Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como hacer root zte v791?

+16
darfigue
rey55
somek159
ARGELI
JavierX
mikeblacks
Aldo Noriibeltran
descargaweb
eidan_metalcore
OCTAV791
skpita
jessankastro
xThrash
eac32
cuervo
danse423
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26como hacer root zte v791? - Página 2 Empty Re: como hacer root zte v791? Miér Mar 06, 2013 12:20 pm

eidan_metalcore

eidan_metalcore
Novato
Novato

Después de rootearlo ya no sirve la conexión wifi ni el 3G :S, se conecta al wifi y se ve que tiene mucha señal, pero el icono de la señal se queda en blanco (en lugar de verde como lo suele hacer) y me meto al play store, facebook, youtube,...y en ninguno me detecta la conexión, ayudenme por favor DDD:.

27como hacer root zte v791? - Página 2 Empty Re: como hacer root zte v791? Miér Mar 06, 2013 1:41 pm

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

eidan_metalcore escribió:Después de rootearlo ya no sirve la conexión wifi ni el 3G :S, se conecta al wifi y se ve que tiene mucha señal, pero el icono de la señal se queda en blanco (en lugar de verde como lo suele hacer) y me meto al play store, facebook, youtube,...y en ninguno me detecta la conexión, ayudenme por favor DDD:.

para en pesar no tiene nada que ver que el wifi no funcione el root no tienen nada que ver el root no afecta en ese sentido, antes de todo deberías buscar un podo de información acerca de tu problema y te recuerdo que cada quien es responsable de los daños provocados a sus equipos

http://www.titan-movil.com

28como hacer root zte v791? - Página 2 Empty Re: como hacer root zte v791? Miér Mar 06, 2013 3:10 pm

descargaweb

descargaweb
Novato
Novato

disculpen amigos soy nuevo en esto yo tenia un nokia c3 y las configuraciones q ee encontrado en este foro si me han servido para el internet gratis pero no puedo ponerle esas configuraciones a mi zte v791 le he puesto infinidad pero no los agarra el opera q sera q estoy haciendo mal para configurar xfavor me podrian ayudar

29como hacer root zte v791? - Página 2 Empty Re: como hacer root zte v791? Miér Mar 06, 2013 3:12 pm

descargaweb

descargaweb
Novato
Novato

disculpen amigos soy nuevo en esto yo tenia un nokia c3 y las configuraciones q ee encontrado en este foro si me han servido para el internet gratis pero no puedo ponerle esas configuraciones a mi zte v791 le he puesto infinidad pero no los agarra el opera q sera q estoy haciendo mal para configurar xfavor me podrian ayudar

30como hacer root zte v791? - Página 2 Empty Re: como hacer root zte v791? Miér Mar 06, 2013 3:23 pm

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

descargaweb escribió:disculpen amigos soy nuevo en esto yo tenia un nokia c3 y las configuraciones q ee encontrado en este foro si me han servido para el internet gratis pero no puedo ponerle esas configuraciones a mi zte v791 le he puesto infinidad pero no los agarra el opera q sera q estoy haciendo mal para configurar xfavor me podrian ayudar

para empezar no hagas multi post mas si son inecesarios y con uno basta Mad
después como tu has de saber los proxys y tricks caducan es decir que tienes que leer el foro correspondiente y buscar el método que te sea fiable, esto es asi amigo prueba y error aquí hay muchos opera handler y otros exploradores handler así que ha buscar y probar que nada pierdes y pues en android si existe formas muy buenas para tener Internet free pero déjame te comento que por lo pronto en este terminal ni kebrum ni droid vpn se puede usar saludos y se te ayude deja +1

http://www.titan-movil.com

31como hacer root zte v791? - Página 2 Empty Re: como hacer root zte v791? Jue Mar 07, 2013 1:22 pm

eidan_metalcore

eidan_metalcore
Novato
Novato

danse423 escribió:
eidan_metalcore escribió:Después de rootearlo ya no sirve la conexión wifi ni el 3G :S, se conecta al wifi y se ve que tiene mucha señal, pero el icono de la señal se queda en blanco (en lugar de verde como lo suele hacer) y me meto al play store, facebook, youtube,...y en ninguno me detecta la conexión, ayudenme por favor DDD:.

para en pesar no tiene nada que ver que el wifi no funcione el root no tienen nada que ver el root no afecta en ese sentido, antes de todo deberías buscar un podo de información acerca de tu problema y te recuerdo que cada quien es responsable de los daños provocados a sus equipos

Lo reinicie varias veces y ya no me dio problema con eso, gracias por el video de hacer el root. Saludos.

32como hacer root zte v791? - Página 2 Empty Re: como hacer root zte v791? Mar Mar 12, 2013 12:34 pm

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

En seriio no se puedee usar el modulo tun.ko chalee y yo k compreee este nuevoo cel XD jajajaja

33como hacer root zte v791? - Página 2 Empty Re: como hacer root zte v791? Sáb Mar 16, 2013 6:48 pm

eidan_metalcore

eidan_metalcore
Novato
Novato

jessankastro escribió:
OCTAV791 escribió:hola a todos yo quisiera saber si hay alguna forma de incrementar la memoria interna de un zte v791 sin afectar las funciones originales y si hay algun tutorial algo asi soy nuevo en esto, compre el quipo es muy bueno pero si poco espacio en memoria interna y no puedo descargar muchas aplicaciones

puedes hacer una partición extra en la SD y ya que eres root , utilizar la aplicación link2SD , para crear "enlaces" a la SD , si quieres hay tutoriales de como utilizar Link2Sd aqui en el foro Saludos!!! Very Happy

Una pregunta, para particionar la memoria, con que sistema de archivos te la detecto este equipo? Ext2 o Ext4? Y funciona la partición swap? Es que ya lo intenté con el Ext2 y mover una y otra vez 8GB de información para estarla formateando cada vez, me quita mucho tiempo D:. Gracias por tu ayuda. (:

34como hacer root zte v791? - Página 2 Empty Re: como hacer root zte v791? Lun Mar 18, 2013 4:51 am

eidan_metalcore

eidan_metalcore
Novato
Novato

Por favor diganme como particionar la SD para usar el link2SD, que me estoy volviendo loco D:, ya probe mas de 7 tutoriales, formateando una y otra vez, ya probé poniendole formato ext2, ext3, ext4 y fat32 (poniendolas como primarias) y nunca me lo detecta el link2SD, y como saben de este celular no hay mucha información en internet y es necesario eso debido a la escasa memoria interna, así que les agradezco mucho su ayuda. Gracias.

35como hacer root zte v791? - Página 2 Empty Re: como hacer root zte v791? Lun Mar 18, 2013 4:09 pm

mikeblacks

mikeblacks
Novato
Novato

hola amigo soy nuevo en esto me puedes ayudar necesito saber como instalarle aplicaciones para zte v791

36como hacer root zte v791? - Página 2 Empty Re: como hacer root zte v791? Miér Abr 03, 2013 11:20 pm

JavierX

JavierX
Novato
Novato

eidan_metalcore escribió:Por favor diganme como particionar la SD para usar el link2SD, que me estoy volviendo loco D:, ya probe mas de 7 tutoriales, formateando una y otra vez, ya probé poniendole formato ext2, ext3, ext4 y fat32 (poniendolas como primarias) y nunca me lo detecta el link2SD, y como saben de este celular no hay mucha información en internet y es necesario eso debido a la escasa memoria interna, así que les agradezco mucho su ayuda. Gracias.

Yo le hice el root con el tutorial que tienen en este mismo foro. Despues particione la memoria de la siguiente manera (Ojo, tienen que ser creadas en este orden):

Memoria Kingston 4Gb
2.5 Gb - FAT32
1 Gb - ext2
500 Mb - Linux Swap (Pendiente que me funcione el Swapper2)(Si no quieres agregar Swap, simplemente agrega este espacio a cualquiera de las otras 2 particiones.)

Despues instalas el Link2SD, lo inicias, seleccionas la particion ext2 que creaste y listo.

Algunas notas:
Asegurate de tener las aplicaciones EN EL TELEFONO antes de crear el link.

37como hacer root zte v791? - Página 2 Empty Re: como hacer root zte v791? Miér Abr 03, 2013 11:22 pm

JavierX

JavierX
Novato
Novato

mikeblacks escribió:hola amigo soy nuevo en esto me puedes ayudar necesito saber como instalarle aplicaciones para zte v791

Simplemente abre el Google Play, busca la aplicacion que quieras, y da click en instalar. Esa funcionalidad es basica en el telefono. Te refieres a algo mas especifico o complicado?

38como hacer root zte v791? - Página 2 Empty Re: como hacer root zte v791? Jue Abr 04, 2013 4:11 am

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

Aldo Noriibeltran escribió:En seriio no se puedee usar el modulo tun.ko chalee y yo k compreee este nuevoo cel XD jajajaja

no se puede man hay que esperar, bueno mas bien ustedes tienen que esperar yo mejor lo vendí saludos

http://www.titan-movil.com

39como hacer root zte v791? - Página 2 Empty Re: como hacer root zte v791? Jue Abr 04, 2013 4:18 am

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

eidan_metalcore escribió:Por favor diganme como particionar la SD para usar el link2SD, que me estoy volviendo loco D:, ya probe mas de 7 tutoriales, formateando una y otra vez, ya probé poniendole formato ext2, ext3, ext4 y fat32 (poniendolas como primarias) y nunca me lo detecta el link2SD, y como saben de este celular no hay mucha información en internet y es necesario eso debido a la escasa memoria interna, así que les agradezco mucho su ayuda. Gracias.

para empezar amigo amigo "buscale bien y lee mas" tienes que particionar tu micro sd con un adaptador y con el programa "minitoo partition wizard" primera particion "fat 32" segunda "depende si es de 4 gigas ext 2 si es de 8 ext 4" tercera "linux swap" aplicas las configuraciones metes tu micro sd links2 sd te pedirá el formato de la segunda particion le das al que corresponda, te pedir< reinicio y listo "por favor nunca pido puntos pero siempre intento ayudarlos así que por hay con lo que sea su voluntad"

http://www.titan-movil.com

40como hacer root zte v791? - Página 2 Empty Re: como hacer root zte v791? Jue Abr 04, 2013 4:20 am

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

mikeblacks escribió:hola amigo soy nuevo en esto me puedes ayudar necesito saber como instalarle aplicaciones para zte v791

te contesto solo por educación en tu celular hay un icono que dice "play store" le das clic a ese icono y descargas cualquier app que te guste la instalación es automática, solo antes de eso tienes que dar de alta una cuenta de google "por favor evitar comentarios absurdos"

http://www.titan-movil.com

41como hacer root zte v791? - Página 2 Empty Re: como hacer root zte v791? Mar Abr 09, 2013 11:03 am

ARGELI

ARGELI
Novato
Novato

hola mi zte v791 no pone la señal en verde ni con el wifi ni con la red 3g yo lo reinicie como 5 veces pero nada no agaraa que puedo hacer o que se debe?
ayuda porfavor Rolling Eyes

42como hacer root zte v791? - Página 2 Empty Re: como hacer root zte v791? Mar Abr 09, 2013 11:14 am

ARGELI

ARGELI
Novato
Novato

no se como dar un +1 que alguien me ayudee Crying or Very sad

43como hacer root zte v791? - Página 2 Empty Re: como hacer root zte v791? Jue Abr 11, 2013 5:02 pm

somek159

somek159
Novato
Novato

mi zte v791 no prende solo se qeda con el android ahí y no ace nada mas ayudaaaaa

44como hacer root zte v791? - Página 2 Empty Re: como hacer root zte v791? Miér Jun 12, 2013 4:06 am

rey55

rey55
Novato
Novato

danse423 escribió:
eidan_metalcore escribió:Por favor diganme como particionar la SD para usar el link2SD, que me estoy volviendo loco D:, ya probe mas de 7 tutoriales, formateando una y otra vez, ya probé poniendole formato ext2, ext3, ext4 y fat32 (poniendolas como primarias) y nunca me lo detecta el link2SD, y como saben de este celular no hay mucha información en internet y es necesario eso debido a la escasa memoria interna, así que les agradezco mucho su ayuda. Gracias.

para empezar amigo amigo "buscale bien y lee mas" tienes que particionar tu micro sd con un adaptador y con el programa "minitoo partition wizard" primera particion "fat 32" segunda "depende si es de 4 gigas ext 2 si es de 8 ext 4" tercera "linux swap" aplicas las configuraciones metes tu micro sd links2 sd te pedirá el formato de la segunda particion le das al que corresponda, te pedir< reinicio y listo "por favor nunca pido puntos pero siempre intento ayudarlos así que por hay con lo que sea su voluntad"

compañero una pregunta, ya te funciono el swap? he buscado bastante y al parecer para este telefono no es compatible, y ya que mencionas la particion de swap en tu respuesta quisiera saber si ya te funciono o solo lo mencionaste por casualidad ...

45como hacer root zte v791? - Página 2 Empty Re: como hacer root zte v791? Miér Jun 12, 2013 5:22 am

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

ARGELI escribió:hola mi zte v791 no pone la señal en verde ni con el wifi ni con la red 3g yo lo reinicie como 5 veces pero nada no agaraa que puedo hacer o que se debe?
ayuda porfavor  Rolling Eyes
 cuando tu equipo pone las barras de señal en color verde es por que esta sincronizando tu cuenta de google con tu equipo celular ¿ya creaste o accediste a tu cuenta de google? al usar market debes darla de alta tu market se actualizara y sincronizara a google play 

puntos lo que sea su voluntad...

http://www.titan-movil.com

46como hacer root zte v791? - Página 2 Empty Re: como hacer root zte v791? Miér Jun 12, 2013 5:34 am

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

somek159 escribió:mi zte v791 no prende solo se qeda con el android ahí y no ace nada mas ayudaaaaa
tu equipo se murió lamento decirte que tendrás que flashear una rom con  clockworkmod recovery, espero que al leer mi anterior post ya lo hubieras instalado de lo contrario tendrás un lindo pisa papeles, en caso contrario aqui mismo hay una buena rom en el apartado android, y despues zte en elsub menu roms la encontraras es mas tenla:  http://www.titan-movil.com/t27386-minimalistic-21-rom-stock-para-zte-v791  o esta también  http://www.titan-movil.com/t27356-rom-xperia-z-te-premium-basada-en-stock-zte-v791-xperiatizate-y-aumenta-tu-memoria  

nota: te pongo en el camino para que aprendas de tus errores no soluciono cosas 

puntos lo que sea su voluntad....

http://www.titan-movil.com

47como hacer root zte v791? - Página 2 Empty Re: como hacer root zte v791? Jue Jul 11, 2013 1:13 am

darfigue

darfigue
Novato
Novato

danse423 escribió:bueno en vista de que nadie me ayudo y de que nadie comenta nada si a alguien le sirve este vídeo comparto el link para que puedan rootear este aquipo saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


con este tuto no pude sera por la version de mi window???

48como hacer root zte v791? - Página 2 Empty Re: como hacer root zte v791? Lun Dic 02, 2013 3:29 pm

miguel1982m@gmail.com

miguel1982m@gmail.com
Novato
Novato

quiero rootmi zte v791 pero no se cuales son los procedimiento para root megustaria saber cuales son los programas

49como hacer root zte v791? - Página 2 Empty Re: como hacer root zte v791? Lun Dic 02, 2013 4:36 pm

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

Somek159 instala una nueva rom eso me pasaba ami

50como hacer root zte v791? - Página 2 Empty Re: como hacer root zte v791? Mar Dic 03, 2013 3:45 pm

miguel1982m@gmail.com

miguel1982m@gmail.com
Novato
Novato

no se como descargar el programa que se usa para root por fabor en viame el nombre el programa que se usan te lo voy agradeser

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.