Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(DUDA) Velocidad De Descarga™

+2
franciscobns
crash95
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(DUDA) Velocidad De Descarga™ Empty (DUDA) Velocidad De Descarga™ Sáb Dic 29, 2012 10:02 pm

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Fijense no es por presumir ni nada pero aca donde vivo Pusieron una tore de Señal (Telcel) y desde qe la pusieron a los 3 dias mi Uc Cloud Empeso a descargar a 422 o 227 kb/s... Y asta la fecha sigue al full y no se si sea por eso o alguien le anda al misma velocidad.. Pero en fin a todos lo qe viven ami alrededor les anda al bien unos en sus diferentes celulares cosa qe nunca pasaba por aca.. Yo no pasaba de 10 kb.. Pero sera Por eso?

2(DUDA) Velocidad De Descarga™ Empty Re: (DUDA) Velocidad De Descarga™ Sáb Dic 29, 2012 10:09 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

alomejor xk capta mucho mejor la sañal al tenerla ai cerca no?

3(DUDA) Velocidad De Descarga™ Empty Re: (DUDA) Velocidad De Descarga™ Sáb Dic 29, 2012 10:13 pm

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

franciscobns escribió:alomejor xk capta mucho mejor la sañal al tenerla ai cerca no?
sii se llena toda de señal y el 3G nunca se va

4(DUDA) Velocidad De Descarga™ Empty Re: (DUDA) Velocidad De Descarga™ Sáb Dic 29, 2012 10:44 pm

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

no creo que sea por la intensidad de la señal, ami con una linea y con todas llenas me descarga igual

que sea el bando de ancha libre en el area es mas factible

5(DUDA) Velocidad De Descarga™ Empty Re: (DUDA) Velocidad De Descarga™ Sáb Dic 29, 2012 10:51 pm

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

yo pienso que si es por la intensidad de la señal por que ami no me agarra el 3g en mi casa y en el centro me jala al mil

6(DUDA) Velocidad De Descarga™ Empty Re: (DUDA) Velocidad De Descarga™ Dom Dic 30, 2012 2:48 am

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Debe ser por la señal, fuera de mi casa jala super bien.

https://facebook.com/vladizlauz

7(DUDA) Velocidad De Descarga™ Empty Re: (DUDA) Velocidad De Descarga™ Dom Dic 30, 2012 3:13 am

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Es Por La Antena Por La Frecuencia Del 3G

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.