Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Duda) ¿para que sirven los UCWEB servers?

+4
cristalcian
gabinogagce
gwero
duarte
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Duda) ¿para que sirven los UCWEB servers? Empty (Duda) ¿para que sirven los UCWEB servers? Sáb Abr 13, 2013 11:35 pm

duarte

duarte
Game Master
Game Master

Hola titanes.
Bueno como dice el nombre del tema
tengo una duda ¿para que sirven los ucweb severs?
Es que navegando en el internet me encontré una pagina donde decía ucweb servers y avía una lista ( les dejo la lista al ultimo)
Y dije para que sera sirven los ucweb severs y me puse a investigar y no encontré nada que resolviera mi duda y mejor acudo a ustedes, espero sus ayuda titanes y ojala me resuelvan mi duda.
Gracias de antemano

Ucweb servers

server6.ucweb.com
server7.ucweb.com
servlet.ucweb.com
support.ucweb.com
u.ucweb.com
u6.ucweb.com
uc.cn
uc27.ucweb.com
uc28.ucweb.com
uc3.ucweb.com
uc4.ucweb.com
uc5.ucweb.com
uc7.ucweb.com
uc8.ucweb.com
ucfly.com
ucfly.ucweb.com
ucmob1.ucweb.com
ucmob5.ucweb.com
ucweb.cn
ucweb.com
ucweb6.ucweb.com
us6.ucweb.com
usmob.ucweb.com
w.ucweb.com
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ru.ucweb.com
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
uc.cdn.ucweb.com
di.ucweb.com
uc.ucweb.com
uc1.ucweb.com
uc.ucweb.com
cws.cdn.ucweb.com
cws.ucweb.com


Saludos Smile

http://instagram.com/raaaaziel#

gwero

gwero
Gran Experto
Gran Experto

+
---
-
yo los he usado en filtros para uc b. tambien he cambiado algunos de los archivos .class! si haces las mismas busquedas en ingles te saldran mas resultados de su uso para las diferentes compañias! saludos

gabinogagce

gabinogagce
Experto
Experto

imagino que son los que dan soporte al uce web y te sirven en ocasiones para el menu handler

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Sirven para lo mismo que los servers del opera, primero que nada el uc se conecta a internet por medio de sus servers, que actuan como proxys, pero ademas comprimen las paginas de modo que tengas en tu celular una version wap de la pagina web que solicitas.
Para usar los servers del uc es indespensable que uses su navegador, un server de uc en opera es inservible.

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

Los uc web servers sirven así

server.ucweb.com:80/?favicon.ico

así es como se hacia un uc web HTTPS y en todos los navegadores de celular así sea iphone,android,blackberry todos funcionan mediante servers que son como proxys, ya el navegador de pc funciona diferente!

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

cristalcian escribió:
Para usar los servers del uc es indespensable que uses su navegador, un server de uc en opera es inservible.


Iva a preguntar eso al leer tu comentario me quedo claro que no se pueden usar en opera mini gracias por la info.

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

AngeluzMorte escribió:
cristalcian escribió:
Para usar los servers del uc es indespensable que uses su navegador, un server de uc en opera es inservible.


Iva a preguntar eso al leer tu comentario me quedo claro que no se pueden usar en opera mini gracias por la info.
tambien se pueden usar servers de uc Web para hacer funcionar el bolt.

ARIELITO78

ARIELITO78
Novato
Novato

MUY INTERESANTE TU TEMA TAMBIEN TENIA ESA DUDA E INQUIETUD Y LAS REPUESTAS BASTANTE CLARAS... SE TE AGRADECE

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.