Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayudaaaa me han robado mi celular

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayudaaaa me han robado mi celular Empty ayudaaaa me han robado mi celular Vie Abr 26, 2013 12:07 am

PEQUE MIX

PEQUE MIX
Intermedio
Intermedio

hola a todos lo que pasa es que me han robado mi celular de mi salon de clases es un android 4g motorola xt303 y todos dicen que nadie vio nada pero quiero rastrearlo tiene gps pero no se como puedo encontrarlo ayuda titanes

2ayudaaaa me han robado mi celular Empty Re: ayudaaaa me han robado mi celular Vie Abr 26, 2013 12:11 am

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

4g ????
busca en Google sobre una aplicación llamada plan b te servirá de mucho

3ayudaaaa me han robado mi celular Empty Re: ayudaaaa me han robado mi celular Vie Abr 26, 2013 12:15 am

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

tendria que tener algun antiviruz para poder aser eso. o el plan b pero pss si no te lo devuelven tendras q matarlo con su codigo de imei para que no coman tamales:P

4ayudaaaa me han robado mi celular Empty Re: ayudaaaa me han robado mi celular Vie Abr 26, 2013 1:06 am

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

se pasan de v.como van a hacer eso no cabe duda q cadavez estamos por y todo es culpa de pena nieto

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.