Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Encuesta: Realmente vale la pena vender internet free?

+27
rew91
helicobacter800
gabinogagce
tarincitho
Cristopher25
zuka
guro_142
huguito
elmasfregon
Valmont
dixut4
yoshitajr
luis11
psichoretro
MANCHA
ROTACOTA
Gonzzalow
franksanchez
juan15zone
monstrio
cenkuer
jubman
rock897
fergal21
toramaru
chikimaxter
jackblack
31 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

VALE LA PENA VENDER INTERNET FREE?

Encuesta:  Realmente vale la pena vender internet free? - Página 2 I_vote_lcap32%Encuesta:  Realmente vale la pena vender internet free? - Página 2 I_vote_rcap 32% [ 14 ]
Encuesta:  Realmente vale la pena vender internet free? - Página 2 I_vote_lcap68%Encuesta:  Realmente vale la pena vender internet free? - Página 2 I_vote_rcap 68% [ 30 ]
Votos Totales : 44


Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

zuka

zuka
Novato
Novato

yo vendo pero para mis estudios

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

zuka escribió:yo vendo pero para mis estudios

Mejor vende tu cuerpo que ese si es tuyo jejejejejejeje. Ya en serio yo creo de mi parte si despues de buscar y no encuentro nada o no se como encontrarlo, a mi me parece bien pagar una ligera aportacion y si es al descubridor del metodo que mejor. Pero no a ratas como el mar.... que al final no mando nada, esa es mi opinion muy personal.

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

a mi nunca me dan nada, uno que otro que me compra una soda y con eso me doy por bien pagado pero en fb he visto que cobran de 300 a 500 pesos por poner el vpn con el puerto 9200

gabinogagce

gabinogagce
Experto
Experto

ja ja ha buen chiste lo del marcovich yo en mi caso nunca lo vendo pero tamppco se lo instalo a cualquiera solo a la familia

helicobacter800

helicobacter800
Experto
Experto

el conocimiento es libre pero hay muchos lacras que y viven de "otros"

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

alguien tiene un trick para vender?? si no no me sirven che chicote eres loquillo

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

chikimaxter escribió:ese marcovich16 anda en todos lados malote lol!
jajaja te la rayaste brother eres un lokillo
pero neta con toda esa expansión que a tenido el port 9200 por culpa de los pin%*@& bloggers de youtube y las lacras de de los mercadillos pronto harán que caiga nuestro adorado puerto

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Jaja ps esto de vender internet si deja ee deberían intentarlo

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Solo vendo cuando necesito unos pesitos xD

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Creo que para efectos de disfrutarlo es mejor no hacerlo porq la vida util se reduce a medida que mas gente lo conoce, lo usa y cuando les da falla llaman al ips pidiendo soporte

ValeDzc01

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Yo a mis amigos Les pongo gratis y muchos me buscan por eso incluso a chavas de otros grados consigo sus telefonos

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

lol a mime an dado mi hora en el ciber e.e ya que me gusta partit madres a mis amigos en halo cod o gears

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

pues por aca en region 7 acapulco asta aora no eh visto ningun puesto de internet free, pero no tarda en qe apareska el primero bueno sino es qe ya lo ay, pero como dije asta aora no eh visto ninguno

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

pues por aca en region 7 acapulco asta aora no eh visto ningun puesto de internet free, pero no tarda en qe apareska el primero bueno sino es qe ya lo ay, pero como dije asta aora no eh visto ninguno

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.