Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Cuanta Velocidad de Descarga y Subida tienen de sus vpn?

+10
Jose faridis
astrosvg2
cannibal
barriobravo1987
ricardorider
Chillakiller
Breakthoven666
BY ALEX 3GS
fergal21
monstrio
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Hola titanes los saluda monstrio haciendo encuesta ya que mi velocidad andaba entre 270kbts/s y de subida 300kbts/s y ahora solo me va a 120kbts/s y subida 80kbts/s se que por que se a estado saturando el droidvpn y openvpn.



Pero esa es mi pregunta para ver que velocidades tienen ustedes (: en sus vpns.



Saludos (:


¿Cuanta Velocidad de Descarga y Subida tienen de sus vpn? Testvelocidad1

jaja la imagen es googleada

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Ami me baja a 800kb/s jaja no me baja como a 200kb/s a 270kb/s desde el cel en la pc me va bien lento por eso no uso VPN en mi Lap, yo uso el ultrasurf+ispce+proxyfier y bajo a 120kb/s todo el tiempo pero en los VPN tiene de subida unos 30kb/s jeje,

BY ALEX 3GS

BY ALEX 3GS
Experto
Experto

yo kiero tener internet en mi lap con banda ancha tengo unos programas descargados como el ovpn y oro pero mas no puedo me registre a kebrum y ni asi me conecta me podran pasar un link para descargar los otros pogramas ke pronunciaron de antemano grasias

http://www.comunidad-movil.wapka.mobi

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

1.7 a 2.5 mbits y de subida solo 100 kbps

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

no esque se sature el openvpn por que open vpn solo es la interfas lo que se satura es el servidor como kebrum o kepard las partes free

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

BY ALEX 3GS escribió:yo kiero tener internet en mi lap con banda ancha tengo unos programas descargados como el ovpn y oro pero mas no puedo me registre a kebrum y ni asi me conecta me podran pasar un link para descargar los otros pogramas ke pronunciaron de antemano grasias
aqui esta un video de aqui no lo he visto pero pienso que dice lo basico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Chillakiller

Chillakiller
Avanzado
Avanzado

Cuando servía mi compu tenía 1.5 y a veces 2, de subida mejor ni hablamos

ricardorider

ricardorider
Avanzado
Avanzado

yo en el cel tengo 50 a 60 kbs ayudenme pasenme uno rápido les pagó emvien un mp

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

ricardorider escribió:yo en el cel tengo 50 a 60 kbs ayudenme pasenme uno rápido les pagó emvien un mp
para eso no se nesesita pagar, solo conectate con una cuenta que te hayas creado en la pagina de kebrum y te bajas los archivos .ovpn y demas, y con la app de Openvpn te conectas y listo,
yo tengo un xperia x10 mini y me baja a 200 pero con un gestor de descargas que aporte al foro en la seccion de aplicaciones de android hay buscalo se llama Faster download.

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

¿Cuanta Velocidad de Descarga y Subida tienen de sus vpn? Screenshot_2013_04_13_1726
subirimagenes

me va genial! !!!!!!!!

cannibal

cannibal
Experto
Experto

en mi país kebrum descarga a 50kb/ lo mas rápido y los otros (hotplots, kepard) a 200kb/ de descarga en mi cel

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

pz hoy a estado jodidamente lento mi inter lo que me marca la banda es 500 kbs y 300 kbs pero hoy solo 200 y 80 mmm..

Jose faridis

Jose faridis
Gran Experto
Gran Experto

como 300 kbs/s

soyuntristepayaso

soyuntristepayaso
Intermedio
Intermedio

12 kbts de bajada...

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

yo descargo entre 100kbps y 60kbps

kurono200

kurono200
Novato
Novato

bajada 1.5 subida 100 kps

omar_fc

omar_fc
Intermedio
Intermedio

BY ALEX 3GS escribió:yo kiero tener internet en mi lap con banda ancha tengo unos programas descargados como el ovpn y oro pero mas no puedo me registre a kebrum y ni asi me conecta me podran pasar un link para descargar los otros pogramas ke pronunciaron de antemano grasias

Yo tengo internet en la pc usando los programas ISPCE, PROXIFIER Y ULTRASURF, si quieres que te pase un tutorial que me sirvio mucho y que te ayuden un poco me avisas por MP aunque espero que alguien ya te haya ayudado y ya tengas internet en tu PC.

Saludos.





Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.