Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

no puedo acceder menu oculto lg p708g (l7)

+2
javix777
rborja02
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1no puedo acceder menu oculto lg p708g (l7) Empty no puedo acceder menu oculto lg p708g (l7) Miér Mayo 01, 2013 1:46 pm

rborja02

rborja02
Novato
Novato

buenas tardes, alguien que me pueda ayudar, tengo el codigo de liberacion de mi lg pero no puedo acceder al menu oculto para ingresar el codigo.. alguien me puede ayudar con esto de antemano gracias

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

mete otro chip que sea de otra compañia y luego ahi te pedira que metas el codigo de desbloqueo de red....

rborja02

rborja02
Novato
Novato

ya lo intente metiendo el chip de otra compañia y con las diferentes secuencias 2945#*708# o 2945#*7001# y nada que sale algo

Junusox

Junusox
Novato
Novato

javix777 escribió:mete otro chip que sea de otra compañia y luego ahi te pedira que metas el codigo de desbloqueo de red....

Debes hacer rot a tu Movil para acceder de una sencilla manera investiga un poco en internet como desbloquear via imei tu cel y sabras como acceder

piwas3

piwas3
Intermedio
Intermedio

ya pudiste?
si aun no logras hacerlo, explica un poco mas del tema, cambiaste de rom? es la que trae de fabrica, en que compañia estaba tu telefono? comenta para poder ayudarte mejor, con roms cocinada muchas veces no puedes sacar el menu oculto para liberr el telefono, tienes que volver a la de fabrica, comenta como esta tu cel y vemos

piwas3

piwas3
Intermedio
Intermedio

Junusox escribió:
javix777 escribió:mete otro chip que sea de otra compañia y luego ahi te pedira que metas el codigo de desbloqueo de red....

Debes hacer rot a tu Movil para acceder de una sencilla manera investiga un poco en internet como desbloquear via imei tu cel y sabras como acceder

no tienes que ser root para acceder a ese menu, escribe lo que puse en un comentario arriba para ayudarte mejor.

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

este codigo para sacar el menu oculto solo te funcionara con la rom stock we, ya cuando metas el codigo ahora si cambias de rom!

irvinmartin.floreslopez

irvinmartin.floreslopez
Novato
Novato

tienes que hacer esto

1) hay que activar el wifi del equipo y conectarce a alguna red inalambrica. abrir el market o playstore

2) ya abierto el market o playstore buscar la aplicasion
Launcher Pro by Federico Carnales
descargar e instalar.
3)esta aplicasion nos permite cambio de temas en el telefono y es lo que vamos hacer, nos dirigimos a
menu-ajustes-pantallaprincipal-selecionarhogar, apareceran dos temas escoger
Launcher Pro
4)sacar el menu de accesos directos o shortcuts desde el escritorio del telefono y precisamente selecionar accesos directos , esto nos dara un menu con la opcion Actividades dar a esa y nos dara otro menu donde hay que desplazarce hasta encontrar
com.lge.hiddenpersonmenu
5)te pedira que renombres el acceso directo es al gusto y das OK,
6)aparecera en el escritorio del telefono un icono con lo que le hayas puesto lo seleccionas y parecera el menu de desbloqueo de red.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.