Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como hacer root zte v791?

+16
darfigue
rey55
somek159
ARGELI
JavierX
mikeblacks
Aldo Noriibeltran
descargaweb
eidan_metalcore
OCTAV791
skpita
jessankastro
xThrash
eac32
cuervo
danse423
20 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1como hacer root zte v791? Empty como hacer root zte v791? Miér Feb 20, 2013 8:38 am

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

hola titanes para empezar soy nuevo por aquí así que hola a todos espero poder contribuir mas adelante a la comunidad con algún aporte pero por el momento acudo a ustedes en calidad de ayuda ya que adquirí un equipo zte v791 y pues el celular es bueno y a bajo costo pero necesito urgente el acceso root y no puedo de ninguna forma agradecería si alguien me puede compartir un tutorial o link para llevar a cabo el proceso, me despido no sin antes decir que me siento contento de formar parte de una comunidad tan profesional y dispuesta a ayudar saludos Very Happy

http://www.titan-movil.com

2como hacer root zte v791? Empty Re: como hacer root zte v791? Jue Feb 21, 2013 9:18 am

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

bueno en vista de que nadie me ayudo y de que nadie comenta nada si a alguien le sirve este vídeo comparto el link para que puedan rootear este aquipo saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.titan-movil.com

3como hacer root zte v791? Empty Re: como hacer root zte v791? Jue Feb 21, 2013 10:11 am

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Ok amigo primero que nada vienvenido a este gran foro y pues como dices as adquirido un buen android a un muy bajo costo yo tengo uno igual cpu a 1000mhz buena pantalla tv abierta me salio a 1000 pesos y con 1000 de tiempo aire y lo del root pues este equipo acaba de ser lanzado en enero y pues asra otita yo e intentado con muchos programas y no e conseguido el root lo que si e echo es instalar un scrip de montaje para instalar las apps en la sd ya que tiene muy poca memoria disponible al usuario, lo mas que me e asercado al root es con unlock root ya que tiene asistencia para android 2.3.6 pero el proseso no termina y es por que nesecitamos un archivo que va en la sd , en eso estoy travajando no te desesperes que a la vuelta de un mes ya lo tendremos , este equipo cuenta con un prosesador mtk es por eso que a sido dificil el encontrar el root puedes seguir intentando con superonecklik , mtktool , unlockroot aver si consigues algo y estoy por chekar el video aver que le puedo acer.

4como hacer root zte v791? Empty Re: como hacer root zte v791? Jue Feb 21, 2013 12:16 pm

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

hola bro el mio ya esta rooteado si te ayude en algo comenta saludos

http://www.titan-movil.com

5como hacer root zte v791? Empty Re: como hacer root zte v791? Jue Feb 21, 2013 12:29 pm

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

bro a hora para que mi equipo ya este al 100% solo me hace falta un modulo tun.ko que sea compatible con vercion de android: 2.3.6 kernel: 2.6.35.7 hardware: WMAK software: TEL-MX-QB25S-P175A40V1.0.0 modelo: ZTE V791

si alguien tiene un modulo tun.ko compatible con estos datos por favor compartirlo se los agradeceré o si alguien puede compilar uno compatible me seria de gran ayuda de verdad lo necesito mucho

http://www.titan-movil.com

6como hacer root zte v791? Empty Re: como hacer root zte v791? Jue Feb 21, 2013 6:50 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Orale men que bien ya ay acceso root tanto que batalle con otros programas queriendolos acer fucionar ,,, te dejo +1 por el link del video root.

7como hacer root zte v791? Empty Re: como hacer root zte v791? Jue Feb 21, 2013 7:04 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Men se si ya lo tengas pero como ya tienes root para que este mejor el cel te recomiendo instalar la app swapper para aumentar la ram ya que tiene muy poca tambien la app sdspedd para aumentar la lectura y escritura de la sd ya con esto sera mucho mas rapido el cel tambien ay que instalar chainfire para unos mejores graficos y tambien ay que particionar la sd para instalar todas las apps en la sd y que el espacio de la memoria interna este libre y a chekar lo del modulo tun.ko.

8como hacer root zte v791? Empty Re: como hacer root zte v791? Vie Feb 22, 2013 6:53 am

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

gracias hombre por los tips me da gusto que exista una app como chain fire no la conocía y pues si se ve que ayuda mucho con eso de los gráficos, instalare dicha app al igual que swapper y pues partición en la sd ya tengo, Cuervo yo no conozco a nadie por aquí "me puedes ayudar con el modulo tun.ko que sea compatible o si alguien puede compilarlo y decirme como instalarlo manualmente" de verdad lo agradecería mucho

http://www.titan-movil.com

9como hacer root zte v791? Empty Re: como hacer root zte v791? Vie Feb 22, 2013 3:56 pm

eac32

eac32
Intermedio
Intermedio

hola danse423 no has tenido ningun problema con el telefono despues de rootearlo ya que estoy a punto de comprarlo

10como hacer root zte v791? Empty Re: como hacer root zte v791? Vie Feb 22, 2013 4:04 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Intenten con el SuperOneClick.

No tengan miedo de hacer ROOT, esto NO afecta al telefono, FLASHEAR Rom ó Kernel SI, el ROOT NO.

11como hacer root zte v791? Empty Re: como hacer root zte v791? Vie Feb 22, 2013 5:52 pm

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

eac32 escribió:hola danse423 no has tenido ningun problema con el telefono despues de rootearlo ya que estoy a punto de comprarlo

no bro para nada al parecer todo funciona de maravilla después del rooteo de hecho es la mejor forma de rootearlo ya que es especial para equipos con procesador MTK saludos si tienes otra duda me comentas Smile

http://www.titan-movil.com

12como hacer root zte v791? Empty Re: como hacer root zte v791? Vie Feb 22, 2013 5:53 pm

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

xThrash escribió:Intenten con el SuperOneClick.

No tengan miedo de hacer ROOT, esto NO afecta al telefono, FLASHEAR Rom ó Kernel SI, el ROOT NO.

solo como acotación con super one clic no se puede saludos

http://www.titan-movil.com

13como hacer root zte v791? Empty Re: como hacer root zte v791? Vie Feb 22, 2013 6:26 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

danse423 escribió:gracias hombre por los tips me da gusto que exista una app como chain fire no la conocía y pues si se ve que ayuda mucho con eso de los gráficos, instalare dicha app al igual que swapper y pues partición en la sd ya tengo, Cuervo yo no conozco a nadie por aquí "me puedes ayudar con el modulo tun.ko que sea compatible o si alguien puede compilarlo y decirme como instalarlo manualmente" de verdad lo agradecería mucho
pues instalar manualmente yo no lo e chekado solo con el tun.ko y al parecer no es compatible pero nesecitariamos ver con el cwm que podemos acer .......por que aparte del tuto del root tamvien es un tuto para flashear cwm y por cierto que instala la vercion 6.0 no solo izimos el root tambien ya tenemos cwm para flashear roms y acer copias de seguridad de nuestro sistema es algo que no puede faltar.ay que echarle ganas con lo del tun.ko

14como hacer root zte v791? Empty Re: como hacer root zte v791? Vie Feb 22, 2013 6:35 pm

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

cuervo escribió:
danse423 escribió:gracias hombre por los tips me da gusto que exista una app como chain fire no la conocía y pues si se ve que ayuda mucho con eso de los gráficos, instalare dicha app al igual que swapper y pues partición en la sd ya tengo, Cuervo yo no conozco a nadie por aquí "me puedes ayudar con el modulo tun.ko que sea compatible o si alguien puede compilarlo y decirme como instalarlo manualmente" de verdad lo agradecería mucho
pues instalar manualmente yo no lo e chekado solo con el tun.ko y al parecer no es compatible pero nesecitariamos ver con el cwm que podemos acer .......por que aparte del tuto del root tamvien es un tuto para flashear cwm y por cierto que instala la vercion 6.0 no solo izimos el root tambien ya tenemos cwm para flashear roms y acer copias de seguridad de nuestro sistema es algo que no puede faltar.ay que echarle ganas con lo del tun.ko

pues entonces yo creo que are otro post en el área de tutoriales para informar como hacer el root a este equipo e instalar el cwm 6 por que pues si es importante no?

http://www.titan-movil.com

15como hacer root zte v791? Empty Re: como hacer root zte v791? Vie Feb 22, 2013 6:42 pm

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

danse423 escribió:
cuervo escribió:
danse423 escribió:gracias hombre por los tips me da gusto que exista una app como chain fire no la conocía y pues si se ve que ayuda mucho con eso de los gráficos, instalare dicha app al igual que swapper y pues partición en la sd ya tengo, Cuervo yo no conozco a nadie por aquí "me puedes ayudar con el modulo tun.ko que sea compatible o si alguien puede compilarlo y decirme como instalarlo manualmente" de verdad lo agradecería mucho
pues instalar manualmente yo no lo e chekado solo con el tun.ko y al parecer no es compatible pero nesecitariamos ver con el cwm que podemos acer .......por que aparte del tuto del root tamvien es un tuto para flashear cwm y por cierto que instala la vercion 6.0 no solo izimos el root tambien ya tenemos cwm para flashear roms y acer copias de seguridad de nuestro sistema es algo que no puede faltar.ay que echarle ganas con lo del tun.ko

pues entonces yo creo que are otro post en el área de tutoriales para informar como hacer el root a este equipo e instalar el cwm 6 por que pues si es importante no?

y si hay rooms cocinadas para este equipo? y cual seria el proceder? no piensas que al flashear la rom hubiera problemas con la reproducción de la tele abierta? por que yo creo hablas del cwm6 por que estas pensando flashear para poder usar tu.ko no?

http://www.titan-movil.com

16como hacer root zte v791? Empty Re: como hacer root zte v791? Vie Feb 22, 2013 10:35 pm

eac32

eac32
Intermedio
Intermedio

danse423 escribió:
eac32 escribió:hola danse423 no has tenido ningun problema con el telefono despues de rootearlo ya que estoy a punto de comprarlo

no bro para nada al parecer todo funciona de maravilla después del rooteo de hecho es la mejor forma de rootearlo ya que es especial para equipos con procesador MTK saludos si tienes otra duda me comentas Smile

y que tal se ve la television Smile

17como hacer root zte v791? Empty Re: como hacer root zte v791? Dom Feb 24, 2013 10:48 pm

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

eac32 escribió:
danse423 escribió:
eac32 escribió:hola danse423 no has tenido ningun problema con el telefono despues de rootearlo ya que estoy a punto de comprarlo

no bro para nada al parecer todo funciona de maravilla después del rooteo de hecho es la mejor forma de rootearlo ya que es especial para equipos con procesador MTK saludos si tienes otra duda me comentas Smile

y que tal se ve la television Smile

hola bro se mira bastante bien pero pues como tu has de saber solo se ven los canales abiertos saludos

http://www.titan-movil.com

18como hacer root zte v791? Empty Re: como hacer root zte v791? Lun Feb 25, 2013 12:21 pm

jessankastro

jessankastro
Novato
Novato

danse423 escribió:
eac32 escribió:
danse423 escribió:
eac32 escribió:hola danse423 no has tenido ningun problema con el telefono despues de rootearlo ya que estoy a punto de comprarlo

no bro para nada al parecer todo funciona de maravilla después del rooteo de hecho es la mejor forma de rootearlo ya que es especial para equipos con procesador MTK saludos si tienes otra duda me comentas Smile

y que tal se ve la television Smile

hola bro se mira bastante bien pero pues como tu has de saber solo se ven los canales abiertos saludos

asi es yo concuerdo, la tv con este móvil se ve muy bien, algún avance con lo del módulo de Tun.ko?? yo tambien lo necesito y segun la lista en droid vpn si esta pero el tun.ko installer , que jamas lo encuentra Crying or Very sad

19como hacer root zte v791? Empty Re: como hacer root zte v791? Lun Feb 25, 2013 2:10 pm

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

jessankastro escribió:
danse423 escribió:
eac32 escribió:
danse423 escribió:
eac32 escribió:hola danse423 no has tenido ningun problema con el telefono despues de rootearlo ya que estoy a punto de comprarlo

no bro para nada al parecer todo funciona de maravilla después del rooteo de hecho es la mejor forma de rootearlo ya que es especial para equipos con procesador MTK saludos si tienes otra duda me comentas Smile

y que tal se ve la television Smile

hola bro se mira bastante bien pero pues como tu has de saber solo se ven los canales abiertos saludos

asi es yo concuerdo, la tv con este móvil se ve muy bien, algún avance con lo del módulo de Tun.ko?? yo tambien lo necesito y segun la lista en droid vpn si esta pero el tun.ko installer , que jamas lo encuentra Crying or Very sad

pues tienes razón si que esta en la lista pero tal ves sera compatible hasta la próxima actualización de el modulo tun, que esperemos sea pronto ya que ya llevan meses sin actualizar y con respecto a algún avance con lo del modulo pues he compilado el modulo con la esperanza de hacerlo compatible con el equipo en cuestión pero a pesar de instalarlo de mis y un formas aun no tengo resultados satisfactorios por lo cual no lo he posteado para su uso ya que seria una perdida de tiempo, al final creo que tendremos que esperar a una actualización y ojala ya sea compatible, si ustedes gustan ayudar manden correo al desarrollador pidiendo la actualización para este equipo tal ves tengamos suerte saludos

http://www.titan-movil.com

20como hacer root zte v791? Empty Re: como hacer root zte v791? Dom Mar 03, 2013 3:57 pm

skpita

skpita
Novato
Novato

hola intente hacerlo pero no me permite ejecutarlo desde le la raiz de la memoria me marca errror

21como hacer root zte v791? Empty Re: como hacer root zte v791? Dom Mar 03, 2013 3:58 pm

skpita

skpita
Novato
Novato

no se si me puedan ayudar

22como hacer root zte v791? Empty Re: como hacer root zte v791? Lun Mar 04, 2013 2:48 am

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

skpita escribió:no se si me puedan ayudar
claro que te puedo ayudar pero se mas especifico que no te entiendo, para empezar seguiste todos los pasos? o hasta donde llegaste? y que no entendiste? o por que no pudiste? comenta para que te ayude saludos

http://www.titan-movil.com

23como hacer root zte v791? Empty Re: como hacer root zte v791? Miér Mar 06, 2013 9:30 am

OCTAV791

OCTAV791
Novato
Novato

hola a todos yo quisiera saber si hay alguna forma de incrementar la memoria interna de un zte v791 sin afectar las funciones originales y si hay algun tutorial algo asi soy nuevo en esto, compre el quipo es muy bueno pero si poco espacio en memoria interna y no puedo descargar muchas aplicaciones

24como hacer root zte v791? Empty Aumentar memoria interna Miér Mar 06, 2013 10:14 am

jessankastro

jessankastro
Novato
Novato

OCTAV791 escribió:hola a todos yo quisiera saber si hay alguna forma de incrementar la memoria interna de un zte v791 sin afectar las funciones originales y si hay algun tutorial algo asi soy nuevo en esto, compre el quipo es muy bueno pero si poco espacio en memoria interna y no puedo descargar muchas aplicaciones

puedes hacer una partición extra en la SD y ya que eres root , utilizar la aplicación link2SD , para crear "enlaces" a la SD , si quieres hay tutoriales de como utilizar Link2Sd aqui en el foro Saludos!!! Very Happy

25como hacer root zte v791? Empty Re: como hacer root zte v791? Miér Mar 06, 2013 11:21 am

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

jessankastro escribió:
OCTAV791 escribió:hola a todos yo quisiera saber si hay alguna forma de incrementar la memoria interna de un zte v791 sin afectar las funciones originales y si hay algun tutorial algo asi soy nuevo en esto, compre el quipo es muy bueno pero si poco espacio en memoria interna y no puedo descargar muchas aplicaciones

puedes hacer una partición extra en la SD y ya que eres root , utilizar la aplicación link2SD , para crear "enlaces" a la SD , si quieres hay tutoriales de como utilizar Link2Sd aqui en el foro Saludos!!! Very Happy

compañero dijo sin modificar mover nada al teléfono mm pues lo que creo que seria lo único que podrías hacer seria usar el administrador app2sd patch el cual no requiere acceso root pero si que tengas unas versión de android 2.3 o superior solo instalas la aplicación en tu computadora, activa el modo depuración en tu teléfono, si windows no reconoce tu movil instala los drivers una ves instalado ejecuta el programa elijes la opcion 1 y das enter y esperas a que termine el proceso una ves finalizado ya puedes desconectar el movil y pasar las apps a las sd te dejo el link de la aplicación para windows comenta y da mas uno

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.titan-movil.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.