Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

libera gratis sony xperia con cable usb

+27
Guiiyermo
Rodriguez1980
elcurrante
marioruiz.biser
luca_wt
gabotronn70
Hassan
nem_mont
nabecker16
dover
Jose7Fierrospalomino
spartasaro
kornick
juanvive
BY ALEX 3GS
thedoors_2554
erick1623a
eliasgonzalez9
BiKynG0
sekerd17
dracco_x
androi-D
Reynaldo Hernandez
tark
monge
joozeegarciia
chido45
31 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26libera gratis sony xperia  con cable usb - Página 2 Empty Re: libera gratis sony xperia con cable usb Sáb Ene 11, 2014 11:55 pm

spartasaro

spartasaro
Experto
Experto

funciona el xperia e?

27libera gratis sony xperia  con cable usb - Página 2 Empty Re: libera gratis sony xperia con cable usb Sáb Ene 25, 2014 8:24 am

Jose7Fierrospalomino

Jose7Fierrospalomino
Novato
Novato

Hola oye descargo el programa y no me abre!!1 por que??

28libera gratis sony xperia  con cable usb - Página 2 Empty Re: libera gratis sony xperia con cable usb Sáb Ene 25, 2014 9:08 am

dover

dover
Intermedio
Intermedio

sirve con el Xperia E

29libera gratis sony xperia  con cable usb - Página 2 Empty Re: libera gratis sony xperia con cable usb Sáb Ene 25, 2014 12:35 pm

spartasaro

spartasaro
Experto
Experto

servira con el xperia E?

30libera gratis sony xperia  con cable usb - Página 2 Empty Re: libera gratis sony xperia con cable usb Sáb Ene 25, 2014 5:23 pm

nabecker16

nabecker16
Novato
Novato

sirve con el xperia E

31libera gratis sony xperia  con cable usb - Página 2 Empty Re: libera gratis sony xperia con cable usb Miér Ene 29, 2014 12:37 am

nem_mont

nem_mont
Novato
Novato

hola amigo disculpa este metodo sirve para liberar mi xperia J ????

32libera gratis sony xperia  con cable usb - Página 2 Empty Re: libera gratis sony xperia con cable usb Sáb Feb 08, 2014 9:25 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

nem_mont escribió:hola amigo disculpa este metodo sirve para liberar mi xperia J ????
Hermano! Eso Modelo solo con Box o Servicio online pago.
Saludos

33libera gratis sony xperia  con cable usb - Página 2 Empty Re: libera gratis sony xperia con cable usb Miér Abr 02, 2014 5:29 pm

gabotronn70

gabotronn70
Novato
Novato

el link es solo de actualizacion, alguie podria subir el programa, o el instalador del mismo, xq el enlace es solo para la actualizacion no es intalador  Sad 

34libera gratis sony xperia  con cable usb - Página 2 Empty Re: libera gratis sony xperia con cable usb Miér Abr 02, 2014 5:45 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

gabotronn70 escribió:el link es solo de actualizacion, alguie podria subir el programa, o el instalador del mismo, xq el enlace es solo para la actualizacion no es intalador  Sad 
Hermano! Yo puedo Colocar lo enlace para lo Programa. Mas no es gratis. Tienes que tener un Usermane y Password. Para eso tienes que pagar. No tiene como liberar Gratis.
Conosco bien eso sistema.
Saludos

35libera gratis sony xperia  con cable usb - Página 2 Empty Re: libera gratis sony xperia con cable usb Lun Jun 09, 2014 11:12 am

luca_wt

luca_wt
Novato
Novato

Tengo un xperia P y quisiera liberarlo para que me tome cualquier sim de otras compañias... Este tuto me ayuda ??
Saludos.

36libera gratis sony xperia  con cable usb - Página 2 Empty Re: libera gratis sony xperia con cable usb Lun Jun 09, 2014 11:54 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

No! Lo Xperia P Solo Pago si Libera.
Saludos

37libera gratis sony xperia  con cable usb - Página 2 Empty Re: libera gratis sony xperia con cable usb Lun Jun 09, 2014 12:13 pm

luca_wt

luca_wt
Novato
Novato

Dobles gracias Hassan...
:0(

¿Quién me cobre menos!!! ?

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@luca_wt
Hermano! si usted desbloquear el teléfono por código no perder la garantía. Esto es mui importante.
Saludos

luca_wt

luca_wt
Novato
Novato

Sí Hassan, lo se, te agradezco...

Alguien en el foro que ofrezca este servicio de desbloqueo por IMEI?

40libera gratis sony xperia  con cable usb - Página 2 Empty Re: libera gratis sony xperia con cable usb Sáb Jun 14, 2014 5:02 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@luca_wt
Solo una pregunta? Cual es la compania a que lo telefono esta bloqueado?
Saludos

luca_wt

luca_wt
Novato
Novato

Buen día, es de Iusacell... Hassan
Gracias.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@luca_wt
Buenos Dias para ti Hermano! (Para mi ya es casi Noche). Gracis. Voy a ver se tiene unlock y que valor cobran. Despues te contacto cuando tener alguna informacion.
Abrazo
Hassan

luca_wt

luca_wt
Novato
Novato

Gracias!!!

marioruiz.biser

marioruiz.biser
Novato
Novato

bro me dise el plasmatool que descartge la actualizacion y no pasa nada,
alguna solucion?

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@marioruiz.biser
Eso Programa solo pago funciona. Solucion gratis no tien, solo pago.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermanos!
Esto programa (Plasmatool) estaba basado en un servicio en línea. Para la promoción del programa ellos colocaran libre alrededor de 1000 nombres de usuario y contraseñas de forma gratuita. Pero ya se terminó en 2013 Este servicio está cerrado. No trabaja más libre o de pago.
Saludos

47libera gratis sony xperia  con cable usb - Página 2 Empty Re: libera gratis sony xperia con cable usb Miér Dic 17, 2014 9:59 am

elcurrante

elcurrante
Novato
Novato

Hola a todos, soy nuevo en el foro y necesito liberar un xperia s por cable ya que no me quedan intentos por imei, pasame la forma de hacerlo bien explicada si la hay, gracias

48libera gratis sony xperia  con cable usb - Página 2 Empty Re: libera gratis sony xperia con cable usb Miér Dic 17, 2014 11:07 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola! Es en España?
Saludos

Rodriguez1980

Rodriguez1980
Gran Experto
Gran Experto

Hermano! puedes desbloquear por cable sony? tengo 4 para liberar
saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@Rodriguez1980! Yo Libero aquí en Palestina todos los Teléfonos que puedo por Cable gratis.No puedo Liberar por conexión remota si es esa tu pregunta. Por ahora no tengo como lo hacer.Mas ya te a dijo donde los puedes Liberar en UK gratis. (mi Hermano Amir)
te ayuda. Servicios en Europa tengo Amigos en casi todos los Países.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.