Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[ayuda] Como bloquear telefono robado

+6
pucker
cuce
rkrdx
omymasterx
cuervo
XxDanielxX
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[ayuda] Como bloquear telefono robado Empty [ayuda] Como bloquear telefono robado Vie Nov 16, 2012 6:58 pm

XxDanielxX

XxDanielxX
Novato
Novato

Ola...Alguien sabe como bloquear un telefono por medio del IMEI es que me robaron el telefono Sad y quiero bloquearlo...si alguien sabe algo...Le agradecere mucho.... Smile



Última edición por LeyenT el Vie Nov 16, 2012 7:19 pm, editado 2 veces (Razón : mover y corregir titulo)

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Nesecitas ir a la compañia de donde era el telefono y dar el imei para que lo bloqueen ,quedara inserbible para las llamadas no tendra señal ..,Para todos es muy recomendable tener el imei apuntado en un papel en caso de robo reportarlo para que pueda ser bloqueado ,para los que tengan android instalen drweb es un antivirus que sirve tambien para bloquear,resetear junto con sd ,rastrear por medio de gps,ensender sonido de alarma de robo,tyodo esto solo mandando un mensaje desde cualquier otro telefono muy recomendado ami ya me avian robado uno y lo rastree con el gps que te proporciona esta app drweb y pues si no la tienen con el imei para que quede inservible.

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

Orale grax por la info carnal
Entonces el imei no sirve nada mas para desbloqueos
ojala no lo tenga que requerir algun dia Smile

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

omymasterx escribió:Orale grax por la info carnal
Entonces el imei no sirve nada mas para desbloqueos
ojala no lo tenga que requerir algun dia Smile
asi es men si no tienes el imei de tu telefono y tu cel no es de plan en la compañia en la que estas no podran aser nada para bloquearlo en cambio si es prepago o se lo compraste a alguien pues solo se nesecita el imei para poder bloquearlo pero solo la compañia de telefonia en la que estas, es la que realiza ese trabajo y solo se nesecita el imei y ya que este bloqueado imposible desbloquearlo o mas bien muy caro te saldria para saber tu imei en cualquier telefono incluso un cacauate maraca *#06#

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

pues básicamente si, es para poderlos bloquear pero no x completo ya que hay box q pueden liberar las bandas no todos pero si, el caso es q si hay q bloquearlos ya que una lana si les cuesta o solo les queda de ipod o camara jeje, y si tenias una applet para hacer hard rest remoto hazlo asi todos tus datos se borraran yo lo hize en uno jeje

cuce

cuce
Novato
Novato

con el imei creo quese puede

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

pues aunk lo reportes mientras no sea blackberry o iphone s epodre volver autilizar jaa mejor resignate wee y ccomprate otro jaa ami me robaron mi iphone jaa el 4s y casi lloro jajaajajaj ntk

8[ayuda] Como bloquear telefono robado Empty Re: [ayuda] Como bloquear telefono robado Sáb Feb 02, 2013 8:37 pm

dreamer007

dreamer007
Novato
Novato

buenas amigos, el dia de hoy me robaron mi cel y necesito su ayuda para saber como bloquearlo es de mexico pero es un un multilinea ekt es decir aceptaba 2 chip de cualquier compañia tengo los papeles pero que hago para bloquearlo por imei era un android modelo haier hwn80.
por su ayuda gracias si me envian respuesta por fa o mp para saber que hacer

victor_mannuell

victor_mannuell
Intermedio
Intermedio

A mi me robaron mi l7 pero lo deje con patrón u.u que tan difícil es desbloquear el patrón? Alguien sabe

10[ayuda] Como bloquear telefono robado Empty Re: [ayuda] Como bloquear telefono robado Vie Feb 08, 2013 10:30 am

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

victor_mannuell si lo conectas a la PC en modo depuración o algo así (bueno en modo almacenamiento) es muy facil sacar el patrón XD
Relativo al otro compañero que le robaron su cel lamento decirte que es imposible por que basicamente no es ni t3lc3l, ni m0v1star, in iu5ac3ll así que no puedes bloquearlo, ya que para que lo bloqueen debes de ir al MP a lavantar una denuncia y debio haber sido robo con violencia.
En una ocasion escuche que igual llamando al fabricante, solo que intentes.

11[ayuda] Como bloquear telefono robado Empty Re: [ayuda] Como bloquear telefono robado Lun Feb 11, 2013 7:07 am

victor_mannuell

victor_mannuell
Intermedio
Intermedio

Surprised ni pedo me compró el l9 jajajajajajajajajaja

12[ayuda] Como bloquear telefono robado Empty Re: [ayuda] Como bloquear telefono robado Lun Feb 11, 2013 12:00 pm

ambulante

avatar
Avanzado
Avanzado

XxDanielxX escribió:Ola...Alguien sabe como bloquear un telefono por medio del IMEI es que me robaron el telefono Sad y quiero bloquearlo...si alguien sabe algo...Le agradecere mucho.... Smile


ponte en contacto conmigo y yo te lo bloqueo ay nos ponemos de acuerdo y de que queda queda enviame mp

agregame en face

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

13[ayuda] Como bloquear telefono robado Empty Re: [ayuda] Como bloquear telefono robado Lun Feb 11, 2013 12:14 pm

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

jaa yo ya recuepre mi iphone despues de k no lo blokie ni nada no tenia codigo ni nada lo rastree via gps jajaja despues de mas de 6meses jaajjaj aeb me la pelan

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.