Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Usar s60v5 como web cam

+4
Boster
sh4dowd4rk
franciscobns
xawk89
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Usar s60v5 como web cam Empty Usar s60v5 como web cam Lun Abr 16, 2012 8:47 pm

xawk89

xawk89
Master Symbian
Master Symbian

Que tal titanes, bueno me la pasare escribiendo varios post relacionados con simbyan ya que es mi OS favorito aunque lo admito Android es una ....ga.

Bien hace tiempo trate de ver como usar mi cel como web cam y la verdad nada me funcionaba hasta que encontre un programa magico llamado "MOBIOLA" use este programa junto con mi nokia 5530 y no me la acabao todas las noches con las platicas en skype.

Bueno aqui les dejo los programas, las instrucciones vienen dentro del rar, espero que les agrade, si quieren alguna aplicacion o juego symbian estoy a sus ordenes en mi cuenta de twitter @xawk89 o en mi face (de preferencia en twitter) xawk89

Usar s60v5 como web cam MobiolaWebCam

Mobiola + App + Tuto

Bueno me despido que lo disfruten

2Usar s60v5 como web cam Empty Re: Usar s60v5 como web cam Jue Abr 19, 2012 2:27 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Uy exelente karnal vere aver que onda

3Usar s60v5 como web cam Empty Re: Usar s60v5 como web cam Jue Abr 19, 2012 2:35 am

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Muy util en skype

4Usar s60v5 como web cam Empty Re: Usar s60v5 como web cam Miér Mayo 02, 2012 12:39 am

Boster

Boster
Avanzado
Avanzado

buena app gracias por compartir

5Usar s60v5 como web cam Empty Re: Usar s60v5 como web cam Vie Jul 27, 2012 4:24 pm

jhon-fenix

jhon-fenix
Avanzado
Avanzado

esperando me sirva en el 5530 jejeje xido!!!!

6Usar s60v5 como web cam Empty Re: Usar s60v5 como web cam Vie Jul 27, 2012 4:35 pm

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

Se ve chido bro gracias y aver si no se bloquea mi cel +1

http://paraiso-movil.superforo.net/

7Usar s60v5 como web cam Empty Re: Usar s60v5 como web cam Vie Jul 27, 2012 5:07 pm

apkoha

apkoha
Experto
Experto

Ssss, ese programita fue magico en mi N73 hace ya un buen tiempo, en verdad funciona, mas aparte de que tiene la opcion de apagar el flash o prenderlo bueno en los moviles que tienen flash led, asi no se ve tan oscura la camara, tambien te da la opcion de usar camara frontal o principal, tomar o tranmitir el video de buena calidad sin que se vea tan fregado, se agradece el aporte solo un detallito, explica mas en los futuros aportes saludos

8Usar s60v5 como web cam Empty Re: Usar s60v5 como web cam Dom Sep 16, 2012 10:43 pm

cerebilidad

cerebilidad
Novato
Novato

Sad mo me funciona ya que no logro hacer que inicie el programa ya puse el free5 y todo pero el programa no inicia me da este error Usar s60v5 como web cam Ri7tqv tengo windows 7 de 32 bits tal ves tu tengas una solución

9Usar s60v5 como web cam Empty Re: Usar s60v5 como web cam Vie Abr 26, 2013 10:21 pm

xawk89

xawk89
Master Symbian
Master Symbian

cerebilidad escribió: Sad mo me funciona ya que no logro hacer que inicie el programa ya puse el free5 y todo pero el programa no inicia me da este error Usar s60v5 como web cam Ri7tqv tengo windows 7 de 32 bits tal ves tu tengas una solución
dale click derecho al icono en el escritorio , luego propiedades, compatibilidad y cambiale ahí a xp sp3, ya con eso debe funcionar disculpa por el tiempo sin contestar problemas en la pc u.u

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.