Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como Cerrar Whats App en s60v5

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como Cerrar Whats App en s60v5  Empty Como Cerrar Whats App en s60v5 Miér Mayo 01, 2013 1:38 pm

xawk89

xawk89
Master Symbian
Master Symbian

No has logrado cerrar tu whats app y se te acaba el saldo?
bueno a mi me paso eso una ves y me puse a investigar un poco
asi que aqui les dejo un pequeño tutorial para cerrar el whats app completamente Smile

Primero necesitan tener esta app instalada, se llama KillMe

KillMe Para s60v5

Ya instalado abren la aplicacion, les aparecera algo asi:
Como Cerrar Whats App en s60v5  Scr000008b

Para cerrar whatsapp lo que tienes que hacer es terminar las siguientes funciones en el siguiente orden:

primero LoggerServer
segundo ProcMgrServer
tercero WhatsApp

esto se realiza seleccionando opciones y luego seleccionar Terminate sobre la opcion seleccionada
Como Cerrar Whats App en s60v5  Scr000009qp

De esta forma ya abran cerrado su whats app completamente y no les jalara su saldo, espero les sirva Wink

2Como Cerrar Whats App en s60v5  Empty Re: Como Cerrar Whats App en s60v5 Miér Mayo 29, 2013 3:33 pm

Narutoangel

Narutoangel
Experto
Experto

a mi no me gasta saldo bro pero gracias

3Como Cerrar Whats App en s60v5  Empty Re: Como Cerrar Whats App en s60v5 Miér Mayo 29, 2013 4:09 pm

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Buena info Smile

4Como Cerrar Whats App en s60v5  Empty Re: Como Cerrar Whats App en s60v5 Miér Mayo 29, 2013 4:10 pm

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Sigue así Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.