Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(pedido) logotipo titan movil y portada para pagina en facebook

+14
botlammer
333
chesterin
dracco_x
duarte
viruzbaner
fergal21
zevaz12
gwero
ROTACOTA
King Spam
Gonzzalow
Eduardoangel15
ENN
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

dile a guskakashi ese we ase buena pics

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Gonzzalow escribió:Mejor hagan esto sus logos están bien pero está horripilantes la verdad, mejor peguen el logo en una imagen así por ejemplo:(pedido) logotipo titan movil y portada para pagina en facebook - Página 2 RrcBokp pero en grande!
ENN dijo que se hiciera uno no que pegaras el Logo del Foro en una imagen asi pues cualquiera, yo solo trate de que se biera presentable ya que no soy diseñador grafico, pero pues es tu opinion y con esas opiniones me dan ganas de hacer algo mejor para que quede perfecto.

dracco_x

dracco_x
Experto
Experto

CESARMASTER escribió:
dracco_x escribió:[img](pedido) logotipo titan movil y portada para pagina en facebook - Página 2 70239427 [/img]

mi aporte de la 600x600 creo q no vi la especificacion si eran pixeles o otra cosa lol!
quita la palabra ENN de ahi y ponla en otro lado jeje la verdad mo me gusta el lugar pero si esta bien padre amm no se ponla en la parte del pecho y aumenta el tamaño digo mi punto de vista jejeje esque como lo pusiste esta raro

de echo fue lo primero q se me ocurrio,pero quise q se viera mas tetrico desde mi punto de vista jejejje...al rato lo subo

22djgeorge

avatar
Novato
Novato

(pedido) logotipo titan movil y portada para pagina en facebook - Página 2 Titanx2degeorge

22djgeorge

avatar
Novato
Novato

[img](pedido) logotipo titan movil y portada para pagina en facebook - Página 2 Titanx2degeorge [/img]

GusKakashi

GusKakashi
Master Picture
Master Picture

orale de nuevo habra renovacion de Logo Smile bueno pues hechenle ganas a los logos Smile se que facil superaran los que hice XD
si tengo chanse a lo mejor me animo.....
post:el logo de fergal21 esta bien ya solo unos retoques y quedara bien Very Happy

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

22djgeorge escribió:[img](pedido) logotipo titan movil y portada para pagina en facebook - Página 2 Titanx2degeorge [/img]
esto lo hiciste en alguna página xD, cuanta flojera jajaja

dracco_x

dracco_x
Experto
Experto

[img](pedido) logotipo titan movil y portada para pagina en facebook - Página 2 79095668 [/img]

complacido

GusKakashi

GusKakashi
Master Picture
Master Picture

dracco_x escribió:[img](pedido) logotipo titan movil y portada para pagina en facebook - Página 2 79095668 [/img]

complacido
pues que bien que te animes pero una recomendacion: y es que antes de publicarlo checa cada detalle del logo bueno es mi punto de vista

-por ejemplo lo rojo de en medio no esta bien centrado
-no estan bien formados los circulos y se ve un poco raro
igual juega con colores hasta que te guste como quede Smile saludos men siguele hechando ganas

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

GusKakashi escribió:
dracco_x escribió:[img](pedido) logotipo titan movil y portada para pagina en facebook - Página 2 79095668 [/img]

complacido
pues que bien que te animes pero una recomendacion: y es que antes de publicarlo checa cada detalle del logo bueno es mi punto de vista

-por ejemplo lo rojo de en medio no esta bien centrado
-no estan bien formados los circulos y se ve un poco raro
igual juega con colores hasta que te guste como quede Smile saludos men siguele hechando ganas

diseña la portada tú, ellos no saben sólo crean xoxinads xD

dracco_x

dracco_x
Experto
Experto

Gonzzalow escribió:
GusKakashi escribió:
dracco_x escribió:[img](pedido) logotipo titan movil y portada para pagina en facebook - Página 2 79095668 [/img]

complacido
pues que bien que te animes pero una recomendacion: y es que antes de publicarlo checa cada detalle del logo bueno es mi punto de vista

-por ejemplo lo rojo de en medio no esta bien centrado
-no estan bien formados los circulos y se ve un poco raro
igual juega con colores hasta que te guste como quede Smile saludos men siguele hechando ganas

diseña la portada tú, ellos no saben sólo crean xoxinads xD

Yo no soy pro en el diseño,lo hago solo por aprender a utilizar las herramientas,tal vez por eso no los pulo,he echo cosas bien puliditas y al final ni sikiera las gracias...esto solo es un aporte al post,no espero ke se quede como imagen

dracco_x

dracco_x
Experto
Experto

GusKakashi escribió:orale de nuevo habra renovacion de Logo Smile bueno pues hechenle ganas a los logos Smile se que facil superaran los que hice XD
si tengo chanse a lo mejor me animo.....
post:el logo de fergal21 esta bien ya solo unos retoques y quedara bien Very Happy

No es para logos!!!

GusKakashi

GusKakashi
Master Picture
Master Picture

dracco_x escribió:
GusKakashi escribió:orale de nuevo habra renovacion de Logo Smile bueno pues hechenle ganas a los logos Smile se que facil superaran los que hice XD
si tengo chanse a lo mejor me animo.....
post:el logo de fergal21 esta bien ya solo unos retoques y quedara bien Very Happy

No es para logos!!!

bueno es para el facebook pero sigue siendo como un logotipo bueno siempre asi lo veo yo XD bueno perdon por mi error

RUBIKOF

RUBIKOF
Experto
Experto

Bueno esta es la que hize haber que les parece, la hize hoy en la madrugada Razz
Espero que les guste Very Happy





Última edición por RUBIKOF el Jue Abr 04, 2013 4:11 pm, editado 1 vez (Razón : error de imagen)

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

RUBIKOF escribió:Bueno esta es la que hize haber que les parece, la hize hoy en la madrugada Razz
Espero que les guste Very Happy





Tel la rifaste hasta este momento es lo mejor que ehh visto.
De hecho esta mejor que el logo oficial de titan

Espero lo vea en o mandale mensaje para que este sea el logo oficial del titan-movil, te quedo genial

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.