Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[tutorial]Poner efectos 3D en nokia 5530 by Shakal

+5
Mecoboy
lexxus
ValeDzc01
duarte
Astaroth shakal
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

Saludos pues aki les dejo este tutorial para ponerle efectos 3D a su nokia 5530,espero que les guste y les sirva

Empezemos:

Primero que nada vamos a descomprimir a una carpeta el archivo que descargamos con x-plore que dentro trae la carpeta llamada effects y un parche que viene siendo el parche C2z


Ahora vamos a copiar la carpeta effects a la siguiente ruta:

C:/resource/

y el parche a la siguiente ruta:

C:/patches/
[tutorial]Poner efectos 3D en nokia 5530 by Shakal C6c85733472d7e76c1fab3753c61ff51
Ahora abrimos rompatcher y activamos el parche C2z,le ponemos auto run de preferencia
[tutorial]Poner efectos 3D en nokia 5530 by Shakal 0c27ebee173e0622aead6033efb9f31d
Ahora vamos a menu>configuraciones>personal>temas>general. buscamos el tema que tenemos activo y le damos en opciones>efectos de tema,le ponemos desactivar y volvemos a activar
[tutorial]Poner efectos 3D en nokia 5530 by Shakal 8fdcf466d0fdf08525b0bb0c34b95530
y listo ya tendremos nuestro cel con effectos 3D con los cuales girara la pantalla,o desvanecerse etcetera
[tutorial]Poner efectos 3D en nokia 5530 by Shakal 88ce2680c298150e0d9ebe2d08e56c74

Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Comenten y dejen sus + 1

duarte

duarte
Game Master
Game Master

Lo probare en mi nokia 5530, gracias por el aporte.

http://instagram.com/raaaaziel#

ValeDzc01

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Buen tuto +1

lexxus

lexxus
Novato
Novato

Hice tal cual el tuto,pero no se activa el parche queda en rojo,sabrás que es?

Mecoboy

Mecoboy
Intermedio
Intermedio

orale broo exelente tuto me funko al 100 en mi 5530 +1

Yinxo 16

Yinxo 16
Intermedio
Intermedio

Servira para un nokia c2 02

http://universo-movil.tk

nokiax300

nokiax300
Novato
Novato

Se podra en un nokia 303

bonckser

bonckser
Novato
Novato

nokiax300 escribió:Se podra en un nokia 303
Yinxo 16 escribió:Servira para un nokia c2 02
Lamentablemente sólo es para móviles nokia con SO Symbian y los suyos trabajan bajo el SO S40.
Saludos.

lexxus

lexxus
Novato
Novato

lexxus escribió:Hice tal cual el tuto,pero no se activa el parche queda en rojo,sabrás que es?
Me ayudas???

bonckser

bonckser
Novato
Novato

Lo que pasa es que por alguna cuestión el parche no es compatible con tu movil por eso no se activa, lo que te recomiendo es que trates crearlo con esta aplicación:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Al instalarla procura que sea en la memoria C:, ya después de instalada sólo basta con abrirla y seleccionar opciones> y generar, esperas unos segundos y el parche se genera en la carpeta raíz de la memoria E:/c2z.rmp después sólo basta que copies y pegues el parche en la carpeta correspondiente para activarlo con el Rompatcher.
Espero y te funcione ok, saludos.

Blasted

Blasted
Master J2ME
Master J2ME

Buen tutorial master +1

lexxus

lexxus
Novato
Novato

Ok ya lo hice ahora sí se activa,grácias Very Happy

bonckser

bonckser
Novato
Novato

Ok un gusto ayudar, saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.