Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

problemas internet telcel alcatel ot 802

+4
javix777
sanchez122
monge
deathboy
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1problemas internet telcel alcatel ot 802 Empty problemas internet telcel alcatel ot 802 Lun Feb 06, 2012 12:30 pm

deathboy

deathboy
Novato
Novato

alguien sabe porque no puedo conectarme a internet con opera o uc browser en la region 6 tengo una semana sin poder haserlo o si la red esta fallando alguien porfa que me saque de esa duda

monge

monge
Anbu

date una vuelta por el foro primero. movi el tema

sanchez122

sanchez122
Intermedio
Intermedio

alguien sabe algo para alcatel???????????

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

por favor alguien que sepa algo para este modelo para nokia c3 ya esta solucionado pero para este modelo osea del alacatel ot 802 me he fijado y he querido poner a dos alcatel de este mismo modelo y no entra ya configure todo bien pero nose puede alguien por favor que aya solucionado esto o alguna idea o algun otro trick yo por mi parte ya probe todas las configuraciones y todas las apps que estan funcionando y no funciona nada..

loco28

avatar
Experto
Experto

Yo tambien tengo un alcatel y no me jala nadamas con puerto 53.

black12

black12
Intermedio
Intermedio

yo tengo un alcatel 0t 800 si me funciona pero consaldo con el perfil ideas y no te baja saldo xD

mcflays

avatar
Avanzado
Avanzado

alcatel son uno de los moviles mas facil d configurar para el inter d a grapa solo hay k leer un poco aki encuentras todo en el foro compañero

benjamin0405

benjamin0405
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pero como c configura en region 5 nomas no funciona

sanchez122

sanchez122
Intermedio
Intermedio

no es el problema la configuracion camarada, la cosa es que en los alcatel se esta batallando para hacer funcionar el nuevo trick..alguien que lo tenga jalando preferiblemente el un 807? o alcatel en general

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.