Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿como libero mi Sony Xperia E, Gratis?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿como libero mi Sony Xperia E, Gratis? Empty ¿como libero mi Sony Xperia E, Gratis? Lun Sep 15, 2014 2:08 pm

Soer

Soer
Intermedio
Intermedio

como ben tengo ese movil en movistar y quiero liberarlo porque la señal movistar casi no me llega, se podra liberar? Ayuda Neutral

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano!
Sony no si Libera Gratis.Solo Pago.
Saludos

rockar06

rockar06
Avanzado
Avanzado

No se libera gratis. No hay forma para liberar Sony gratis.

androi-D

androi-D
Avanzado
Avanzado

Bro si lo compraste directamente con ellos, te lo tienen que liberar gratis Twisted Evil ......pero si te lo revendieron vas a tener que pagar Mad .....yo lo compre con ellos lo lleve al CAC mas sercano y al otro dia me lo dieron ya liberado Laughing me ahorraron 500 pesotes ....intentalo nada pierdes

Saludos Exclamation

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si lo Teléfono es de una Compania de México, la nueva Ley no dice que las companias tiene que liberar los Teléfonos gratis? Yo no soy en México pero lea la publicación y esto es para todas las Companias, no sólo para Telcel.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Liberaciones de Equipos
Temas:
http://www.titan-movil.com/forum

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.