Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda, no puedo acceder a menu oculto en lg e612f (l5)

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

d14810

d14810
Novato
Novato

hola.
alguien me puede ayudar para entrar al menu oculto de mi lg l5, lo necesito para liberar mi cel.
el unico que me funciono fue 3845#*612# pero no es para liberacion.
no e cambiado de rom ni nada.
gracias

rdiaz39

rdiaz39
Novato
Novato

hola me pueden ayudar mi lg c660h no enciende se murio y no entiendo mucho de esto intente precionar la tecla encendido la tecla menos y home aparese un androi como que descarga algo y se no se que hacer
gracias

rockar06

rockar06
Avanzado
Avanzado

d14810 escribió:hola.
alguien me puede ayudar para entrar al menu oculto de mi lg l5, lo necesito para liberar mi cel.
el unico que me funciono fue 3845#*612# pero no es para liberacion.
no e cambiado de rom ni nada.
gracias

Si es de Trancel, tal vez necesites cambiar de ROM ya que la compañia a veces bloquea el menú con sus ROM's. Si al cambiar de ROM no puedes acceder al menú, contactame para ayudar te a liberarlo.

Meny2959

Meny2959
Intermedio
Intermedio

Con Launcher Pro

1. Descargar "Launcher Pro by Federico Carnales" Aqui te lo dejo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2. Click en el boton de home y seleccionar "Completar accion utilizando: Launcher Pro"
3. Presionar y Mantener presionado en cualquier parte desocupada para que te salga el menu " Añadir a pantalla de pagina principal"
4. Seleccionas "Accesos directos", luego "Activities"
5. Busca y da click en "Telefono" y busca la opcion "Activar/Desactivar PIN de tarjeta SIM: com.Android.phone.NetworkSimLock". Selecionala y en "Edit Shortcut" solo dale "OK"
6. Click al acceso directo que se genero y ya te va a pedir el codigo unlock.

Meny2959

Meny2959
Intermedio
Intermedio

Creo que se revivio un tema esta publicado desde mayo 2013 algun moderador que borre el tema, yo creo que ya a mas de un año ya se soluciono el problema

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Para no tener problemas con acceso al Menú oculto y los códigos funcionaren correctamente deben tener lo Firmware original.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.