Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda En DroidVPN "SERVERS"

+3
jose_juan_113
Breakthoven666
KgaT
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Duda En DroidVPN "SERVERS" Empty Duda En DroidVPN "SERVERS" Lun Mayo 13, 2013 7:28 pm

KgaT

KgaT
Avanzado
Avanzado

Shocked Estaba observando que al descompilar el classes.dex del DroidVPN se puede modificar Los Server FREE que tiene, Si Cambio los servidores FREE por servers Premium Me conectara la app??? Sera que Se Pueda Pasar un Server Premium Como FREE??... Es que Ya no me puedo conectar a los servers Premium con limitacion de 2MB Sad

2Duda En DroidVPN "SERVERS" Empty Re: Duda En DroidVPN "SERVERS" Lun Mayo 13, 2013 7:36 pm

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

no por que para loguearte usas la utenticacion pam
por lo que tunombre de usuario solo tiene acceso a ciertas ip

pero intentalo

3Duda En DroidVPN "SERVERS" Empty Re: Duda En DroidVPN "SERVERS" Lun Mayo 13, 2013 7:54 pm

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

es algo complicado bro ya que droidvpn tiene un alto grado de seguridad y clases restringidos o servers

4Duda En DroidVPN "SERVERS" Empty Re: Duda En DroidVPN "SERVERS" Sáb Mayo 16, 2015 5:11 pm

Mathius Patiño

Mathius Patiño
Novato
Novato

si te funciono

5Duda En DroidVPN "SERVERS" Empty Re: Duda En DroidVPN "SERVERS" Dom Mayo 17, 2015 3:41 pm

brandon

brandon
Gran Experto
Gran Experto

modifiquemos

6Duda En DroidVPN "SERVERS" Empty Re: Duda En DroidVPN "SERVERS" Lun Mayo 18, 2015 11:19 am

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

a alguien la funciona bien el droit a mi ya tengo rato q no me da mas de dos kb antes me daba hasta 80 soy reg5

7Duda En DroidVPN "SERVERS" Empty Re: Duda En DroidVPN "SERVERS" Lun Mayo 18, 2015 12:09 pm

eduarycrizz

eduarycrizz
Gran Experto
Gran Experto

Pues en reg 8 anda a full la neta me sorprende la velocidad del droid

8Duda En DroidVPN "SERVERS" Empty Re: Duda En DroidVPN "SERVERS" Mar Mayo 19, 2015 4:23 pm

brandon

brandon
Gran Experto
Gran Experto

R8 funcionando bien.

utiliza un buen proxi, te dejo algunos para probar:
124.202.181.18/#login
192.157.233.247:80
177.200.80.182:3130

saludos

9Duda En DroidVPN "SERVERS" Empty Re: Duda En DroidVPN "SERVERS" Miér Mayo 20, 2015 7:17 am

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

Los voy a probar probe . El puerto 80 en local port pero solo funciona con saldo y lo baja.

10Duda En DroidVPN "SERVERS" Empty Re: Duda En DroidVPN "SERVERS" Miér Mayo 20, 2015 8:25 am

brandon

brandon
Gran Experto
Gran Experto

En local port puerto 53

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.