Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Por qué mi velocidad de descarga se limita al usar OpenVPN en Android?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tuanix

tuanix
Novato
Novato

Muy buenas amigos del foro en esta ocasión vengo a solicitarles ayuda con un problema que estoy experimentando el cual es el siguiente:

Tengo un Sony Xperia SP C5302 con la compañía DIGICEl de El Salvador y pues tengo internet free usando servidor de Finch o Kepard por medio de OpenVPN para android o Psiphon. El caso es que si me conecto con Psiphon desde el celular y activo la opción de tethering para compartir el internet en mi laptop y hago una descarga de algún archivo la velocidad haciende hasta los 10 megas de descarga pero si lo hago con OpenVPN ya sea Finch o kepard la velocidad se limita a sólo 275kbps (2.7MB aproximadamente)...Sin embargo si quito mi chip del cel y lo pongo en un módem USB 3G para usarlo en la pc también con OpenVPN entonces la velocidad haciende hasta 8 megas! :/ realmente no sé cual es el problema pero espero alguien por acá me pueda iluminar, espero puedan ayudarme y de ante mano gracias Very Happy

Quiero agregar algo más, si me conecto por Psiphon en el cel y hago una descarga en el mismo cel pues también alcanzo velocidades de descarga de hasta 10 megas, pero con OpenVPN ya sea que descargue en el mismo cel o a través de tethering siempre se limita a 275kbps

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.