Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ACTUALIZAR XPERIA X8 A ANDROID 2.3.7

+9
jordi850206
fcoxz
sadnight
Breakthoven666
GonzaRP14
noenvr
iron
grunge-94
Jorgelraton99
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Arley Guzman Gutierrez

Arley Guzman Gutierrez
Novato
Novato

hola amigo disculpe la ignorancia,tengo un xperia x8 e15a ya lo actualize con pc companion 2.1. banda base15 es necesario desbloquear el bootloader.

Arley Guzman Gutierrez

Arley Guzman Gutierrez
Novato
Novato

hola amigo disculpe la ignorancia,tengo un xperia x8 e15a ya lo actualize con pc companion 2.1. banda base15 es necesario desbloquear el bootloader.

Arley Guzman Gutierrez

Arley Guzman Gutierrez
Novato
Novato

hola amigo disculpe la ignorancia,tengo un xperia x8 e15a ya lo actualize con pc companion 2.1. banda base15 es necesario desbloquear el bootloader.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@Arley Guzman Gutierrez! Excusa Porque colocas 8 mensajes con lo mismo contenido?
Una no es necesaria? Eso es puro SPAM.

Saludos

Arley Guzman Gutierrez

Arley Guzman Gutierrez
Novato
Novato

disculpas me equivoque

zombrax1

zombrax1
Novato
Novato

Hola Hassan!! se corrigio mi problema con firmware original

no, solo tengo el ROM 2.3.7 pero mire que se puede instalar androids mas recientes. no tengo la version 4

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Quieres instalar esa Rom? Si el teléfono esta la funcionar bien creo que no es necesario cambiar a nueva versión. Mas si quieres te do lo enlace.
Saludos

zombrax1

zombrax1
Novato
Novato

Disfrutare mas esta ROM, te tengo una pregunta, es mejor STOCK KERNEL o KERNEL actualizado, un Kernel Actualizado te permite instalar mejores ROMS? o no tiene importancia actualizarlo?

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Para mi en Electrónica Informática y GSM (Telecomunicaciones) lo mejor es usar los updates originales, En esto caso Usar de la Sony. Si salle nuevo update debemos antes de lo hacer intentar ver se eso update no tiene bugs (errores) y se es mejor do lo que tenemos. Nen todos los Updates son buenos. Por eso si debe hacer lo Update se lo equipo que tenemos tiene problemas. Si no tiene es mejor continuar con lo que tenemos. Lo Sony es un equipo muí complicado en Software y Hardware. Cualquier error con updates es un problema para solver.
Saludos

zombrax1

zombrax1
Novato
Novato

Muchas gracias por tu ayuda Hassan, me quedare con los originales, saludos. buen dia.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

zombrax1 escribió:Muchas gracias por tu ayuda Hassan, me quedare con los originales, saludos. buen dia.
De Nada Hermano! Buenos Días para ti pues para mi ya es casi hora de dormir (11h59pm).
Saludos

37ACTUALIZAR XPERIA X8 A ANDROID 2.3.7  - Página 2 Empty Re: ACTUALIZAR XPERIA X8 A ANDROID 2.3.7 Miér Jun 17, 2015 12:40 am

Diosmar Nuñez

Diosmar Nuñez
Novato
Novato

hola amigo tengo el xperia x8i pero cuando lo apago y lo prendo que debo darle varias veces hacia atrás para que salga el menú del que hablaste no me aparece nada se prende normalmente lo cual no entiendo que debo hacer? otra cosa mi tlf no dice xperia por fuera no se si tiene algo que ver jeje en fin tu eres el que sabe saludos cuidate y ayudame por fa

38ACTUALIZAR XPERIA X8 A ANDROID 2.3.7  - Página 2 Empty Re: ACTUALIZAR XPERIA X8 A ANDROID 2.3.7 Miér Jun 17, 2015 5:15 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola!
Por bajo de la batería tiene toda la Información. Sony Ericsson E15 o E15i. Es importante saber el modelo del equipo. O vas a Ajustes - Acerca del Teléfono - Numero de Modelo.
Saludos

Diosmar Nuñez

Diosmar Nuñez
Novato
Novato

es importante tener el cable usb original del xperia?

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Diosmar Nuñez escribió:es importante tener el cable usb original del xperia?



No es necesario tener el cable Original de la Sony. Si recomienda usar una Cable Original compatible (Nokia Etc) . No si debe usar cables Chinos.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.