscargv77

oscargv77
Novato
Novato

samael_22 escribió:ci mira para particionar yo uso el Partition Wizard Portable mira mi ejemplo es yo tengo una micro sd de 8gb solo la particione para usar 1gb exactamente para aplicaciones y todo el resto para mi info musica videos ya saves.podes poner esto en google,particionar sd para s2e,yo use el de la pagina de grupo android y no tuve ningun problema todo de maravilla ai te explican la cantidad mas o menos recomendada para cada micro sd la verdad esta facil el tuto,A CUANDO AGAS TODO ESO YA ACABADO DE INSTALAR EL S2E ENTRANDO PUEDE SER Q NO ESTEN DISPONIBLES LAS OPCIONES Q TE PIDE Q MARQUES CON UNA PALOMA EN EL TUTO Q TE MENCIONE OK SOLO EN LA MISMA APLICACION ABIERTA S2E LE DAS MENU CON EL BOTON IZQUIERDO EL DE SENSOR Y TE VAS SETTINGS O CONFIGURACION COMO DIGA Y MARCAS LA PRIMER CASILLA Q SERIA MOUNT AS EXT4 REINICIAS Y CI VES Q YA NO ESTA LA APLICACION S2E EN TU MENU SIMPLEMENTE VUELVE A INSTALARLA Y VERAS Q AORA CI PUEDES SELECCIONAR LAS OPCIONES Q TE PIDE EN EL TUTO BUENO CREO Q SERIA TODO ENCERIO NO ES COMPLICADO TE LO ASEGURO ESTO ES POR CI TE PASA COMO AMI SALUDOS

Muchas gracias por tu ayuda Samael!!! esta informacion me es muy util!!
te lo agradezco bastante! dejame lo intento y les informo como me fue!

saludos!! Smile

Joseph saso

Joseph saso
Avanzado
Avanzado

Oye bro y si ya tengo instalado el Ics de todas formas tengo que reinstalarlo?
o solo hago los otros pasos omitiendo ese?

krosnyt

krosnyt
Avanzado
Avanzado

Joseph saso escribió:Oye bro y si ya tengo instalado el Ics de todas formas tengo que reinstalarlo?
o solo hago los otros pasos omitiendo ese?
solo has los pasos ya q no es necesario volver a reinstalar la rom

timothy1993

timothy1993
Novato
Novato

bro
funciona perfecto

mundo36

mundo36
Novato
Novato

alguien que pueda pasarme los archivos xq al momento de tratar de descargarlos se traba la descarga

jach88

jach88
Experto
Experto

Me ayudas con el root de mi L3.? Es v10c Claro SV.!

krosnyt

krosnyt
Avanzado
Avanzado

jach88 escribió:Me ayudas con el root de mi L3.? Es v10c Claro SV.!
que problema tienes

Bern Mc

Bern Mc
Novato
Novato

Una pregunta en si, que es lo que hace el paso 1, 2 y 4??....

mancliu04

mancliu04
Avanzado
Avanzado

gracias

http://www.maury-tv.com/

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Con algunas caps, se miraria mejor, buen tuto!!!!!!

krosnyt

krosnyt
Avanzado
Avanzado

Bern Mc escribió:Una pregunta en si, que es lo que hace el paso 1, 2 y 4??....
el paso 1 es descargar el rar donde se encuentran los archivos .zip
el paso 2 se inicia un recovery ya lo deviste haber instalado con el rom manager ya rooteado tu cel.
el paso 4 se puede decir que es como una actualizacion del sistema que agrega nuevas instrucciones de echo cada archivo .zip hace eso

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.