Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tutorial] Rootear y Liberar Samsung Galaxy Ace S5830/L

+36
gyan94
rkrdx
botlammer
Masterzone
betokas
B005
conccushiion
osi63
heryh11
delta_123
svartharid
gustavoga189
diegoyali
radikal1488
ZELINIUM
omardokken
ed_srt10
gork22
jaanibib
ethosem
frank856
drvenas
soydesl
hobbykof007
relokero
Krhono
ZCO
chikimaxter
chicanice
julio-16
ROGUCA1986
Enoc
luis SE
javix777
Vic Vandit
joma_1908
40 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

acabo de actualizar mi galaxy ace a gingerbread 2.3.6 con tu tutoria y ahorita mismo segui este otro tutorial y funciona,, ya tengo liberado mi galaxy ace y actualizado

Nota. igual me paso lo de la alerta que no se libero pero en realidad si se libero el movil

gracias

gork22

gork22
Novato
Novato

Yo tambien lo acabo de hacer y todo perfecto, hecho con un Samsumg Galaxy Ace de Orange España y probado con sim de Vodafone, funcionando a la perfeción. Muchas Graciass por el manual.

ed_srt10

ed_srt10
Novato
Novato

me funciono correctamente, pase de movistar a telcel y sin problema, gracias bro!! Very Happy

omardokken

omardokken
Intermedio
Intermedio

disculpen soy totalmente nuevo usando android acabo de adquirir un samsung galaxy ace por que me recomendaron sus ventajas

mi pregunta es....

para que me serviria este tutorial o que beneficios tendria???

en espera de comentarios

muchas gracias.....

ZELINIUM

ZELINIUM
Novato
Novato

disculpa, porque esta versión de superusuario no me permite actualizarla?¿?

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

hola amigo joma oye tengo un problema, lo que pasa es que segui al pie de la letra el tutorial y si me dio un cogigo de liberacion pero al tratar de ponerlo me marca codigo de red incorrecto y me lo vuelve a pedir o tendra que ver mi vercion de android ya que es la 4.0.1 ayudame porfas

diegoyali

diegoyali
Novato
Novato

Hola joma, tengo un problema con el emulador, al instalarlo me pide una opcion de que si quiero actualizarlo y le doy que no, porque si lo quiero actualizar me tira un error. Obvie esa actualizacion y ya lo tenia instalado, pero al comenzar a ingresar los comandos que indicabas "# su" no pasaba nada. Por que no funcionara?

gustavoga189

gustavoga189
Novato
Novato

Una pregunta, si libero el celular de Telcel a Movistar, en teoria ya puedo usarlo con cualquier compañía ejemplo AT&T, Iusacell etc, o cuando meta otro SIM necesito hacer todo este procedimiento???

84[Tutorial] Rootear y Liberar Samsung Galaxy Ace S5830/L - Página 4 Empty ayuda Lun Jul 09, 2012 3:51 pm

svartharid

svartharid
Novato
Novato

Q tal, alguien me podría ayudar con el archivo que hay que instalar en el Telefónica por q ya no existe en el linkinpark que publicaron, y como puedo iniciar en modo recovery en el samsumg galáctico acepta por que tengo entendido que el rom mánager no es para samsum

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

No avua vistou este tuto gracias +1

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

uu perfecto..Very Happy

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

no me jalo es telcel el celular y me sigue marcando codigo incorrecto he ise todo bien.

svartharid

svartharid
Novato
Novato

ok compañeros este tutorial esta garantizado que funciona lo unico es que tube que buscar por muchos lados el archivo para rootear el telefono pero al fin lo logre...

osi63

osi63
Novato
Novato

ola disculpa como para q sirve liberarlo xq no entiendo i disculpa la ignorancia

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

pregunta se puede con telcel es que ami me sigue marcanado error de codigo he hice todo bien

conccushiion

conccushiion
Novato
Novato

oies el zip para hacer el rooteo, ya no esta, me lo podrias mandar al correo, o ponerlo de nuevo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

julio-16

julio-16
Novato
Novato

como o donde se preciona enter?????

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

conccushiion escribió:oies el zip para hacer el rooteo, ya no esta, me lo podrias mandar al correo, o ponerlo de nuevo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aka tienes el archivo resubido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

julio-16 escribió:como o donde se preciona enter?????

El anter biene siendo la tecla qe esta en tu teclado android en la parte de abajo hacia la derecha es como una flechita qe va hacia abajo y hacia la izquierda


Saludos

julio-16

julio-16
Novato
Novato

chikimaxter escribió:
julio-16 escribió:como o donde se preciona enter?????

El anter biene siendo la tecla qe esta en tu teclado android en la parte de abajo hacia la derecha es como una flechita qe va hacia abajo y hacia la izquierda


Saludos

ya intente con esa tecla y nada no pasa nda :/ escribo # su y no pasa nada.. alguien sabe como le puedo hacer???

B005

B005
Novato
Novato

joma yo he querido realizar el procedimiento pero m marca un error al introducir los codigos lo he hecho con el signo de # como indicas y sin el.

con el # no me sale ninguna conformacion solo esto:

$ #su
$
$ #dd if=/dev/block/stl5 of=/sdcard/stl5.rfs
$
$

sin el # me sale el siguiente error:

$ su
#
$ dd if=/dev/block/stl5 of=/sdcard/stl5.rfs
/dev/block/stl5: cannot open for read: Invalid argument
#
$


tengo samsung ace gt-s5830m
con la version 2.3.6 (no se ha movido la version)
de la compañia iusacel
realizo el procedimiento con remote web desktop

puedo hacer la liberacion?

espero me puedas ayudar... Gracias.

betokas

betokas
Novato
Novato

No importa que version de android tengas? yo tengo la 2.3.6

Masterzone

Masterzone
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

B005 escribió:joma yo he querido realizar el procedimiento pero m marca un error al introducir los codigos lo he hecho con el signo de # como indicas y sin el.

con el # no me sale ninguna conformacion solo esto:

$ #su
$
$ #dd if=/dev/block/stl5 of=/sdcard/stl5.rfs
$
$

sin el # me sale el siguiente error:

$ su
#
$ dd if=/dev/block/stl5 of=/sdcard/stl5.rfs
/dev/block/stl5: cannot open for read: Invalid argument
#
$


tengo samsung ace gt-s5830m
con la version 2.3.6 (no se ha movido la version)
de la compañia iusacel
realizo el procedimiento con remote web desktop

puedo hacer la liberacion?

espero me puedas ayudar... Gracias.
seriously Ey Titan Este Tuto Solo Es Para "Versiones De Galaxy Ace GT-S5830L O GT-S5830" cereal Yo Libere Mi Cel Asi Pero TENGO yuno EL MODELO GT-S5830L
ESPERO HABERTE AYUDADO ! trustory

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

ise todos los pasos a la perfeccion y no me aparece el menu para ingresar el codigo
soy telcel y use un chip iusacell tengo android 2.3.7 y cuando meti mi chip telcel no lo reconocia pero despues de 30 segundo lo reconocio mi modelo es el s5830L

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

y puedo borrar el archivo que se genero en la memoria ?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.