Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

internet ilimitado con perfil internet, ser root, droidVPN y Vidya Project

+60
ironchale
rule72231
jesussxd
cavalemtor
krewersito
jjventura
inova
pelonrock
J.warrior
cesar19733
pichon7828230
noel.ayon4
duarte
alfredht69
dify4
oswa_itachi
luiscuencareyes
pablohc
jhuex
gansu
droidxalv
barriobravo1987
elmasfregon
laotianwuwei
ortizptions
slackmog
cosanada3250
uriel0607
CHINYERIU
litro
isaac4metal
delmer84
daniel_107
ruiz8a
jesusedgaromar
cuervo
seven7
gwero
Krhono
potz500
angel_mg22
piratita
mistermain
Dany1625
CTR9
che_zapata_1967
joozeegarciia
skimlo
nani21
cenkuer
Breakthoven666
memorama991
antonn0012
ral
ritchie_0001
memokalel
lalocabron
artur2000
tugatorito
javi_sanchez_dj
64 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

skimlo

skimlo
Novato
Novato

Genial amigo funcionando eres mi idolo cheers

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

javi_sanchez_dj escribió:Jajajaja si lea digo no me creeran sin limite e descargado 4G y sigue mmm ke mala onda ritchie pues intentalo de nuevo desinstala vidya en instalalo
men ya se abia activado y derrepente de sedactivo y otra vuelta yano activa karnal

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

funciona para todas las operadoras??

javi_sanchez_dj

javi_sanchez_dj
Intermedio
Intermedio

Si funciona para todoas las operadoras.

Ritchie pues borra los datos mmm mas info en DROIDVPN EN MENU-CONFIG. UDP PORT 9200, TCP PORT 8080 uso free1. El droidvpn te genera un ip y cuando activamos proteccion del hotspots shield guarda o clona el ip y mantiene el ip activo. Bueno si esto funciona bien se deve ala region o tipo de rom y celular. No soy muy genio jejeje. Pero ya les dige los puedo ayudar mejor x whatsapp, line o Facebook

che_zapata_1967

che_zapata_1967
Novato
Novato

Buenas, yo comparto mi experiencia, tenia openVPN funcionando, aunque era algo lento tenia internet en todo el telefono, me decidi por probar otros metido y fue cuando di con este tema, al cual le solicite ayuda al compa javi por medio de whatsapp y me asesorò, hasta que por fin lo pudimos hechar a andar, les comento, que me va mucho mas rapido el internet, hasta lo que llevo con el (como 3 horas conectado sin interrupciones) y funcionando al 100, estable, rápido e ilimitado al parecer!! habrá que esperar un poco mas de tiempo para ver que tan grande es este metodo, que de por si ya lo es, aunque los datos de mi teléfono vienen junto con mi perfil a la izq, los pondre para tener mas claro con que funciono.

Telefono: Xperia S (Lt26i)
Version de Android : 4.0.4
No.de Compilacion: 6.1.a.2.55
Rom: La de fabrica
Privilegios: Root

si falta algo pregunten, de antemano compa javi muchas gracias por la atencion prestada! Saludos!!

che_zapata_1967

che_zapata_1967
Novato
Novato

Por cierto, posteando desde Internet gratis sin problemas! Saludos

CTR9

CTR9
Experto
Experto

Bueno pues yo tengo un samsung galaxy young y cuando conecto el droid vpn junto el programa aqui propuesto a la hora de desconectar el droidvpn se desconecta automaticamente el Vyda o como se diga perdon jeje si alguien me puede ayudar se los agradeceria.

33internet ilimitado con perfil internet, ser root, droidVPN y Vidya Project - Página 2 Empty Lo probare a ver que pasa Vie Abr 26, 2013 2:11 pm

Dany1625

Dany1625
Novato
Novato

CTR9 escribió:Bueno pues yo tengo un samsung galaxy young y cuando conecto el droid vpn junto el programa aqui propuesto a la hora de desconectar el droidvpn se desconecta automaticamente el Vyda o como se diga perdon jeje si alguien me puede ayudar se los agradeceria.

javi_sanchez_dj

javi_sanchez_dj
Intermedio
Intermedio

CTR9 y dany cualkier duda yo los ayudo en buena onda x whatsapp xke es mas facil mandar imágenes

mistermain

mistermain
Experto
Experto

gracias bro si funciona +1 bueno tener alternativas en esto aysi

javi_sanchez_dj

javi_sanchez_dj
Intermedio
Intermedio

Gracias bro ke chido se ciente ayudar jejeje

javi_sanchez_dj

javi_sanchez_dj
Intermedio
Intermedio

Pueden usar este método con perfil ba.amx les da super velocidad navega super rapido igual si kieren les ayudo a incrementar la velocidad con un script

piratita

piratita
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

hola bro y donde le pongo el ba.amx Smile

angel_mg22

angel_mg22
Intermedio
Intermedio

Funciona de 10 bro, te felicitó.

javi_sanchez_dj

javi_sanchez_dj
Intermedio
Intermedio

Ke onda piratita en configuración-redes inalambricas-redes-punto de acceso-menu-crear nuevo apn:

En nombre pon lo ke kieras
Apn:ba.amx
Tipo de autenticacion:pap
Lo demas lo dejas como esta y le das menu y guardar. Y ya activas el peefil

potz500

potz500
Avanzado
Avanzado

y la aplicacion donde la encuentro?

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

esta ingenioso jeje +1

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

de los que estan caladndo por aqui no hay alguno con iphone para que prueven el hotspotshield que modifique para ios?
yo no tengo ios pero un ser m e iso peticion

gwero

gwero
Gran Experto
Gran Experto

en el young no furula diria barrio! se desconecta! ni los 30 dias "free" m jalaron! suena interesante y varato pero........

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

tampoco me funciono luego se desconecta u.u Surprised

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Ami no me conecta el hospot, esto es solo para android 4.x.x o para cualquiera disponible con droidvpn funcionando.

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

ami si me conecta el vidya pero cuando desconecto el droidvpn se desconecta tambien O: por que sera?

javi_sanchez_dj

javi_sanchez_dj
Intermedio
Intermedio

Para los ke no les conecta es ke tienen otros modulos como openvpn busybox etc y esos ay ke kitarlos por ke asi lo probe yo y se desconecta o no jala y si en algunos no jala a deser x rom y android. Y para los ke preguntan la app esta aki en el foro

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Breakthoven666 escribió:de los que estan caladndo por aqui no hay alguno con iphone para que prueven el hotspotshield que modifique para ios?
yo no tengo ios pero un ser m e iso peticion

en ios usa cualquier ovpn pero usa el valor dev tun, ios tiene una mayor compatibilidad que android para el uso de ovpn

ruiz8a

ruiz8a
Avanzado
Avanzado

Breakthoven666 escribió:de los que estan caladndo por aqui no hay alguno con iphone para que prueven el hotspotshield que modifique para ios?
yo no tengo ios pero un ser m e iso peticion

uso IOS por si aun quieres que alguien lo prueve

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.