Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(pedido) logotipo titan movil y portada para pagina en facebook

+14
botlammer
333
chesterin
dracco_x
duarte
viruzbaner
fergal21
zevaz12
gwero
ROTACOTA
King Spam
Gonzzalow
Eduardoangel15
ENN
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Quiero ver quien diseña una imagen para usar en la pagina de titan movil en facebook que mida 600x600 y una portada de 850x315 que se vea bien profesional.

http://www.titan-movil.com

Eduardoangel15

Eduardoangel15
Experto
Experto

yo la puedo hacer pero nadamas master ENN dime mas o menos que font uso y que imagenes

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

Yo no se xD diseñar nada



Última edición por Gonzzalow el Miér Mar 27, 2013 7:56 pm, editado 1 vez (Razón : www.facebook.com)

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Yo la diseño!!

Eduardoangel15

Eduardoangel15
Experto
Experto

yo la voy a diseñar desde sero espero y les guste ahorita la estoy hacieno n.n

Eduardoangel15

Eduardoangel15
Experto
Experto

Bueno master ENN ise una imagen para el facebook de titan movil de 600 x 600 bueno 2 verciones aver cual les gusta

Eduardoangel15

Eduardoangel15
Experto
Experto

(pedido) logotipo titan movil y portada para pagina en facebook Logotitanmovilparaenn

la primera master ENN

Eduardoangel15

Eduardoangel15
Experto
Experto

(pedido) logotipo titan movil y portada para pagina en facebook Logotitanmovilparaenn2

la segunda master ENN

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Eduardoangel15 escribió:(pedido) logotipo titan movil y portada para pagina en facebook Logotitanmovilparaenn2

la segunda master ENN
Sinceramente no me gustaron amigo,se ven chidas, pero se ven muy simples dales mas vida a tus imagenes y sinceramente el amarillo no les queda

gwero

gwero
Gran Experto
Gran Experto

+
---
-
no es mala! pero coinsido con ROTACOTA

Eduardoangel15

Eduardoangel15
Experto
Experto

lo se esk lo ise un poco apresirado pero no se k mas ponerle

Eduardoangel15

Eduardoangel15
Experto
Experto

aver si les gusta criticos esque ustedes no me dan ideas mas o menos como lo quieren

(pedido) logotipo titan movil y portada para pagina en facebook Logotitanmovilparaenn

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

lno soy bueno diseño, sino yo hacia uno.

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Pues si no me ganan tratare de hacer una que se vea elegante y profecional.

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

Pues seria bueno que hicieran varios diseños los que quieran entrale al tema de ENN...y ya que se escoga el apropiado para ENN Razz

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

No es por ser mala onda pero no quedan los diseños a lo que es el foro

Eduardoangel15

Eduardoangel15
Experto
Experto

mira bro Gonzzalow dame una idea mas o menos o pasame las imagenes que TU creeas con la que se veria mejor

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Bueno pues como no digeron con que imagen o diseño pues hice esta sencilla pero elegante portada para Facebook, espero que te guste ENN, deje un pequeño espacio en blanco por que es donde estara la imagen de facebook,


(pedido) logotipo titan movil y portada para pagina en facebook Logodetitanmovil

diganme que les parece, y si les gusta pues le paso el link a ENN para que se la baje en la resolucion que pidio.

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

pues aca la otra que pidio ENN,

(pedido) logotipo titan movil y portada para pagina en facebook Logoglo

es para la imagen de usuario y pues diganme que les parece pues por que nadie las critica,

duarte

duarte
Game Master
Game Master

fergal21 escribió:Bueno pues como no digeron con que imagen o diseño pues hice esta sencilla pero elegante portada para Facebook, espero que te guste ENN, deje un pequeño espacio en blanco por que es donde estara la imagen de facebook,


(pedido) logotipo titan movil y portada para pagina en facebook Logodetitanmovil

diganme que les parece, y si les gusta pues le paso el link a ENN para que se la baje en la resolucion que pidio.
o esta bien bonito y si le queda bien para la portada del facebook

http://instagram.com/raaaaziel#

dracco_x

dracco_x
Experto
Experto

[img](pedido) logotipo titan movil y portada para pagina en facebook 70239427 [/img]

mi aporte de la 600x600 creo q no vi la especificacion si eran pixeles o otra cosa lol!

chesterin

chesterin
Experto
Experto

ta xingona bro

ENN

ENN
Administrador
Administrador

fergal21 escribió:Bueno pues como no digeron con que imagen o diseño pues hice esta sencilla pero elegante portada para Facebook, espero que te guste ENN, deje un pequeño espacio en blanco por que es donde estara la imagen de facebook,


(pedido) logotipo titan movil y portada para pagina en facebook Logodetitanmovil

diganme que les parece, y si les gusta pues le paso el link a ENN para que se la baje en la resolucion que pidio.

este esta muy bien para portada, aun no me terminan de convencer los de foto de perfil

http://www.titan-movil.com

333

333
Gran Titan
Gran Titan

dracco_x escribió:[img](pedido) logotipo titan movil y portada para pagina en facebook 70239427 [/img]

mi aporte de la 600x600 creo q no vi la especificacion si eran pixeles o otra cosa lol!
quita la palabra ENN de ahi y ponla en otro lado jeje la verdad mo me gusta el lugar pero si esta bien padre amm no se ponla en la parte del pecho y aumenta el tamaño digo mi punto de vista jejeje esque como lo pusiste esta raro

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

Mejor hagan esto sus logos están bien pero está horripilantes la verdad, mejor peguen el logo en una imagen así por ejemplo:(pedido) logotipo titan movil y portada para pagina en facebook RrcBokp pero en grande!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.