Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Encuesta: Realmente vale la pena vender internet free?

+27
rew91
helicobacter800
gabinogagce
tarincitho
Cristopher25
zuka
guro_142
huguito
elmasfregon
Valmont
dixut4
yoshitajr
luis11
psichoretro
MANCHA
ROTACOTA
Gonzzalow
franksanchez
juan15zone
monstrio
cenkuer
jubman
rock897
fergal21
toramaru
chikimaxter
jackblack
31 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

VALE LA PENA VENDER INTERNET FREE?

Encuesta:  Realmente vale la pena vender internet free? I_vote_lcap32%Encuesta:  Realmente vale la pena vender internet free? I_vote_rcap 32% [ 14 ]
Encuesta:  Realmente vale la pena vender internet free? I_vote_lcap68%Encuesta:  Realmente vale la pena vender internet free? I_vote_rcap 68% [ 30 ]
Votos Totales : 44


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

Encuesta:  Realmente vale la pena vender internet free? Tianguiselchopo2copia

mis queridos titanes,
ultimamente paso por las calles del centro de mi ciudad y cada esquina veo un letrero de "internet gratis para celular, unico pago" en locales, puestos de tianguis, incluso simplemente ponen una cartulina en el suelo y se sientan a esperar la clientela en calles transitadas,

aqui una pequeña muestra de este virus que va en expansion:

Encuesta:  Realmente vale la pena vender internet free? Get

Encuesta:  Realmente vale la pena vender internet free? Telcel-internet-gratis-ilimitado-para-celulares-y-bams_MLM-O-4077292667_042013

Encuesta:  Realmente vale la pena vender internet free? 1314688728_245292773_9-INTERNET-GRATIS-INSTALACION-

Encuesta:  Realmente vale la pena vender internet free? Internet-Gratis-20120401225039

Encuesta:  Realmente vale la pena vender internet free? Internet+gratis+banda+ancha+pago+unico+650+pc+o+laptop+gustavo+a.+madero+distrito+federal+mexico__720997_1

Encuesta:  Realmente vale la pena vender internet free? 54631x1

Encuesta:  Realmente vale la pena vender internet free? Internet+gratis

Encuesta:  Realmente vale la pena vender internet free? Tianguis-03
no vengo en un plan de hay que acabar con todos jajaja yo se que nunca se acabara, creo que esta en la naturaleza humana vender internet free XD

incluso yo mismo el año pasado vendi allgunos operas handler con favicon incluido por una modica cuota de recuperacion XD,
pero desde que cayo el trick hay gente que no me baja de rata y estafador,
asi que decidi no vender mas, solo regalar los metodos a mis amigos, (ahora mismo ya configure los vpn de algunos amigos) y asi cuando caiga el puerto no se enojaran sino que tendran un buen recuerdo de el internet que disfrutaron gracias a mi.

en fin, despues de andar viendo tantos anuncios en la calle de internet free en celulares,
no me cabe la menor duda que t3lc3l esta proximo a aplicar modificaciones

pues recuarden que para telcel: DEJAR DE GANAR ES PERDER DINERO

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

ese marcovich16 anda en todos lados malote lol!

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

chikimaxter escribió:ese marcovich16 anda en todos lados malote lol!

Encuesta:  Realmente vale la pena vender internet free? Ataque-de-risa-o

toramaru

toramaru
Gran Experto
Gran Experto

jajajajajaja este virus se expande rapido y pobre de la gente que solo compra y no se pone a buscar

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Pues solo a los cuates darselo gratis ya que no le voy a poner un opera o openvpn a un desconocido asi nomas, un chesco es un pago para mi

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Yo solo cobro cuando necesito dinero a los cuates y creeme que muchos me buscan Por El internet Free.

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

uuuu.... kreo q este tema es mi despedida (baned forever...) bueno al menos tienen los egg's para desir q lo hicieron...

y jackblack... tu kreo solo tienes 1 egg...xD
por q ya no lo hisiste t dio ©ül0 vdd...?? (bueno almenos aprendiste q eso no tira...)

yo no lo he echo [komo dje eso "No tira"] solo le pase un opera al cel de mi sobrina 1vez...

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

hay quienes cobran pero no ponen nada

no quieri decir nombres pero

m--------16

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Mis amigos una vez me dijierón que porque no me pongo lo de 100 mgb ya que mi cel esta rooteado... Me sorprende que haya llegado hasta mi ciudad... Todo es culpa de los bloggers en youtube xD

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

a los amigos no ni me gusta hacer eso por que despues te metes en problemas cuando dejan de funcionar los metodos.

juan15zone

juan15zone
Avanzado
Avanzado

A esos que venden los triks les va a llover cuando caiga el puerto, y a los que compran internet free pues les saldria mas barato contratarlo porque luego salen estafados

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Lo peor de todo es q venden algo que ellos no descubrieron.
Ejemplo: favicon. Gracias a krhono muchos hicieron su negocio de internet free.

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

Sólo los jodidos venden algo que es gratis ya que están jodidos, como un moderador del foro.

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

franksanchez escribió:Lo peor de todo es q venden algo que ellos no descubrieron.
Ejemplo: favicon. Gracias a krhono muchos hicieron su negocio de internet free.
A si es amigos tienes razon y deja tansiquiera que hicieran su negocio lo vendieron a telcel y eso que son los mismos masters de el foro no puede ser se pasan como puedes vender algo que tu no descubristes por dios que no tienen conciencia..

MANCHA

MANCHA
Avanzado
Avanzado

mejor que kronos libere el trick que tiene y que cierren el foro ya que es de aquí que salen esos parásitos vividores °₩°

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Por eso ya no posteo nada por que ya todo roban pero ni pedo, hazta estoy pensando en vender yo también jaja. No robarás dice la biblia jajaja

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

ya aurita ya cualquiera pone internet y crean grupos

jaja

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

MANCHA escribió:mejor que kronos libere el trick que tiene y que cierren el foro ya que es de aquí que salen esos parásitos vividores °₩°

Encuesta:  Realmente vale la pena vender internet free? 300px-Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue


este foro ni dios lo cierra XD

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

MANCHA escribió:mejor que kronos libere el trick que tiene y que cierren el foro ya que es de aquí que salen esos parásitos vividores °₩°
JAJAJAJ xD La página de minternet cayo ayer no sé si de las recargas igüal pero ese trick es de ahí D: Tal vez ya no haya tal trick...

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

jaja y eso por todos lados se ve pero ya que

dixut4

dixut4
Avanzado
Avanzado

a mi a veces me buscan amigos. familiares y compamieros de la escuela me piden que se los ponga pero yo les digo que me den la cantidad de dinero que ellos quieran o que no me den nada tampoco me molesta y pues yo no pongo anuncios ni nada de eso y no doy falsas esperanzas a la gente

http://airgames.airg.com/bbw/

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

De mi cuenta corre de que no volvere a postear un metodo o trick el 9200 fue el ultimo y esta proximo a caer. haber ahora como siguen su negocio!!!

Ese marcovich es un lokillo!!!

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

yo por lo mismo ya no pasare nada de lo que sepa no agradecen nada alcabo solo algunos cuates de confianza

huguito

huguito
Avanzado
Avanzado

parece el principio del fin de un foro creado para compartir...
Pero ...por que se dan golpes de pecho ?
Poco a poco van salindo del closet :
-- yo nomas para pagar mi examen
--yo nomas porque me insistieron
-- yo porque me esforce modificando
-- yo porque soy un rata
-- yo porque hice un foro y tengo que ganar algo

todo el mundo lo ha hecho , unos por poco , otros por mucho...
O no es verdad que aqui todos cobran con reputacion ?
--te lo paso pero dame mas 1
hace 3 años que empeze con esto y era practicamente tabu , hoy es tan comun hacerlo o saberlo que es hasta irrisorio pagar por inter gratis , pero nunca falta un flojo...
En fin , los conocedores poco a poco se alejan , pero no se preocupen , pronto habra otros...
...y despues de un tiempo tambien dejaran de compartir y empezaran a cobrar

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

que ratas los que venden internet! Mejor que se pongan a jalar en algo productivo!
Tambien ya me huele a caida de nuestro puerto tan querido el 9200 esperemos que dure unos meses mas jeje
saludos a todos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.