Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

optimizar windows un 30% o 40%

+6
samm.maky
omymasterx
oser23
crash95
zevaz12
botlammer
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1optimizar windows un 30% o 40% Empty optimizar windows un 30% o 40% Jue Abr 04, 2013 11:11 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

bueno aqui les dejo como optimizar su pc un 30% o 40%, esto solo lo e echo en windows 7 supongo que tambien funciona en windows vista, y en windows xp la verdad no se. e tardado con el post porque requeria tiempo y no tenia chance pero ya esta aqui monge y crash.

bueno empecemos.

1.- ejecutar ( ya sea seleccionando ejecutar en el menu inicio o presionando la tecla windows y R)

2.- al abrir la ventana pondremos en ella esto %temp% y seleccionamos aceptar.
optimizar windows un 30% o 40% LbqHy8f

abrira una ventana con muchos archivos, seleccionen todos y eliminenlos.(no hay problema al eliminarlos ya que son archivos temporales y no tienen importancia, estos se generan porque windows va almacenando un fragmento de lo que usamos)

optimizar windows un 30% o 40% Dz4ceie

despues de confirmar la eliminación saldra la siguiente ventana solo le damos omitir pues no se borraran los archivos que esten en uso.
optimizar windows un 30% o 40% U2iinqz

al terminar esto van a la papelera de reciclaje y la vacian. eso es todo ya pueden cerrar la carpeta.


esa es una forma de optimizar, la siguientes son con mas detalles pero igual papita.


1.- ir a la siguiente ruta: panel de control\herramientas administrativas\ visor de eventos.

2.- en la ventana que se abre daremos click sobre la flechita de registros de windows. y aparecera como en la imagen.
optimizar windows un 30% o 40% DUsG28L

en ella aremos lo siguiente:

daremos click derecho sobre aplicación y seleccionamos vaciar registro, despues borrar y listo.( en la imagen a mi me aparecen 400 registros porque cada que me acuerdo los borro, ustedes tendran muchicimos).

optimizar windows un 30% o 40% 9vGQKvN

esos pasos los aremos en las siguientes pestañas: aplicacion, seguridad*, instalación, sistema y eventos reenviados.

*seguridad: es opcional si quieren borrarlo yo no lo recomiendo pues son las contraseñas almacenadas de uso diario.

ya terminando eso podremos ver como la pc se a vuelto mas rapida, aun me falta mas del tuto pero con eso asta hoy pues me arden los ojos ;D .

NOTA: usen los menos gadgets posibles para aumentar la autonomia. despues les mostrare como overlockear sus procesadores para obtener mas ghz.

2optimizar windows un 30% o 40% Empty Re: optimizar windows un 30% o 40% Jue Abr 04, 2013 11:17 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

buen aporte, mi pc esta quedando algo lenta

3optimizar windows un 30% o 40% Empty Re: optimizar windows un 30% o 40% Vie Abr 05, 2013 1:39 am

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

como les fue a los 35 que vieron el post ?

4optimizar windows un 30% o 40% Empty Re: optimizar windows un 30% o 40% Vie Abr 05, 2013 7:33 am

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

De Lujo Man (:
Ya Lo calee.. Y si me Agiliso Mi Compu un Buen aunque tengo 3 Gb De Ram Smile

5optimizar windows un 30% o 40% Empty Re: optimizar windows un 30% o 40% Vie Abr 05, 2013 8:18 am

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Soy de los que a visto tu tema y esta muy bien explicado aunque yo no uso ese metodo, yo ya usaba el programa tune up para lo del registro y usb disk para borrar los temporales, buena info te dejo +1

6optimizar windows un 30% o 40% Empty Re: optimizar windows un 30% o 40% Vie Abr 05, 2013 9:44 am

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

creo que ccleaner hace todo eso Twisted Evil
pero buen aporte jjajaja
haber si me lo reviento manual algun dia

7optimizar windows un 30% o 40% Empty Re: optimizar windows un 30% o 40% Vie Abr 05, 2013 11:29 am

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

oser23 escribió:Soy de los que a visto tu tema y esta muy bien explicado aunque yo no uso ese metodo, yo ya usaba el programa tune up para lo del registro y usb disk para borrar los temporales, buena info te dejo +1

pues si, pero el beneficio es que no instalas software adicional y te haces mas experto en windows.

8optimizar windows un 30% o 40% Empty Re: optimizar windows un 30% o 40% Vie Abr 05, 2013 3:31 pm

samm.maky

samm.maky
Novato
Novato

lo hice en la pc de mi trabajo,por que no me deja instalar ningun programa como el tune up ya que esta en dominio. asi que me sirvio mucho =) gracias

9optimizar windows un 30% o 40% Empty Re: optimizar windows un 30% o 40% Vie Abr 05, 2013 3:38 pm

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

gracias por el tuto.. a veces pienso que el ccleaner no borra todo

10optimizar windows un 30% o 40% Empty Re: optimizar windows un 30% o 40% Vie Abr 05, 2013 4:25 pm

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

me cayo de maravilla dado que ahorita solo cuento con 1gb de ram y se me alentaba mucho espero las siguientes partes. exelente +1

11optimizar windows un 30% o 40% Empty Re: optimizar windows un 30% o 40% Vie Abr 05, 2013 4:37 pm

Okaz

Okaz
Experto
Experto

Buen tuto! Haber si lo hago en un rato! Haber cuanto me agiliza!

12optimizar windows un 30% o 40% Empty Re: optimizar windows un 30% o 40% Vie Mayo 10, 2013 1:46 pm

memon

memon
Gran Experto
Gran Experto

sera verdad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.