Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Sugerencia) Crear zona para Windows Phone

+6
jcaalcaal
jcarlosl7
duarte
Jose faridis
anonymous18
julious
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

julious

julious
Gran Experto
Gran Experto

Hola Titanes...!!muy buenos tardes.
Mi sugerencia es la siguiente:
que se cree una zona especial, para el sistema operativo Windows Phone.Ya que posiblemente, muchos users tengan ya este nuevo sistema operativo. Yo comenzaria aportando un megapack con 50 archivos entre apps,games,temas y demas.Se que ya tenemos la zona para Windows Mobile; pero no estaria mal tener esta otra..

Que opinan Titanes

Jefe ENN?????? Smile Smile Smile



Última edición por julious el Lun Mar 18, 2013 6:04 pm, editado 1 vez (Razón : :))

https://m.facebook.com/juliouscompany?refid=46&sld=eyJzZWFyY

anonymous18

anonymous18
Avanzado
Avanzado

yo tambien sugiero lo mismo Very Happy

Jose faridis

Jose faridis
Gran Experto
Gran Experto

Amigos mandenles un mp a ENN

duarte

duarte
Game Master
Game Master

buena idea amigo, manda le mensaje a en y platica con el o con un atministrador.
no es una mala idea, si hablas con enn y le dices tal vez lo haga.

http://instagram.com/raaaaziel#

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

buena idea tengo una amiga con un Lumia 610 y pff como la hace batallar XD

jcaalcaal

jcaalcaal
Novato
Novato

muchas gracias, saludos a todos

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

Ya existe una zona windows phone

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

buena idea con eso que ya ban a vajar de precio los asha con windows phone habra muchos usuarios

9(Sugerencia) Crear zona para Windows Phone Empty ???? Vie Mar 22, 2013 4:58 pm

julious

julious
Gran Experto
Gran Experto

Gonzzalow escribió:Ya existe una zona windows phone
Me podrias indicar exactamente, donde se encuentra esa zona, yo no veo mas que perzonalizacion:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y tutoriales:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
******************
Como sea, ya le mande mp a ENNsolo sera cuestion de tiempo para que apruebe o no, esta peticion, tambien le mencione que en caso de no crearse dicha zona, me diera la aprobacion para postear en la zona Windows Mobile.Bueno pz, a la espera de su respuesta jefe ENN

Salu2 a todos Smile Smile Smile Smile Smile

https://m.facebook.com/juliouscompany?refid=46&sld=eyJzZWFyY

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

Gonzzalow escribió:Ya existe una zona windows phone
julious escribió:Me podrias indicar exactamente, donde se encuentra esa zona, yo no veo mas que perzonalizacion:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y tutoriales:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
******************
Como sea, ya le mande mp a ENNsolo sera cuestion de tiempo para que apruebe o no, esta peticion, tambien le mencione que en caso de no crearse dicha zona, me diera la aprobacion para postear en la zona Windows Mobile.Bueno pz, a la espera de su respuesta jefe ENN

Salu2 a todos Smile Smile Smile Smile Smile
Aquí está la zona windows mobile antes los windows phone eran windows mobile pero no tuvieron éxito pero ahora con la unión de Microsoft y Nokia regreso windows mobile pero como windows phone! Aquí está todo lo relacionado con windows phone o mobile como le quieras llamar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Primero busca bien para eso hay un buscador

Breakthoven666 escribió:buena idea con eso que ya ban a vajar de precio los asha con windows phone habra muchos usuarios
Estas mal los asha sólo son simples móviles java, los Lumia son los windows phone o windows mobil

11(Sugerencia) Crear zona para Windows Phone Empty ??????? Vie Mar 22, 2013 6:29 pm

julious

julious
Gran Experto
Gran Experto

[quote="Gonzzalow"]
Gonzzalow escribió:Ya existe una zona windows phone
julious escribió:Me podrias indicar exactamente, donde se encuentra esa zona, yo no veo mas que perzonalizacion:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y tutoriales:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
******************
Como sea, ya le mande mp a ENNsolo sera cuestion de tiempo para que apruebe o no, esta peticion, tambien le mencione que en caso de no crearse dicha zona, me diera la aprobacion para postear en la zona Windows Mobile.Bueno pz, a la espera de su respuesta jefe ENN

Salu2 a todos Smile Smile Smile Smile Smile
Aquí está la zona windows mobile antes los windows phone eran windows mobile pero no tuvieron éxito pero ahora con la unión de Microsoft y Nokia regreso windows mobile pero como windows phone! Aquí está todo lo relacionado con windows phone o mobile como le quieras llamar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Primero busca bien para eso hay un buscador Entonces. Me estas diciendo que puedo postear aqui mi pack de archivos windows phone, en esta zona windows mobile...???

https://m.facebook.com/juliouscompany?refid=46&sld=eyJzZWFyY

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

[quote="julious"]
Gonzzalow escribió:
Gonzzalow escribió:Ya existe una zona windows phone
julious escribió:Me podrias indicar exactamente, donde se encuentra esa zona, yo no veo mas que perzonalizacion:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y tutoriales:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
******************
Como sea, ya le mande mp a ENNsolo sera cuestion de tiempo para que apruebe o no, esta peticion, tambien le mencione que en caso de no crearse dicha zona, me diera la aprobacion para postear en la zona Windows Mobile.Bueno pz, a la espera de su respuesta jefe ENN

Salu2 a todos Smile Smile Smile Smile Smile
Aquí está la zona windows mobile antes los windows phone eran windows mobile pero no tuvieron éxito pero ahora con la unión de Microsoft y Nokia regreso windows mobile pero como windows phone! Aquí está todo lo relacionado con windows phone o mobile como le quieras llamar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Primero busca bien para eso hay un buscador Entonces. Me estas diciendo que puedo postear aqui mi pack de archivos windows phone, en esta zona windows mobile...???
sí en la sección de aplicaciones windows phone es lo mismo que windows mobile, ya lo mencioné arriba!

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

Es verdad la zona windows mobile se considera como windows phone solo es cuestion que ENN le cambie el nombre ...
--> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

https://www.facebook.com/masterfail

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Bueno Windows mobile solo cambio su nombre a Windows phone eso creo, pero de todas formas voy a ver como destacar mas esa sección, la verdad no conozco mucho de Windows phone necesito que los usuarios con un teléfono actual con ese sistema me dijera un poco que secciones quieren? y si quieren algunas secciones para ciertos teléfonos o modelos con ese sistema.

http://www.titan-movil.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.