Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Aporte] [Mini-Tutorial+cáps "Virtual Key" para Nokia 5530 y otros parecidos]

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Titanes hermanos...
Aquí les traigo otro aporte, en esta ocasión les vengo compartiendo este Virtual Key para Symbian touch sin teclas... Es muy bueno y les servirá de mucho para mis hermanos titanes que desean crear sus propias MoD... Como saben, es muy incompleto el Virtual Key que tenemos por default en el Nokia 5530, pero con esta app será más fácil. Con esta app he editado mis 2 Opera Mini...
Espero que les sirva tanto como a mi...
Aquí les dejo unas capturas...
Virtual Key por default en Nokia 5530:
[Aporte] [Mini-Tutorial+cáps "Virtual Key" para Nokia 5530 y otros parecidos] 480001353556119
(Click en la imagen)
Como pueden ver este no es de mucha utilidad
Aquí el menú principal:
[Aporte] [Mini-Tutorial+cáps "Virtual Key" para Nokia 5530 y otros parecidos] 718361353556119
(Click en la imagen)
Sólo den a la opción de la derecha para empezar a usar la app
Tipos de teclados:
[Aporte] [Mini-Tutorial+cáps "Virtual Key" para Nokia 5530 y otros parecidos] 365381353556119
(Click en la imagen)
Aquí se muestra el mini-menú de la app, podrán escoger uno de los seis tipos de Virtual Key
Desplazamiento:
[Aporte] [Mini-Tutorial+cáps "Virtual Key" para Nokia 5530 y otros parecidos] 780811353556587
[Aporte] [Mini-Tutorial+cáps "Virtual Key" para Nokia 5530 y otros parecidos] 563111353556587
(Click en las imágenes)
Para mover de lugar la app mantengan presionado por algunos segundo donde dice "Menú" y muevanlo donde gusten
Editar Opera Mini:
[Aporte] [Mini-Tutorial+cáps "Virtual Key" para Nokia 5530 y otros parecidos] 245771353557159
(Click en la imagen)
Así ocupó mi Virtual Key junto con Hex Edithor para hacer mis MoDs
Bueno eso sería todo, vi posteada esta app en la sección de "Symbian" pero me decidí por ponerlo aquí ya que ayuda para editar Opera Mini en Nokia 5530 y otros modelos parecidos... Sí algún moderador quiere cerrar tema esta bien pero crei que ayudaría a los titanes nuevos...
Aquí les dejo el link en descarga directa:
descargar
Aquí el link sis:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nos leemos en mi siguente aporte, que estén de lo mejor... Smile
No olviden comentar y sí les sirvió den +1

https://facebook.com/vladizlauz

Postman

Postman
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Este es el reglamento general del foro y las reglas aquí mencionadas deben respetarse para tener un mejor foro.

1. Se prohibe Colocar en un post, firma, imagen de post y avatar cualquier link de otro foro o pagina web de contenido similar a este foro, este foro es para compartir conocimientos y aprender no para hacerle promosion a otro foro o pagina web. spam

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Y el botón de editar? Queria quitar el enlace de la descarga directa...

https://facebook.com/vladizlauz

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buen aporte es una app muy util

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Gracias por comentar Smile

https://facebook.com/vladizlauz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.