Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[ayuda] apps para windows phone 7.8

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[ayuda] apps para windows phone 7.8 Empty [ayuda] apps para windows phone 7.8 Vie Mar 22, 2013 6:18 pm

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

bueno amigos pocas veces hago post para pedir ayuda ya que generalmente aqui esta todo pero hoy tengo este problema! tengo un windows phone! el Nokia lumia 505 para ser exactos! y problema es que no se mucho sobre este S.O mas bien nada! jajaja y quisiera saber si alguien más tiene y me pudiera pasar APPS y juegos buenos! me gustaria saber si ay algun emulador o que app sea buena para sacar claves de wifi

bueno creo que seria todo! ojala alguien me pueda ayudar! y espero q comenten!

2[ayuda] apps para windows phone 7.8 Empty :) Vie Mar 22, 2013 7:17 pm

julious

julious
Gran Experto
Gran Experto

En la semana entrante, posteare un megapack con 50 archivos para esta plataforma.
Anteriormente, ya hice este megapack de igual forma con 50 archivos, solo que para windows mobile 6.1:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ahora posteare otro megapack con 50 archivos ;pero para windows phone 7.8.Solo mantente pendiente al post amigo... Smile



Última edición por julious el Vie Mar 22, 2013 7:20 pm, editado 1 vez (Razón : :))

https://m.facebook.com/juliouscompany?refid=46&sld=eyJzZWFyY

3[ayuda] apps para windows phone 7.8 Empty Re: [ayuda] apps para windows phone 7.8 Vie Mar 22, 2013 8:26 pm

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

ok amigo estare pendiente! ojala sea pronto! y de hecho vi tu post! pero vi q era para windows mobile!

4[ayuda] apps para windows phone 7.8 Empty Re: [ayuda] apps para windows phone 7.8 Vie Mar 22, 2013 8:34 pm

isma131184

isma131184
Experto
Experto

Carnal pero para descargar estaas app debes de tener liberado el cel o que no

5[ayuda] apps para windows phone 7.8 Empty Re: [ayuda] apps para windows phone 7.8 Vie Mar 22, 2013 8:35 pm

isma131184

isma131184
Experto
Experto

Me podrías decir que tipo de formato acepta el Windows phone porfavor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.