Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) como Optimizar al maximo xperia e c1504

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

hentaiman

hentaiman
Avanzado
Avanzado

Pues me acaban de vender un xperia e c1504,recien hace unos minutos le di root y quisiera saber cuales apk son buenas para optimizarlo y que me funcione al 100 %,ponerle mas memoria interna y pues cosas asi,ademas me gustaria tambien que me ayudaran a correr juegos con cache,ya que tengo el final fantasy v con los datos, los he puesto en la sd android/data y aun asi no lo puedo jugar Sad gracias de antemano

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

hentaiman escribió:Pues me acaban de vender un xperia e c1504,recien hace unos minutos le di root y quisiera saber cuales apk son buenas para optimizarlo y que me funcione al 100 %,ponerle mas memoria interna y pues cosas asi,ademas me gustaria tambien que me ayudaran a correr juegos con cache,ya que tengo el final fantasy v con los datos, los he puesto en la sd android/data y aun asi no lo puedo jugar :(gracias de antemano
Hola! Intenta Esto:
El archivo de configuración se compone de varias opciones, cada uno, que hacen su propio ' pellizcar ' única a la forma en que la GPU funciona .
El propósito de esto es para optimizar el rendimiento de las bibliotecas Adreno .
Dando un dispositivo de fluidez usando HW
Optimizado para los juegos más rápidos y responsivines ... como la respuesta de la pantalla táctil y jugar juegos sin retrasos ni demoras .
Código:
Optimizado para dispositivos JellyBean ..
Añadido algunos ajustes
requerimientos:
CWM
dispositivo Arraigado
apoyo init.d

¿Cómo instalar ?
descargar zip y cpy en la tarjeta SD
Reinicie el dispositivo y entrar en CWM / TWRP
búsqueda
cremallera
y flash con CWM
Reinicia y disfruta !
descargar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aqui Tienes que hacer una traducion pues es complicado para mi.
Original:
PHP Code:
changelog:
* Disabled MSSAA
* Force shader direct updates
* Use 2D hardware BLTs
* Disabled VMem Allocation Error Stresser.
* MSAAMode not forced and not buffered. increase performance
* MultiSampling Antialiasing (MSAA)(some features disabled)
* Disabled GPU blit BLT
* Disabled Dynamic textures.
* Tiled textures are faster to render, but slower to load.(disabled)
* Disable GPU/CPU sync on timestamp after SwapBuffers. This will force concurrent CPU/GPU rendering, overriding synchronous swaps.
Saludos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.